Hace 11 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a europapress.es

Unión del Pueblo Navarro (UPN) ha decidido dedicar la única propuesta de resolución que puede presentar en el Debate sobre el estado de la Nación a la transparencia de los partidos políticos y demanda, entre otras cosas, que los bancos no puedan condonarles deudas y que las campañas electorales se reduzcan de los 15 días que duran ahora a una semana.

Comentarios

capitan__nemo

Vale, pero ahora quiero saber exactamente que bancos/cajas y que deudas se han condonado a que partidos (una tabla con todas).
Como esta de "el pais" con la financiacion anonima y no anonima (pero que no hacen trasparente el origen de la financiación no anonima, o al menos yo no lo conozco, mas que el libro de Barcenas, y es solo una parte de la del PP, pero no está la del resto de partidos)

Fotoperfecta

Las campañas electorales son la mayor gilipollez inventada.
Es un pozo de dinero tirado que no logra convencer a nadie que ya no estuviera convencido.
Hoy en día hay una masa aborregada que vota sí o sí a los suyos y los que están dudando no lo hacen por lo que digan en una campaña electoral, sino por las mentiras que se puedan colar en los informativos.

D

"Unión del Pueblo Navarro (UPyD)" lol

s

Campañas electorales ... aunque no hubiese ninguna, tampoco pasaba nada.

Hadry

UPN tiene las siglas (UPyD)? #0 parece q hay una errata en el articulo, pero imagino q lo puedas corregir aqui en la entradilla

ziegs

#0 #2 Carlos Salvador es de UPN, está mal en la noticia de Europapress.

Fotoperfecta

#2 #5 Arreglado.

elhumero

Campañas electorales de 15 días ya no existen. Por los menos en las 3 últimas el PP y menos el PSOE, han estado poniendo carteles en las carreteras y periódicos con por lo menos un mes de adelanto a la campaña, eso si, sin pedir el voto, bueno el vota a ...

F

UPN-OPUS, toda una vida contra el condón

D

Yo lo apoyo totalmente.