edición general
297 meneos
881 clics
Unos encapuchados asaltan a menores migrantes cerca de un centro de acogida de Madrid

Unos encapuchados asaltan a menores migrantes cerca de un centro de acogida de Madrid

Unos encapuchados asaltan a menores migrantes cerca de un centro de acogida de Madrid Un grupo de encapuchados asaltaron anoche a varios menores migrantes en las inmediaciones del Centro de Primera Acogida del distrito madrileño de Hortaleza, provocando que uno de ellos tuviera que ser trasladado al hospital.

| etiquetas: encapuchados , asaltan , menores , migrantes
Comentarios destacados:                                  
#12 #8 Como cuando un judío allá en 1933 cometía un delito en Berlín y la población reaccionaba agrediendo a los judíos y sus comercios, eso no eran cosas nazis era justicia popular.

Como en Torre Pachecho, aquel propietario del kebab que le reventaron el negocio o aquel menor agredido . Es justicia, no son cosas nazis.
Cosas nazis? Si Peter, cosas nazis.
#1 Yo apostaría por ajuste de cuentas.
#3 Venía a esto
#3 #6 Porque son migrantes deben ser criminales, estarán en temas de droga o algo así.

Más cosas nazis.
#7 No, es porque en mi barrio cuando ha ocurrido algo así sea quien sea o de donde sea el agresor o agredido...es porque era un ajuste de cuentas. No es el quien, es el como.
#10 Llega a ser una anciana agredida en la puerta del Mercadona y estarías diciendo lo mismo, no me cabe la menor duda.
#13 ¿Cuándo han agredido unos encapuchados a una anciana en el Mercadona? ¿por que iban a agredir unos encapuchados a una anciana en un Mercadona? ¿Qué tenia la anciana que quisieran los encapuchados?
#18 Pero me estás confundiendo, ¿Entonces el "quien" tiene algo que ver?
#19 No, te he dicho que no. El factor "quien" lo has añadido tu hablando de la anciana del Mercadona. Por eso te pregunto, porque me expliques las similitudes entre tu anciana y el caso de la noticia.
#20 El factor quien lo añades tú desde el principio, que has leído migrantes acompañados y tu mente te se ha ido por esos derroteros, curiosamente culpabilizando a las víctimas.
#24 Eh no, te he dicho literalmente desde el principio que no es el quien que es el cómo. Y que en mi barrio estas cosas pasan por ajustes de cuentas por su similitud con el cómo, no con el quien. En todo momento el quien lo metes tú, pero es que tampoco has contestado a mi pregunta de lo de la señora del Mercadona de la que me has hablado tu.
#24 deja de hacer el ridículo por favor
#81 atte., alguien que se acaba de crear una cuenta para hacer el rídiculo.
#20 "No es el quien, es el como." Esto lo has dicho tú.
#19 Eso no es "quien", sino "a quien". Es que ya ni la gramática de la ESO entendemos.
#18 igual la anciana se ha colado a quien no debía en la cola del Mercadona.
#40 Se quería llevar el último bote de queso cotage y claro...
#40 qué hdp la anciana!!!
#18 Hombre pues algo habría echo la anciana, a si te crees que los nazis van dando palizas indiscriminadamente. Y de donde era la anciana, porque no lo pone en la noticia.
#42 Era una anciana acompaña por un jamón que comía en ramadán.
#53 Ya saltan los defensores de las ancianas, pues llévatelas a casa que anda que no hay ancianas solas en este país
#64 Es que si no las torean se extinguen.
#67 las ancianas están rompiendo España!
#13 La anciana violo a una niña el otro dia también?
#79 ¿Lo hizo alguien de los agredidos en este envío? ¿Podrías pasarme el enlace?
#80 Un segundo que te lo busco...
#90 Sin prisa, tómate tu tiempo.
#90 Corre Forrest, corre...
#13 Conoces el concepto de la navaja de Oakland?
#7 porque son inmigrantes son cosas nazis?? Votas positivo comentarios que encajan en tus ideales, y negativo al resto. Lee las normas.
#49 En verdad tienes razón, la agresión puede haber sido por cualquier cosa. Los únicos xenófobos (como mínimo) demostrados del envío están en los comentarios.

sólo para racismo, insultos, spam... No sé qué problema le ves a mis negativos.
#49 Sí, cuando hay una agresión a MENORES migrantes, y especialmente después de Torre Pacheco, son cosas nazis.
#7 Igualito que cuando se dice que los hombres asesinados son más que las mujeres porque “deben de ser criminales, estarán en cosas de droga o algo así”.
#7 quizás porque uno de los menores del centro violó a una menor el pasado viernes. A eso le unes que el agresor es de origen marroquí y ya tienes el combo perfecto para lo que ha pasado
#7 Bueno, han empezado su andadura en España entrando ilegalmente, eso ya te da pistas, pistas nazis.
#3 encapuchados? Ajuste de cuentas? No sé Rick

CC #6
#32 Hace nada un grupo en una calle cercana a la mía en Villa de Vallecas a un yonky. Salió en las noticias. Al lado de Congosto.
#75 los que yo he vivido y de los que he oído hablar son todos, o al menos en su gran mayoría, a cara descubierta. Una de las premisas de un ajuste de cuentas es que a quien "ajusticias" lo sepa. De hecho es un enfoque criminalistico. El que se tapa es para evitar ser reconocido, y no por la víctima, si no por la policía en cámaras o testigos que no sean la víctima
CC #45
#83 Tu no has vivido una mierda, te crees que la persona a la que se "ajusticia" ¿no lo sabe y no sabe por que es si llevan la cara tapada? algo me dice que el "ajusticiado" sabe que le "ajustician" por una cuestión de no se...dolor en las costillas, puñetazos en la cara. Claro que el que se tapa es para evitar ser reconocido por la policía xD la gente que comete delitos no suele querer que le reconozca la policía, en los centros de menores suele haber cámaras que apuntan hacia fuera. Por esto digo que no has vivido nada de nada. No es ningún enfoque criminanada, es sentido común que cuando cometes un delito no quieras que te reconozcan.
#124 en #83 empiezas diciendo: "los que yo he vivido y de los que he oído hablar"...todo el conocimiento del mundo se concentra en tus costillas nunca magulladas y en tu master de criminalística 101. Ya veo que esos estudios criminológicos que no has citado, las estadísticas que no has citado y los testimonios contrastados que no has mandado sobran cuando tú ya lo has vivido todo desde tu Olimpo particular. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría de patio de recreo.

Nací, me crie y vivo en Vallekas. De ajustes de cuentas...algo se ¿quieres un testimonio contrastado? aquí lo tienes.
#32 Es muy común ir encapuchado en un ajuste de cuentas.
#3 Qué casualidad
No solo había críos del centro implicados en asaltos a personas del barrio
Es que incluso entre ellos también se felicitaban las fiestas
www.elmundo.es/madrid/2024/05/14/6643970cfdddffbea48b45c6.html
Y además corre por ahí cierta noticia sobre la agresión a una portavoz de VOX
#21 Amantísimas personas
#3 Pero que cuentas?
:roll:
#3 Si fuera así no irían encapuchados, eso son los mismos de siempre, la ultraderecha madrileña, cobarde, de toda la vida.
#3 Vaya tela lo tuyo.
#3 Pues si tú apuestas por eso debe ser todo lo contrario.

Se tiene lo que se siembra y tú siembras mucho en un único huerto muy chiquito.
#3 Yo apostaría a que llevan pulserita.
#3 los nazis no usan capuchas o qué?
#3 Espero que si es ajuste de cuentas, se solucionen en el juzgado con las correspondientes condenas. Los mandaría juntitos todos a limpiar montes 8 horas, todos los días de la semana.
#16 #17 #8 #26 #39 denuncia anonima sin pruebas. La victima no ha denunciado.
Pero los pistoleros del mundo disparan titulares para vuestro sesgo de confirmacion. Y os los zampais y venis a repetir, como el telefono escacharrado, que ha habido una violacion, sin pruebas, sin denuncia.
Y asi nos va, dejais de ser gente de buena fe y os volveis propagandistas de la ultraderecha.
#48 por supuesto, todo lo que no es izquierda tiene sesgos, sin embargo la izquierda jamás los tiene. Los vecinos de alrededor de los centros de menores saben lo que sucede. A mí me ha tocado en un pueblo al lado del mío en el que desde que se abrió empezó a ver robos, delincuencia, malestar por los vecinos, y en algún momento grandes disturbios de hordas organizadas de estos menores. Puedes buscar el caso del centro de menas de marcilla. He hablado con varios de sus vecinos y todos me decían lo mismo.
#51 cambias el debate de tema y el discurso por completo, pero igualmente te respondo. He tenido un centro de menas a 5 minutos de casa, cero problemas en 3 años. Hubo un robo, que me conste y se les callo el pelo por subnormales. No tan facil con los pandilleros latinos, que ese es otro tema. No entiendo pues el odio intenso con predileccion hacia el marroqui.
#70 Tú en #_48: "para vuestro sesgo de confirmacion"

Tú en #70 "Yo he tenido..."

No hay más preguntas, señoría.
#86 #85 si esa es tu comprension lectora y capacidad logica, no me extraña que pienses como piensas xD xD
Te invito a leer mi comentario, las veces que haga falta, y a leer la.noticia del mundo antes de decir bulo a los datos publicos disponibles que he venido a aportar.
Negativo por no poder tener un debate contigo y otro por ser mas chulo que inteligente. O, me cuadra mas, un simple trol barato.
#48 Tu comentas en todas las noticias solo si hay denuncia de la presunta victima?
Has comprobado ya que las victimas han denunciado a la policia o son pistoleros de ultraizquierda? Como sabes que la chica violada no ha denunciado o no va hacerlo? Tal vez estaba en el hospital aun.
#82 aqui estan dando por hecho una violacion. No se puede hacer titular y noticia en base a la informacion de la que dispone la noticia, es sensacionalista. Cuando haya informacion curada, real y extendida, podemos hablar de lo que ha podido o no suceder.
#48 Negativo por bulo y por defender las agresiones sexuales.

Repite conmigo: las mujeres NO son vuestros juguetes sexuales. NO podéis coger y violarlas en medio de un parque porque os salga de los huevos, y ensangrentar sus ropas.

Repite conmigo.
#48 Repite conmigo, la víctima denunciará cuando quiera, pueda y/o esté preparada, no cuando a los señoros que les gritáis os salga del papo.

Repite conmigo, las mujeres NO son vuestros juguetes sexuales.
#17 En tu misma noticia, en caso de que sea cierta, hablan de que el presunto violador está detenido. Que puta culpa tienen el resto de chavales para que vayan 4 nazis a darles una paliza?
#1 Cosas nazis, pero igual tiene algo que ver que en ese centro recientemente un menor violara a una niña de 14 años, y sin embargo, cuando pasan estas cosas en centros de menores, o hay altos niveles de delincuencia por los de siempre no parece estar bien decir "cosas de moros". Solo preocupa cuando la gente, hasta los cojones (nazi o no) hace algo.
elpais.com/espana/madrid/2025-09-01/la-detencion-de-un-menor-migrante-
#26 violar es cosa de hombres, habrá que salir a apalizar hombres por la calle.

:troll:
#43 violar es cosa de personas, habrá que salir a apalizar personas por la calle :troll:
#55 Mentira.
www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Siete-de-cada-d
"El agresor es mayoritariamente un varón, tanto cuando las víctimas son adultas (100 %) como cuando son menores (93,8 %), aunque en este último tipo de violencia sexual se han dado supuestos de mujeres agresoras (1,5 %) y de agresores mixtos (4,7 %)."

¿Quieres salir a apalizar hombres por la calle? ¿Si o no?
#61 Perfecto, pero afinemos un poquito más, vayamos a por los que hayan cometido la última agresión.

¿Hace?

Ah, que ahí te haces popó.

Ya me parecía a mí.
#89 Los que han cometido la última agresión son hombres.

¿Hacerse popó? Qué tienes, ocho años?

:troll:

Jajajaja gracias por recordarme porqué te tenía en ignore, niño.
#89 Ah, pero, por que tenemos que afinar un poco mas?

Y por que nos detenemos en cierto punto?
#61 Hombres cis
#43 quieto parao, que las agresiones sexuales cometidas por mujeres en 2023 fueron 489 por las 7743 cometidas por hombres :troll:  media
#26 “Todos los de la ETA son vascos, luego todos los vascos son de la ETA”.

El mismo argumento de hace 50 años actualizado contra otros grupos de la población. Hay cosas que nunca cambian, por eso los llamamos conservadores.
#54 la abuela es de ETA...???{grin}
#54 Y como llamas a la gente que ha creado una ley como la LIVG que diferencia segun genero legal?
#26 Nada, nada, no te escucho, ñiñiñiñiñi, cosas nazis y ya está.
#26 ¿En la noticia pone que han pegado al menor que violó a la niña? ¿O pone que han pegado a menores? Porque yo, con lo que leo de la noticia, veo cosas nazis. Quienes intentáis justificar una agresión sobre la que la info es esa, también estáis incluidos en la lista de las cosas nazis.
#26 Un menor que ya está detenido. Así que han ido a dar una paliza a chavales inocentes solo por no haber nacido aquí.
Si, cosas de putos nazis.
#26 El de la violación ya está detenido.
"los de siempre" quieres decir que los violadores son siempre menores moros? Claro, los de siempre, algo así, como menor moro = violador?
Aunque ya está detenido supongo que es de cajón ir a pegar a otros moros porque sus genes hacen que seguro que también el resto son violadores o como va eso? Pues hace pinta que son nazis o no.. sí, esos "justicieros" son nazis.
#1 Desde la barra del bar y desde la ignorancia me inclino mas por que el hermano, el padre o cualquier familiar de la joven violada el otro día haya decidido tomarse la justicia por su mano, pagando justos por pecadores.
#1 yo para mi que una venganza por algo, esto tiene toda la pinta
#1 Más bien casos. Y casos aislados. Puedes llamarlos casos aislados nazis si quieres.
#1 o no ...

Precisamente este mismo centro de acogida de menores ha cobrado protagonismo después de que el viernes pasado se registrara una violación de un menor residente del centro a una joven

Cosas nazis? Si Peter, cosas nazis
#1 Que esperas después de que violaran a una chavala de 14 años un marroquí del ese centro. Que vayan a darles abrazos y besitos? La gente empezará a tomarse la justicia por su cuenta si la policia-gobiernos no hacen nada.
#1 Cosas cobardes, con los mayores no se atreven
#1 #4 Todo es más fácil cuando son nazis todas las cosas que nosotros queramos.
#1 Seguro que esta agresión ha quedado opacada por miles de manifestaciones nacionales en contra del pico de Rubiales la violacion a la menor con proclamas propias como " el violador eres tú" a todos los españoles.

¡¡Machete al machote siempre y cuando no sea morenote!!

No hacer manifestaciones en base al color del agresor es nazi racista, concretamente
#1 Sí, toda la violencia contra personas extranjeras es porque racismo.
No pienses más allá, pa´ qué
#1 Terroristas. Las leyes antiterroristas son bastante arbitrarias. Si ell Psoe quisiera usarlas lo haría.
Me da que esto va a llegar a portada en nada, sin negativos, y la noticia de la violacion de la niña por el del centro de menores se quedo tumbada llena de negativos. Sois puta escoria los usuarios que intentan ocultar todos estos delitos

www.meneame.net/story/detenido-menor-centro-acogida-hortaleza-violar-m
#16 Intentas politizar de manera racista un crimen pero la escoria son los demás. ¿Todo bien por tu cabeza? ¿Mucho eco?
#22 Intenta no ocultar la verdad. Que seguiréis ocultándola hasta que os apuñalen a vosotros.
#44 Sí claro, querer subir únicamente y selectivamente noticias de crímenes hechos por extranjeros y okupas es "la verdad". Los números están ahí, no hace falta crear un relato de miedo para meter vuestra propaganda de odio. Eso no es "la verdad".
#44 Tenemos más posibilidades de que nos fusilen los defensores de los castigos colectivos y los que los blanquean.
#44 La verdad es única y exclusivamente lo que tu digas.
#16 Lo mejor es el del comentario 15 que se la jugaba a que era un bulo. :shit:
Noticia de que un moro de ese mismo centro de menas viola a una niña de 14 años = hundida a negativos

Noticia de que calientan a unos moros del centro de menas en cuestión = portada, putos nazis bla bla bla

¬¬
#39 Te parece mal una cosa o las dos?
#59 Las dos están mal, la diferencia es que unos son españoles y nos toca cargar con ellos y otros los aceptamos por algún motivo esotérico que no se entiende.
#39 Asi funciona menéame...

Cambia moro por uno con la pulserita de la bandera y tendrás el contrario...

Luego se autodenominan poseedores de la verdad y te cuentan que aqui los bulos se desmienten rápido...
#39 Bienvenido a meneame. El hogar de los bienpensantes. Hasta que les toca a ellos.
Por lo visto debe tener algo de relación con esto:
Detenido un menor por una presunta agresión sexual a una joven cerca del centro de acogida de Hortaleza
www.meneame.net/story/detenido-menor-presunta-agresion-sexual-joven-ce

Vamos, un asunto de nazis pegando a unos menores por un caso aislado. Circulen, aquí no ha pasado más que cosas nazis contra presuntos...
#8 La justicia tendrá que impartirla un juez, no un grupo de nazis a base de hostias contra todo lo que pillen por medio, esté implicado o no en algún delito.
#11 Por eso, que no hay que alarmarse. No son más que cosas de nazis tomándose las justicia por su mano por lo de la presunta violación. No es que ahora se estén atacando centro de menores, sino que parece que hay un intento de ajuste de cuentas por esa violación presunta.
#14 serán presuntos nazis no?
#11 No hay justicia. Se juzga a criminales de 14, 15, 16 o 17 años como inocentes niños, cuando tienen más tiros pegados que tu y que yo.

Violación? Nada, señor juez, con 25 años, pero declarando 17, no sabía que era malo pegar y penetrar a una niña. A la calle a que pueda robar iphones a gusto.
#41 "No hay justicia. Se juzga a criminales de 14, 15, 16 o 17 años como inocentes niños, cuando tienen más tiros pegados que tu y que yo." No, se juzga en base a la ley 5/2000 de responsabilidad penal del menor no en base a las tonterías y soflamas que repites.

Con respecto a las tonterías siguientes de tu comentario no puedo más que exhalar un suspiro de resignación ante tanta estupidez.
#41 si alguien de 15 años comete esos delitos, la culpa es de todos como sociedad. Habrá que pensar qué es lo mejor para que ese comportamiento no se vuelva a producir en otros niños g con ese en particular habrá que ver cómo llevarle por el buen camino.
#93 Exacto, es culpa nuestra.

Por aceptarlos.
#41 Exacto, no hay justicia.

Ahi tienes a un tipo que literalmente ha destruido la economia del pais y ha condenado a varias generaciones a vivir miseria con una condena de mierda y sin entrar en la carcel.

Y como ese, cientos de miles de casos.

Pero curiosamente, nadie va a pegarles. De hecho, a los suyos, les votan mas fuerte. Me pregunto por que.
#11 Por supuesto, no hay que justificar ni alentar que la gente se tome la justicia por su mano y espero que caiga todo el peso de la ley independientemente de las causas. Ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos.

Pero aclarado esto, si ves que la gente se toma la justicia por su mano muy a menudo deberías plantearte que igual hay algo en alguna parte que se está haciendo mal y poner los medios para solucionarlo para que la gente no sienta la necesidad de tomarse la justicia por su mano
#87 ¿Y no habrá que plantearse mejor que los discursos de odio legitimados por partidos políticos son un peligro? No sé, digo yo.
#11 Si violan a mi hermana o a mi hija yo me tendría que pensar muy mucho si la justicia la impartiría un juez, y mas aún siendo menor que no va a pisar la cárcel en su vida. Otra cosa es que paguen justos por pecadores y eso no esta justificado.
#8 Como cuando un judío allá en 1933 cometía un delito en Berlín y la población reaccionaba agrediendo a los judíos y sus comercios, eso no eran cosas nazis era justicia popular.

Como en Torre Pachecho, aquel propietario del kebab que le reventaron el negocio o aquel menor agredido . Es justicia, no son cosas nazis.
#8 Claro, como un menor agredió a una chica, vamos a pegar palizas a otros menores que no tienen nada que ver.

Sí, cosas nazis.
#8 ¿Eres de los que grita "NOT ALL MEN" mientras señala a los inmigrantes?
#8 pues eso, todos casos aislados
#28 eh, eh, para el carro, Baldomero.
Yo sólo digo que justificar la ley de la calle con personas inocentes (hasta que no se demuestre lo contrario) es propio de retrasados mentales -mañana te puede tocar a ti-, y de escoria humana -como son inmigrantes y pobres no merecen ni justicia-.
No me creo moralmente superior a gente así, diosito me libre...
Hoy son los menores inmigrantes, porque están solos, desprotegidos y son niños. Mañana serán los niños colombianos o chinos que han nacido y vivido en España, pero es que vienen a robar y a quitarnos el trabajo. Al día siguiente serán los argelinos que mantienen a flote la huerta española cobrando una miseria y enriqueciendo a los señoritos, y también recibirá un par de hostias algún español moreno que pasaba por allí. Y luego irán a por las putas y los maricones, porque ya que no pasa nada hay…   » ver todo el comentario
#65 Curioso que menciones a los chinos, se ven pocas agresiones racistas contra los chinos...
#72 Por ahora. Hablo de la escalada de violencia y la búsqueda sistemática de nuevos "enemigos de España". En resumen, ahora son niños inmigrantes, mañana será tu abuela.
#72 Casi tantas como violaciones cometidas por chinos
#65 si vas a hablar de skinheads, aprende lo que significa primero, no sea que quedes mal.
Lo siento, pero los ilegales se tienen que marchar fuera del país. Que no pidan derechos encima. Entrando ilegalmente se exponen a la muerte de muchas formas. No puede ser que se apele a la justicia a la vez que se comete delito, está hasta en la biblia.
#50 controla el cubata de cibernazi que estás a una frase de delitos telemáticos, supongo que tenéis orden de evitar ese extremo
#50 Lo que pone en la Biblia es que tienes que tratar al extranjero que está en tu tierra como si fuera tu hermano. Y si no lo haces, irás al fuego eterno. Jesús NUNCA habría expulsado a nadie.
#94 Te daría más positivos, pero no puedo. Estos cristofascistas no saben ni lo que ponen sus libritos sagrados. Cosa lógica por otro lado, entiendo que no saben leer.
#50 Qué pena que ciertos partidos de ultraderecha os estén dando alas para escribir esas burradas en un foro donde te lee cualquiera.
Llevaban capirote con la inscripción KKK
Encapuchados?? O sea cobardes......
#28 porque tu si lo has vivido en tus carnes supongo, tener un "centro de estos" cerca de tu casa, o hablas completamente desde la total y absoluta de las especulaciones?
Será casualidad que este tipo de cosas ocurran generalmente en Madrid, claro.
#56 Es que siendo 7 millones de habitantes, generalménte ocurren más cosas de cualquier índole en nuestra comunidad, aunque me gustaría ver las estadísticas reales.

Pero según esta noticia, en Canarias tampoco sois unos seres de luz:
www.lasexta.com/noticias/sociedad/investigan-la-organizacion-de-agresi

Por no hablar de los numerosísimos casos de maltrato y agresiónes que se dan por parte de los trabajadores de los centros de "acogida" canarios.

Me imagino que esos trabajadores tan encantadores son paisanos tuyos de Canarias y no madrileños.
Agresiones a periodistas, agresiones a "sangre sucia". Con los mortifagos empezó así.
A todo esto me pregunto si esos menores no tienen un horario para estar en el centro o son libres de estar toda la noche fuera si les apetece.
#29 Los hechos ocurrieron pasadas las 22.00 horas cuando unos encapuchados "asaltaron y golpearon" a unos menores migrantes en las inmediaciones del centro, tal y como ha confirmado este lunes el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín.

No sé si tienen hora límite para regresar pero se ven muchos jóvenes a las 22-23h por la calle, en verano y fin de semana sin clases.
#31 ¿Qué clases? Esta gente se dedica a deambular o delinquir o liarse con las cuidadoras y a vivir de ayudas.
#29 Ambas cosas. Hay un horario a partir del cual no pueden salir, pero si les apetece son libres de estar toda la noche fuera.
#62 Me parece sorprendente que un chico, de digamos 12 años por ejemplo, pueda estar toda la noche fuera a discreción. Se supone que están bajo la tutela del centro. En fin.
#74 Sí, pero parece que la vigilancia no es demasiado estricta, pues en alguna noticia relacionada con este envío puede leerse lo siguiente:

El autor de la violación, que lleva en el recinto varios meses ingresado, regresó al centro el viernes por la tarde noche y se marchó de nuevo de madrugada saltando la tapia vulnerando las normas del recinto que les impide salir a partir de las 22.30 horas.
alguien hizo algo horrible, rápido, mandemos al hospital a uno al azar que se le parezca un poco

Nada, es broma, no es al azar, siempre es al que vean más debil.
El trabajo de Vox, va dando sus frutos, moldeando la mente de grandes masas de idiotas.

Enhorabuena, nazis.
En este país hay unos cuantos que son muy horrorosos.
El que pueda hacer, que haga.
JARRAI

R_VU_LTA

Compro vocal y resuelvo
#_61 Ahora puedes afinar un poco mas si quieres o aplazamos a todos los hombres... por mi mejor lo segundo...
#2 Nazis haciendo cosas nazis. Nazis llorando con que los nazis hacen cosas nazis porque el gobierno no es nazi.
#4 #5 #25 Claro, porque son unos angelitos que vienen a pagarnos las pensiones y porque lo normal es que en los alrededores de este tipo de centros reine la concordia y la felicidad... Yo seré un nazi por ver la realidad como es, pero mejor eso que ser unos buenistas hipócritas, ya me gustaría veros viviendo al lado de un centro de estos a ver si sois tan "solidarios" y os creeis tan superiores moralmente.
#2 "Y esto es lo que pasa cuando la justicia no actúa como debería"

algún ejemplo?, o es solo blanquear nazis?.
#5 De este centro es el violador de la chica de 14 años de este fin de semana. De ahí viene la movida, pero mola más montarse una peli y esconder la cabeza.
#2 ¿hay alguna razón que te lleve a determinar que los apalizados (menores, recuerda) cometieron algún delito sin que la justicia actuase?
#2 @admin Incitación al odio justificando delitos violentos contra menores.
#33 seguro que a el no le cae un strike.
#33 yo entiendo que está culpando a grupos políticos que incitan al odio contra menores y está culpando a la fiscalía que no ilegaliza a ciertos partidos nazis. Verdad #2 ?
#33 admin admin inciticiin il idii!!! nininini!!!! Niñato!!! xD
#2 La justicia según ellos claro.
«123

menéame