Hace 11 años | Por querty a europapress.es
Publicado hace 11 años por querty a europapress.es

Dice que La Caixa no les ha hecho ningún requerimiento por no abonar la hipoteca y que el crédito les permitía empezar a pagar al quinto año

Comentarios

Shoguin

#2 Ahora entiendes lo de que la "princesa" Corinna le estuviese buscando un trabajo con un sueldo digno, verdad? Si es que el mundo piensa que los palacetes y los yates se pagan solos...

Delapluma

#1 Qué más quisiera yo... en mi pueblo, sólo dan servicio ellos, si dependiese sólo de mí, me iban a ver el pelo pronto, y apuesto que a mucha gente le pasa como a mí, que de momento, no tenemos más opciones, porque otras compañías no dan servicio en las zonas donde viven.

Y que luego éste hijo de su madre diga que no va a poder pagar la hipoteca porque, pobrecito, está sin trabajo y la cosa está muy mal... ¡a fabricar grava con los dientes le ponía yo!

Ramanutha

#16 No es cierto que sean los únicos que dan servicio. Yo sólo tengo la línea de telefónica, pero el servicio me lo da otra compañía, y con mejor servicio y más barato que telefónica.

Si llamas a Orange por ejemplo, te puede ahorrar un buen pico, regalan hasta minutos de llamadas internacionales.

bitman

#1 ¿Timofónica? ¿y eso qué es lo que es? Los que no tenemos problemas de contratos abusivos, facturas estratosféricas, cobros por servicios no realizados, etc, no sabemos lo que es Timofónica. Llevo años con un operador virtual y ahí me quedaré mientras mantengan su política de respetar al cliente. Puedes escoger tomar la pastilla azul y dejar las cosas como están, o tomar la pastilla roja y despertar a otra realidad mucho mejor que ésta

c

#1 madrid, piso de nueva construcción, solo tengo fibra, q tardaron 6 meses en ponérmela.

Una putada.

Ragnarok

#13 ¿cómo se privatizó y cómo acabaron en donde están quienes están?

Es más, ¿quiénes son los dueños (accionistas mayoritarios) de Telefónica?

#11 exacto, #nolescompres

P

¡Ah! ¿Pero el Rey también cobraba de Telefónica?

Penetrator

#3 Por supuesto. Si hasta cobra de los pelagatos como tú o yo, imagínate de Timofónica.

roker

¡Es que es el Duque de Palma!

-Jaume Matas

lfo

#21 positivazo, esa frase resume todo, y se podría extender a:

Es que es (inserte corrupto). La cancioncita con la que lo decía Matas es orgásmica.

G

Yo lo veo razonable, Urdangarin curra más que el Rey, mirar todo lo que hizo en estos últimos años mientras el rey poco más que mato un elefante y se pego un par de galletos.

Kaleen

Siempre le quedará Sálvame para sacarse unas pelillas

D

Yo metía a toda esta gentuza sin un puto duro a Corea del Norte, para que aprendiesen lo que es trabajar con su esfuerzo.

Kantinero

Estaría bien, aunque no sé si es legal-correcto, que los empleados de Telefónicas, Endesas, REE´s, Repsoles y demás con acceso a esta información filtrasen la calaña politico-real que anida en las capas altas de estas empresas.

jaz1

#5 si eso estaria muy bien, pero creo que nos daria un pasmo ver tanto inepto cobrando

q

alguien tiene muy buena vista?? qué numero veis en la imagen?? (es el mismo en ambos casos). la imagen está sacada de la declaración en elmundo.es (http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/03/04/declaracion_inaki_urdangarin.pdf).
se aceptan apuestas
yo veo el 934.571.670

D

¿Qué jodidos favores le debe Telefonica al Rey... o espera pedirle?

talaspelotas

Es que no llega ni a mil euros/dia, ¿vosotros sabeis lo caro que es Washington?, fijate si será caro, que es donde vive el presidente (de los EEUU). No hay manera de ahorrar un euro para las vacas flacas

migueman222

Maldito inepto gilipollas... Ojalá llegue el día en el que se pudra en la cárcel. ¿Cómo ha podido echarle tanto tanto morro al asunto? Además desde el primer momento...

(min 3:00 ) ¿Qué cojones estaría pensando este subnormal?
Está claro que podría haber robado a sus anchas pero, ¿acaso su intención era ser lo mas millonario posible?
Yo creo que sí. Que asco me da ese tío mierda.

D

veis? Y vosotros diciendo que la universidad abre puertas. Jugar al balonmano si que las abre

G

#19 Diras meter un buen gol

P

#19 Lo que abre puertas es abrir a la infanta, no jugar al balonmano.

p

España, ese gran país.

faelomx

Amputaciones de cuello YA!!

miguelpedregosa

Movistar, me queda hasta octubre de permanencia con vosotros, después se acabó para siempre. Y conste que no es por mal servicio, es por Urdangarin, Rato, Alierta,...

Visent

Me cago en todos estos hijos de puta. Luego uno cualquiera de nosotros deja de pagar una cuota y lo deshaucian, y si se suicida por acoso del punto banco y los delincuentes que los dirigen no pasadas naaaaa.
Espero que vaya a la cárcel.

mmpulido

Vaya, cada vez que se hace un contrato "Fusión" un euro sufre y va a parar al bolsillo de urdangarín

D

Como cuando el fiscal le preguntó por su remuneración económica en Telefónica Internacional USA. "¿Qué sueldo tenía?", quiso saber el fiscal. "¿Qué sueldo tenía?", se repreguntó el marido de la Infanta Cristina. "Sí, ¿qué sueldo tenía?", insistió el fiscal. "Pues no lo recuerdo bien"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/baleares/1362405923.html

Ahora ya puede verlo aquí.

VerduBelmar

Y que algún ignorante todavía dé validez a su declaración de "No tengo ni para pipas".
Chorizos y mentirosos.

D

Oferta y demanda lo llaman los listillos HOYGAN.

En fin, que sepais que muchos ingenieros ESPAÑOLES en esa 'empresa' cobran 900E. Capitalismo Ejpañó.

Paradisio

Hay que poner en valor la vida humilde. Todo esto no pasaría sin ansias de dinero. Sueldazo que le pagaban por ehhhhhhhh estoooo

¿No tenía la vida resuelta para disfrutar de sus hijos y su mujer? A mucho que le de igual lo estará pasando mal. y los niños no son tontos. Y yo que sueño con un futuro con tiempo libre para cuidar y disfrutar de mi familia

D

Nos queda el consuelo de que ese dineral lo pagaban los ciudadanos de Washington, ... ohh, wait!

Spartan67

Pobrecillo y con su VW golf de para plan pive....

D

No le podemos dar de baja, tiene usted que ayudarnos a pagar el sueldo de Urdangarín, el de Rato, etc. Sea usted solidario, que lo están pasando mal.

a

deja de pagar tú 2 meses la hipoteca y verás qué majos que son los de la caixa

D

Y mirar los libros de historia.. esto de ver a un "marques" meando la boca de su pueblo, es en españa algo totalmente standard y hablando en terminos "tic" lol algo asociado al codigo.
Como buen recien llegado se dio cuenta que 350k era el sueldo de un negro de la inglaterra victoriana (asi se las gastan dentro de esa elite) y no vio mas solucion que seguir el ejemplo dentro lo que pretendia ser su nueva clase, asi que abrirse a golpe de codo y robando a su pueblo era y seguira siendo como el agua para los peces en españa, algo basico que una mente estrechada como la suya la tomo para si como un derecho para ser reconocido.
Siempre podra alegar, "solo Un juego entre iguales".

D

Presuponiendo que el rey cobra eso.

m

pero bueno, cuánto cobraba este hombre?? si es que no puede ser! tendría que vivir en palacios de oro!...

g

Con nacionalizar telefoncia y expropiar el patrimonio de todos los parasitos que la violan, acavamos con la crisis de un plumazo. Aunque siendo realistas lo mas efectivo hasta entonces es el boicot.

Prisciliano

Yo no me creo que Urdangarín actuara de espaldas al Rey ni que Bárcenas realizara gestiones sin el consentimiento de Mariano Rajoy.

D

Un jugador de balonmano de directivo de una blue-chip del IBEX. Somos el país del esperpento y la corrupción más casposa:

D

#8 Talonmano, se dice talonmano.