Hace 4 años | Por --343630-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --343630-- a elcomercio.es

Algunos medios mexicanos apuntan que el futbolista del conjunto hispalense conducía a 160 kilómetros por hora en una zona limitada a 50

Comentarios

Z

Si llega a palmar el futbolista me imagino los homenajes en la prensa deportiva. No se, pero me lo imagino.

bikooo2

#8 Bueno cuando salga probablemente algunos vayan a aplaudirle como han hecho con otros famosos

gelatti

Espero que el Sevilla ceda el futbolista a la Puta Cárcel C.F unos cuantos años, y con cláusula de rescisión de 200M.

V.V.V.

#2 No, hombre, le darán una medalla como al otro, que se cargó a un familiar y dejó a otro familiar lisiado para toda su vida.

M

#18 Hombre, a 3 metros bajo tierra no creo que esté disfrutando mucho la medalla.

V.V.V.

#30 Eso no quita para que sea una barbaridad.

M

#31 Es una barbaridad desde el punto de vista "educativo", ya que están dando un reconocimiento público a alguien que ha cometido un delito (ir a esa velocidad está penado). Pero a la familia y menos a el no creo que le consuelen mucho esa medalla.

V.V.V.

#32 Pues sí, coincido en todo.

s

Estatua y homenaje

D

Es lo que tiene tratar a los futbolistas como semidioses, que se creen en el derecho de disponer de la vida de los demás a su antojo.

Entre homenajes a conductores suicidas y paralizaciones de una capital para una boda neoaristócrata, parece que en Sevilla saben mucho de endiosar a sus superiores.

D

#21 Aún resistimos un puñado, por suerte...

Josuah

Otro Reyes, pero como no ha muerto este es malo..

frasier_craneBis

Si no hiciéramos homenajes a paletos asesinos que circulan a más de 230 km/h y toda la sociedad se les echara encima, otro gallo podría cantarnos, pero no pasará.

Mark_

Y por la imprudencia de un subnormal te cargas de un plumazo a tres familias; las respectivas de cada uno y la que acababan de empezar como matrimonio.

Qué injusto es a veces...

ano

gentuza paleta encocada y con coches de gama alta. ¿que puede salir mal?

n

¡Asesino!. Ojalá se pudra en la cárcel.

D

Otro héroe a homenajear

D

No seré yo quien diga que los que idolatran a analfabetos que dan patadas a una pelota con cierta destreza merecen ser reventados con un coche a 160Km/h.

Maddoctor

Joder cry

BodyOfCrime

#3 Pero solo hasta que la muerte los (se)pare

D

Otro tuercebotas atravesando la barrera del sonido y madurando gente. Es lo que tiene cultivar las piernas y no el cerebro.

R

El Sevilla puso su abogado a defender a la Manada, la verdad que tiene trabajos difíciles este señor.

Darknihil

La medalla ¿Pa' cuando?

D

¿Medios mexicanos? ¿Qué medios mexicanos? ¿Qué tiene que ver México aquí?

hazardum

#23 Básicamente porque el es de mexico, y el accidente ha sido en mexico.

Joao Maleck, delantero mexicano del Sevilla Atlético, protagonizó este domingo un accidente de tráfico en el que murió una pareja de recién casados. El futbolista, de 20 años, conducía con exceso de velocidad en Zapopan (Jalisco)

D

#24 ¡ah! Es que llamándose Joao, siendo cedido del Oporto y centrando el artículo tanto la atención en que juega en el Sevilla, que a ver qué tendrá eso que ver, pues no entendía lo de México.

Noeschachi

#23 El suceso ha tenido lugar en Zapopan, en el estado de Jalisco (México).

f

pocos han durado casados... siento por la pareja.. los conductores que se pasan 10km/h de la vía debería ser multados pero quien se pasa 50km/h debería ser condenados por "delito de tentativa de homicidio imprudente" y que pase un buen rato a la sombra y retirada del carnet, y si quiere el carnet pues vuelta a empezar de nuevo.

kaysenescal

#26 ESo como otros muchos delitos. Yo no entendere quien hace las leyes a nivel circulacion, pero alguien cazado a 200Km/h o mas en España, cuando lo maximo es 120, no se le ha ido el pie un poco, es consciente de la velocidad a la que circula.
Retirada de carnet por 10 años minimo y tambien estaria bien la confiscacion y subasta del vehiculo; a parte de la multa y demas que corresponda.

Hay delitos "excusables" por olvidos o descuidos; pero los delitos "conscientes", esos deberian ser penados fuertemente.

D

Otro Reyes, pero esta vez en lugar de matarse él y sus compinches, ha matado a unos inocentes.

¡¡¡ Venga, ahora hacedle un homenaje a Maleck por su valentía !!!

D

Chavales sin estudios ganando tanta pasta que ni saben contarla. Muchos apenas saben leer y conducen coches de alta cilindrada, que os esperáis?

sillycon

Los permanentes solteros también son personas.

Hecho el chiste malo, sobre los personajes públicos debería recaer el peso de la ley con más fuerza, como medida aleccionante.

Todos somos iguales ante la ley roll , pero los personajes públicos son más iguales que los otros.