Hace 10 años | Por scastelov a ondacero.es
Publicado hace 10 años por scastelov a ondacero.es

Un líder religioso de la ciudad de Multán, en el este de Pakistán, fue linchado por una turba y atado a un poste eléctrico cuando se descubrió que se disponía a violar y asesinar a una niña de tres años que había raptado en las inmediaciones de una mezquita.

Comentarios

d

#7 No has sido solo tú...

CANITO

#7 otro más que ha entendido lo de la mula y somos... #7 #8 #9 #10 #12 #13

nekrodomus

Apunta otro más #19

D

#7 #19 Me uno al club!!

perrico

#7 Yo, y de un asno me lo crería pero de una mula ni de coña.

m

#7 Yo también soy de los vuestros. De hecho, he abierto la noticia por lo mismo que #12 y #13

D

#7 Ya, a mí me ha pasado lo mismito que a #12.

D

#12 Yo me imagine que había sido un mulo y la había matado de un pirulazo,juro que pensé eso.

scastelov

#7 Yo, de primeras leí lo mismo y fue lo que me llevó a ver la noticia.

D

#7 Gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll peeeeee de vista

sotillo

#7 Pelos como escarpias y ojos como platos

Franctangerino

#7 Yo también, aun luego mire mejor.

Franctangerino

#7 Es una buena forma de hacer portada.

John_Smith_6

#7 Lo 1ro que leí: linchan a una "mula" por intentar violar...
¡El eMule y el eDonkey que daño han echo!

D

#7 "As the mind is processing a sentence or phrase, it is rapidly computing these different probabilities, often based on past experiences with similar sentence constructions and the grammatical rules taught for a given language. The mind settles upon the interpretation with the highest suitability for a given situation."

http://www.wisegeek.com/what-is-the-competition-model.htm

ElCascarrabias

#7 Cuando he leído "mula" he pensado "pobre animal". Cuando he leído "mulá" he pensado "que se joda"...

D

#26 Sí, parece un poco como hecha a trozos. No creo que haya llegado toda la verdad del asunto.

#4 Con tu comentario lo más importante está dicho. Coincido y me voy tranquilamente sin esperar ya más de este hilo.

jadcy2k

#11 yo también estoy de acuerdo con que el comentario #4 es un excelente resumen. El resto de aportes me tranquilizan al saber que no soy el único que ha leído MULA (de animal)

D

#4 Eso se puede interpretar de muchas maneras. Cuidadito.

oso_69

¿Alguien habìa dicho que los musulmanes no tenian curas pedófilos...?

t

#3 es imposible que tengan curas, en todo caso tendrán imanes

Paisos_Catalans

#5 si, Magneto.

D

#3, #5, Bueno, a este ritmo pronto no tendrán.

javicho

de hecho yo he leido la entradilla y he pensado por un momento si el religioso era el dueño de la mula

D

Menos mal que tenia solo tres años.

Llega a tener unos pocos mas y la linchan a ella para salvar el honor de la familia...

maldia

Esto debe ser el acercamiento entre religiones que a veces hablan.

elcoret

#0 mejor si editas el enlace....

tiopio

Por qué les gustarán tanto los niños pequeños a los religiosos!?

D

Que se joda.
#6 Por que reprimen sus instintos sexuales,homosexuales en la mayoría de los casos me atrevería a decir,y se enajenan y pervierten sexualmente.

D

He tenido que leer la entradilla 2 veces para darme cuenta que era un tio y no una mula (el equino). No me cuadraban algunas cosas.

kampanita

Y solo lo han linchado ¿?
Indidignante. Lo tenian que haber violado salvajemente con una barra de hierro al rojo vivo antes de asesinarlo.

D

Lo hizo en nombre de Alá y a los buenistas de meneame les parece bien.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

No está mal cuando los vecinos toman justicia en un caso así, además que esos fanáticos no respetan a ninguna mujer y a cuenta de la religión abusan, por eso que le den fuerte por el culo, le aplasten las bolas, le corten el pene y las manos.

En España, tenemos violadores en la calle (y excepto una mujer, que quemó al violador de su hija); los demás se pasean por delante de las familias de las violadas ¡Sabiendo, que no les va a pasar nada!.

Kabuche

Me parece correcta la reacción de los vecinos.

D

Cuando no hay duda alguna me parece una decisión correcta. Aplaudo a la muchedumbre. esa gentuza donde mejor está es bajo tierra....