Hace 13 años | Por --174808-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --174808-- a europapress.es

El parlamentario de Unión Progreso y Democracia, Gorka Maneiro, ha declarado este miércoles que la mayoría de las reivindicaciones asumidas por el movimiento 'Democracia real ya', se encuentran en el programa electoral de UPyD.

Comentarios

D

#12 Es que lo que dicen es mentira.

grantorino

#13 ya veo solo dice la verdad Izquierda Unida, os vais a cargar democraciarealya. Y por supuesto te has leído el programa electoral de Upyd...

THX1138

#13 Indudablemente, ojalá se lleven todos los votos de Intereconomía y se disgregue algo el voto del PP.

s

#13 Asumes que es mentira porque no puedes imaginar lo contrario.

ArdiIIa

#13 hace un par de años que vengo escuchando a esta señora pedir la reforma de la ley electoral y se pasa de ella... Se burlan de ella.

He buscado noticias lo mas antiguas posible pero solo he encontrado esta (como antigua)
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/5/49025-Rosa_Diez_La_reforma_de_la_Ley_electoral_es_un_fraude_una_chapuza_y_una_burla

Yo también pienso que es una alternativa al cambio. Por supuesto existen otras, pero como se suele decir, divide y vencerás y es lo que actualmente ocurre.

Por otro lado hay cosas que también me agradan de ellos, y aunque fuera demagogia barata, los otros ya me han engañado, así que al menos, que me engañe uno nuevo.

D

#28 También puedes votar a Álvarez Cascos, es nuevo como ella roll

ArdiIIa

#29 Tal vez. Precisamente el otro día comenté que los partidos de ultraderecha estaban proliferando en Europa gracias al descontento, y esos también se presentan.
¿Me los recomiendas?

aupa

#12 ¿Microblogging? Más cómico no podía ser. Bueno sí, la idea de que UPyD no sea el PPSOE (pero en un solo partido lol) es más cómica todavía.

s

Es interesante comparar el recibimiento que tiene esta noticia con el que tiene esta otra: IU espera que movimiento "Democracia real ya" se extienda "como la pólvora"

Hace 13 años | Por --85940-- a abc.es

D

Hace falta que coloque la paréntesis de (Humor)?

D

Pues habra que votarles

mmlv

A ver quien dice la barbaridad más grande

lol lol

D

ahora todos, que puta casualidad, estan a favor de nosotros, la madre que los pario, a gusto se quedaria cuando echaron a semejantes seres infectos fuera de su cuerpo

areska

Coño, y yo con estos pelos lol

D

UPyD mentira, construído para Rosa Díez, es todo de humor... pero ni un sólo argumento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, claro...

D

que la gente vote a quien quiera, lo que me hace gracia es que antes del 15 había la misma publicidad del acto que el día 16, pero este partido no movió un dedo por nada, ahora ve que la cosa tira y se quiere apuntar, si lo hubiese hecho desde el principio ok
De todos modos, estoy esperando qué va pasar con todo esto, DRY se establecerá como partido político, después de las elecciones todos para casa, quieren una audiencia con el rey, con ZP, con Rajoy, no sé, protestar está bien, pero hace falta tener una alternativa real a lo que se pide, yo pido la paz en la tierra y la eliminación de todas las enfermedades el hambre y el sufrimiento, todo eso es muy bonito, pero si no doy ideas de como hacerlo mal vamos...
Saludos.

i

Ayer, en el Intermedio, Gonzo no tuvo respuestas a ninguna de las preguntas que hizo a Rosa Diez en un encuentro que se llamaba curiosamente "Regeneración de la Democracia".
Lo mejor del reportaje fué cuando comentó, junto a Rosa Diez: "Los pequeños partidos tienen los mismos grandes defectos que los grandes partidos".

Video del reportaje:

u

Dentro de los partidos pequeños, este no me disgusta. Aún así, a falta de poco para las votaciones no me parece acertado intentar aderirse a la manifestación.

Ésta, debe de crecer libre, y cuando ya esté bien formada ya se vera que podemos y que queremos hacer.

Amiguismos fuera!

D

chica guapa, rubia, grandes tetas, buen culo,....vendo tractor

Cart

Spam político no, gracias.

D

#5 Por algo lo he puesto en la categoría de "Humor"

m

Toca subirse al carro, siendo un partido minoritario es logico que esperen que algo les caiga encima pero no le echen tanto morro!

D

oportunistas

D

Menudos oportunistas. Estoy seguro de que ni siquiera le sacaron el tema. Y para colmo son la derecha de toda la vida.

u

Mucho estaban tardando... APROBETXATEGIS!!! JETAS DE MIERDA!

D

UPyD es un partido creado en torno a Rosa Díez para que está señora, después de ser derrotada en el PSOE, pueda seguir viviendo muy bien de la política profesional (yendo a las fiestas más de moda vestida de grandes diseñadores, algo imposible con su antiguo sueldo de auxiliar administrativa). Nunca nos podrá llevar a un mayor grado de democracia, el mismo PPSOE con otro nombre, como el partido de Cascos o todos esos independientes que pulalan por todos los ayuntamientos.

RD representa lo peor de la situacion actual: la política profesional que sólo vela por sus propios intereses.

s

#22 la política profesional que sólo vela por sus propios intereses.

Y si fuera así... ¿no le habría sido más cómodo quedarse tranquilita en el seno PSOE que ya le habrían buscado un hueco (como presidente del congreso, por ejemplo)?

elhuge27

Si como ponerlas en sus promesas pueden estar, como todo lo que dicen los politicos, ya hemos aprendido de otros años que sus promesas son para meter, una vez metido olvidado lo prometido.