Hace 7 años | Por porcorosso a eitb.eus
Publicado hace 7 años por porcorosso a eitb.eus

Los cinco detenidos por la agresión sexual sufrida por una joven en Pamplona son andaluces y tienen entre 23 y 26 años. Uno es agente de la Guardia Civil, según han confirmado fuentes de la investigación a EiTB. El tatuaje que luce en el pecho uno de ellos ha facilitado su identificación. Las imágenes captadas por una cámara situada en la calle Mercaderes han sido claves para la identificación de los presuntos autores.

Comentarios

shinjikari

#7 ¡Bravo! Que fino.

jainkoa

#7 lol

D

#7 Solo te ha faltado nombrar al heteropatriarcado, el capitalismo y la conspiración judeo masónica internacional de yihadistas refugiados sirios. roll

D

#39 Para lo poquito que habló el Garzón en la campaña se lució con el heteropratiarcado, a lo mejor por eso perdieronroll roll

D

#75 Mi intuición es que fue el tema del referéndum, tan presente en la campaña que se ha evitado, mas allá de las rotundas negativas del PSOE a que esté presente.

Rajoy es un déspota, si... Pero en todas las conversaciones que participe criticaban a Cameron por la "irresponsabilidad de convocar un referéndum"

A veces me gusta ver la política como psicólogos de familia disfuncional que hacen de comunicadores entre las Españas que no sea hablan.

La corrupción es el resultado del aburrimiento.

dreierfahrer

#58 te he votado positivo y luego me he dado cuenta de q estabas siendo irónico...

forms

#7 lol lol lol pero como se te ocurre comparar lo de Colonia con esto.....

Si en Colonia hubiese pasado esto de San Fermín, estarían ya todos directamente en la cárcel.

H

#7 Quiero a mis progres defendiéndome y justificándome a la voz de ya. Y diciendo que son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Un hacendado saludo.

dreierfahrer

#94 insinuas q la tortura y la violacion son costumbres de la guardia civil???

D

#7 Que se vuelvan a su país.

Marco_Pagot

#7 Dios mío, menuda brutalidad la de tus palabras. ¿No tienes vergüenza, corazón o siquiera un atisbo de humanidad? ¿Qué harán nuestros amigos racistas ahora en Menéame, tras sacarlos de su burbuja?

D

#7 patético. Justificando a los follacabras porque otros también violan. La gente como tú es repugnantemente manipuladora.

Siento pena por ti y por los que te votan positivo, porque demostráis ser unos demagogos de bajísimo nivel.

Claro que hay violadores españoles. Lo que es brutal es que tires de esos mierdas hijos de puta para quitarle hierro a los violadores de Colonia. Lo dicho, repugnante y propio de un miserable que busca karma fácil.

NotVizzini

#7 entiendo que es sarcasmo que viene de la noticia de los festivales esos donde también hubo violaciones, ¿no?

Casi casi te meto el negativo y eso que no soy andaluz

C

#7 5 gilipollas vs miles.

H

#175 No, #7 intenta hacer ver una supuesta hipocresía entre los que pensamos que hay una correlación entre árabes y violaciones y yo intento hacer ver la hipocresía progre. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Un hacendado saludo.

Amonamantangorri

#7 Pues durante el fin de semana llega siempre una horda de hermanos vascos de Iparralde gabachos, no precísamente apreciados por su civismo y compostura durante la juerga...

G

#3 ¿adelantas que son blancos?

D

#9 Otra cosa tendrá la guardia civil. Pero ni negros ni gitanos. En otro caso no tendría sentido. ¿A quién cojones iban a trincar?

G

#11 http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/10_OCTUBRE%202010/12%20octubre%202010/abc_750.jpg

http://www.canarias7.es/fotos/o/1003/160435-1g.jpg

y lo de gitanos, viendo como nos intenta buscar hasta la minima para quitarnos la pasta en trafico hay bastante GC gitano

D

#17 Justo lo estaba viendo. Y casi me da algo.


Señor llévame pronto.

G

#19 Negros es dificil hasta ahora por que si mal no recuerdo no llega con ser nacionalizado tienes que haber nacido aquí para optar a GC, y en España no hay muchos nacidos aquí pero eso poco a poco esta cambiando.

Phobias

#22 Requisito ser español. No hace distinciones entre nacionalizados o no. Al igual que para el resto del funcionariado, creo.

Findopan

#17 Caray, que modernos los antiguos

delcarglo

#11 Guardias Civiles negros y gitanos hay. Revisa tus creencias.

D

#73 Alguno hay que sea legal.

D

#11 Aviso de humor negro. No seguir leyendo si eres un poco meapilas o si piensas echarmelo en cara el día que me presente a concejal.

Dos hermanos gitanos que se meten a Guardias Civiles y cada vez que gritaban ¡¡ALTO, GUARDIA CIVIL!! Salían corriendo...

tul

#9 depende a quien le preguntes, si es un europeo te dira que no son blancos

G

#12 sera europeo del norte que son palidos y minoria, la mayoria, sur y "en medio" somos más morenos. Vamos basicamente UK, Suecia Noruega y Finlandia

tul

#16 pero lo que realmente importa es lo que diga el bwana gringo y ese va decir que de blancos nada lol

D

#12, si le preguntas a un aleman te dirá "Südländer" (del sur).

chewy

#46 ya paso en una feria de málaga (creo) que la chica se dejo follar por 5 tios a los que después denunció por violación.

Politron

#64 Hace dos años, creo recordar.

Varlak_

#67 totalmente de acuerdo. Ya están trincados, basta de linchamientos. Todo está en manos de un juez.

mefistófeles

#46 Bueno bueno, recordemos que el año pasaso (o hace dos) ya hubo algo parecido en uns fiestas (¿pudieran ser en cádiz?) que la chica acusó de violación a varios y luego quedó acreditado (y reconocido por la chica) que nones de violación.

A priori no les creo (a los cinco), pero tampoco pongo ya la mano en el fuego hasta más adelante.

#53 Coño, encima mía y yo sin verte

p

#3 O moros refugiados practicantes de la religión de la paz

D

#3 O moros.

Gazpachop

#15 Yo a día de hoy tengo una percepción bastante parecida de la policía.

DeepBlue

#15 Pienso como #48, aunque creo que quizá ocurre más con la local/regional que con la nacional (básicamente porque los que he conocido de esta última eran más vocacionales, que para colmo están peor pagados debido a los rollos municipales/autonómicos de los otros)

Aokromes

#78 Por lo q veo un sueldo bastante raquitico si nos fijamos con el final de http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24988

anxosan

#78 Digo "bien pagado para sus expectativas"; con sus conocimientos y aptitudes es muchas veces lo mejor que pueden conseguir, y además se convierten en "Autoridad".

e

#78 Exacto, depende con qué lo compares. Por eso no está nada mal para alquien que sólo tiene la ESO.

D

#78 Ten en cuenta que las casas cuartel les ahorran algo tan necesario como el alquiler, ya no se si luz, agua, comunidad, etc. Eso en algunas poblaciones o ciudades puede ser tanto como su salario.

landaburu

#78 vaya miseria

Guanarteme

#78 Si establecemos una comparativa de lo que gana un ingeniero (de la mayoría de las carreras ni hablamos) nada más licenciarse y lo que ha tenido que sacrificarse en cuanto a estudios resulta que ser guardia civil es un chollo.
Eso sin entrar a valorar el perfil de los que entran a las FFSS de unos diez años a esta parte: básicamente chulitos de gimnasio, en mi barrio conozco casos a patadas.

dreierfahrer

#78 hombre, a eso sumale q tienen casa gratis... q a mi la mía me cuesta una pasta...

D

#78 Estos sueldos me parecen miserables. Así se favorece que caigan en la corrupción.
Por otro lado con mejores sueldos, se debería exigir mucha más preparación para ingresar en estos cuerpos.

D

#78 en el noventq por ciento dwl territorio, eso es un sueldazo, espezialmente para lo que haces, que es pasear y poco más.

k

#78 Y se queja la gente de los del LIDL

D

#78 jeee eso diselo a todos los licenciados en telecomunicaciones que tengo currando aqui alao y que cobran 17.000 brutos al año. y ojo, que esta bien pagado ya que por convenio podria cobrar 14.500 currando de gestores telefonicos solucionado incidencias complejas de todo tipo de tecnologias.

si si, os parece mal pagado 20k pavos para un madero que no tiene ni una carrera??? vamos vamos....

S

#145 Esos datos no se de donde se los han sacado. No conozco ningun guardia que recién salido no cobre 1400€ limpios en el puesto con menos complemento #78.

D

#15 hace unos años esa era la percepción que tenía.

A día de hoy tengo que decir que los que he conocido, que son unos cuantos y de diferentes rangos, son grandes profesionales con gran vocación, que hacen maravillas con unos recursos pésimos. Es increíble lo abandonados que están en cuestión de medios, y después de leer a #78, me quitó el sombrero las horas que dedican por esa miseria.

Hay alguna excepción (cañí chulito) pero como en todos los trabajos.

anxosan

#84 Buena definición.

#92 Pues yo, de Guardias de una cierta edad he encontrado a varios así, y eran mayoría respecto a los chulitos, prepotentes y demás de su generación. Sin embargo, de los menores de 30 que he conocido lo que prima es el cani con ínfulas de superioridad por tener un arma, aunque también he conocido a agentes de esas edades muy válidos, inteligentes y con vocación de servicio público, pero como digo ahora son minoría. (Según mi experiencia con ellos)

#146 El Cuerpo me parece una institución muy válida y necesaria en muchos ámbitos (en el rural, imprescindible), pero he detectado lo que he comentado antes (y me preocupa).

#149 A esos no los conocí, yo estoy hablando de agentes de entre veintitantos y cincuentaypocos; y es mi experiencia y valoración personal.

D

#15, un amigo hizo las pruebas a Guardia Civil y vio el percal. El tio sacó buena nota en todo, salvo en la entrevista personal. Según me cuenta, lo hizo de manera intencionada porque se echó para atrás al ver una cantidad enorme de canis en las pruebas.

D

#89 ¿Qué pasa, que si apruebas te obligan a ser guardia civil para los restos?

earthboy

#15 "gente sencilla, recta, leal, obediente y con sentido de la justicia".

Yo solo he conocido a uno así. Uno.
Y mira que conozco a unos cuantos. He trabajado con ellos.

D

#15 deberías leer cualquier libro de Antonio Salas (pseudónimo de un periodista infiltrado) , porque te va a devolver la esperanza en muchos aspectos sobre la Guardia Civil

nanobcn

#15 Sí, todo el mundo sabe que los guardias civiles del franquismo eran seres de luz. roll

NotVizzini

#15 y #116 Son unos SANTOS, comparados con los Mossos...

oliver7

#15 Además de los que comentas, también son los que más droga pasaban/consumían (sesgo perceptivo personal) pero de familias acomodadas.

S

#15 Menudo prejuicioso.

Osea que en una oposición como la que ha aprobado ese chaval donde puede haber 100 opositores por plaza es de ser un paleto o un chulo.

Aparte que eliminas la presunción de veracidad por el mero hecho de ser guardia civil.

¿Te recuerdo el caso de Málaga donde la supuesta agredida por tres hombres ha sido condenada a 10 meses de prisión por denuncia falsa?

Mister_Lala

#10 Y un condecorado

Sofrito

#10 No creo. Posiblemente termine su carrera ahí. La guardia civil es muy estricta.

Al menos espero que sea así.

D

#37 Yo sí, mujeres con pechos extirpados debido al cáncer que se lo tatuan para perder en parte el complejo.

D

#51 Hablaba de hombres, como el caso de la noticia.

D

#56 Yo es que soy fan de usar Nadie y Todos cuando hablo realmente de Nadie y de Todos.

Para Ningún Hombre, uso Ningún Hombre...

D

#70 Yo soy fan de entender las frases en su debido contexto.

Es decir si en la noticia se habla de un hombre con un tatuaje en el pecho, parece evidente pensar que no me refiero a mujeres con cáncer de pecho, pero igual soy yo que soy raro.

D

#71 Será que los raros somos los demás, que con "nadie" entendemos nadie y no sólo los hombres de determinadas características.

M

#70 epic lol

luito

#37 cada dia la pelicula idiocracia se vuelve mas real. Ese tatuaje que se hizo seguramente todo orgulloso, le puede costar muchos años de carcel.

D

#59 Error. Lo que le pueste costar muchos años de carcel es la violación.

T

#82 Error. Lo que le puede costar muchos años de cárcel es la violación con "etiqueta".

D

#59 El tatu facilitó. Pero si no fuera por él hubiese sido por otro motivo.

NotVizzini

#59

matacalvos

#37 UF, esa es una norma no escrita muy difícil de rebatir...

D

loqwijgo3qurwbhwojh

porcorosso

#6

D

#28 amén

D
D

#95

D

#96

editado:
que malo es el calor y el aburrimiento lol

Gazpachop

#6 loqwijgo3qurwbhwojh!!!
cc #28 - La nada -/c1#c-1

D

#28 #6 en tiempo de edición se puede eliminar el texto y el comentario queda solo con la foto.

O vacío, si quieres. - La nada -/c1#c-1

Vamvan
D

¡SORFRESA!

D

#2 ¿Te sorprende que sean andaluces?

D

#14 El LOLZ es una filosofía de vida y el 26J un EPIC FAIL.

Hay que saber "perder", un demócrata acepta las urnas y en el peor de los casos, el LOLZ exige que nos riamos hasta de nuestros propios fracasos.

Hazlo todo por el LOLZ y nunca sabrás lo que es ser un perdedor.

D

#20 ¿Ein?

D

#24 Was hast du noch nicht verstanden?

D

#25 Zilch.

LeDYoM

#25 Ich verstehe nur Banhof

D

#57 sehr Bahnhof?

D

#20 Un demócrata no acepta las urnas no democráticas. Si eso.

D

#43 Tu de demócrata tienes lo que yo de beato católico

¿Con todas las etiquetas que hay en el mundo y tienes que joder la mía? ¡Búscate otra!

P.D. ¿Que tipo de nacional socialista eres? ¿Facha o nostálgico colectivista?

D

#49 Vuelve a tu agujero catolico apostolico!.

Soy lo que tu quieras mi amol oligarca.

D

#20MaverickVMaverickVherreriiherrerii ¿Qué os ha molestado preciosas?

Hay mucho intolerante totalitario que no respeta la libertad que mas ejercemos, la de equivocarnos.

Es un saco tan grande que caben desde machistas a fundamentalistas, todos aquellos convencidos que hay UNA manera correcta de actuar, y se empeñan en argumentar a favor de la suya, pero desde el consenso de que tiene que ser la misma para todos INTOLERANTES.

P.D. Despotismo, absolutismo ilustrado.

Miguel_Enriquez

#2 Sorprasso.

D

Primero: "no es no", y lo que hagan los y/o las demás no tiene nada que ver con lo que cada uno quiera hacer. No voy a buscar ahora el famoso meme donde explican con otros ejemplos que "no es no". Ahí no hay ninguna duda.

Segundo: estoy viendo crear una fama a los San Fermines de agresiones sexuales y parecidos, sobre todo a raíz de las chicas que, estando a hombros de sus amigos, son manoseadas por la concurrencia. Y creo que es una fama completamente injusta para con los San Fermines.

Por favor, pinchad en https://www.google.es/search?q=agresiones+sexistas+san+fermin&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi5hvr_3uPNAhUHahoKHb3lCw0Q_AUICSgC&biw=1920&bih=1017 y decidme si las chicas que se ven encima de sus amigos tienen pinta de estarse sintiendo agredidas.

Y repito, lo que estas que se ven en estas fotos piensen, no implica nada para que otras no quieran participar en algo parecido aunque se hayan subido en hombros de sus amigos para ver mejor el chupinazo. Hablo solo de la fama que se le ha dado a esas fiestas y la repercusión que está teniendo en los medios.

shinjikari

#31 Para ser justos supongo que deberíamos observar cifras de agresiones sexuales y compararlas con otras fiestas a lo largo de España. Solo así veríamos si realmente es desmesurado o no.

Findopan

#31 Que haya chicas que lo hagan voluntariamente no significa que todas lo hagan voluntariamente. Y obviamente no te van a poner en primera plana una foto de alguien que está siendo agredido, porque no suelen ser tan bonitas.

D

#38 Supongo que sabes que las imágenes de Google no las elije nadie para que aparezan las primeras, ¿verdad? Aparte de que sí, sí he visto fotos de chicas que era obvio que se estaban intentando defender.

Y repito una vez más: lo que estoy criticando no es que las que quieran se ofrezcan o se dejen, ni estoy defendiendo que se lo hagan a la que no quiere. Estoy criticando la fama que se le está dando a las fiestas.

Findopan

#42 Se eligen por popularidad ¿cuál crees que será más popular? cuando he dicho "te van a poner" estaba usando una expresión.

BodyOfCrime

#54 Viendo como se lleva tratando el asunto años, me quieres decir que no seria popular una imagen de una chica a disgusto?

En otro orden de cosas, recordar que esto ocurrio de noche, no en la plaza.

k

#100 Bueno si te metes en una plaza petada de gente, donde normalmente las chicas que van a hombros les soban las tetas, parece que generalmente se lo están pasando pipa, y si no quieres que te toquen no estás en el lugar adecuado.

Es que es como si vas a una reserva de tigres y te bajas del coche a pasearte cerca de ellos. Luego si te comen una pierna no te quejes, que has sido un inconsciente.

Por que es una acción que pasa allí y si no quieres y te tocan ya te va a obligar a reaccionar y defenderte, es decir entrar en conflicto.

Si no quieres no se que haces metiéndote en una plaza donde todo el mundo va colocado y pasa eso. Es un poco buscar el problema de forma consciente.

Quiero decir con todo esto que si todo el mundo tiene claras las cosas al final estarán bien los que entran y quieren pasárselo así, y los que se quedan en los alrededores y no quieren que les pase eso.

dreierfahrer

#100 la respuesta de #111 es una basura, pero realmente:

Si eres una mujer, estas en una aglomeración, te subes a los hombros de alguien, te quedas en tetas y animas a todo dios a q te las toque....

No te puedas quejar de q te las toquen... al menos NO mientras no dejes de animar a la gente a q lo haga....

Q pasa, no pasa? No entro en eso, lo q digo es q las fotos q se muestran para ilustrar ese acoso no son tales, habitualmente...

Varlak_

#42 Las imagenes de google se ordenan en funcion de popularidad y de tus cookies.

dreierfahrer

#38 ya te h dejado claro q en eso está deacuerdo...

Pero las imágenes q sacan para ilustrar eso no se corresponden, eso dice...

D

#31 La verdad es que estoy pensando que están realizando una campaña "suave" de ataque mediático contra las fiestas; porque me extraña que estas noticias se hayan vuelto tan "populares" en los últimos 2 años únicamente.

Pero vamos, yo y mi conspiranoia tinfoil .

b

#31 Según me comento un conocido d Pamplona, esto es así desde hace años

historia-de-fotos-mas-espectaculares-san-fermines-nos-cuenta/c037#c-37

Hace 8 años | Por macfly a quesabesde.com

Varlak_

#31 La cuestión no es si la chica de esa foto particular ha dicho que no, la cuestión es "y si dice que no"? de verdad te crees que a los tipos de alrededor les va a importar? probablemente las fotos que has subido son de chicas que quieren ser manoseadas, lo cual me parece genial, yo a lo mejor haría lo mismo si pudiera, pero si una chica se quita la camiseta sin querer que le metan mano, que crees que pasaria? yo creo que aparecería una docena de babosos a meterle mano sin preguntar, y si encima se queja la mayoría de la población diría "hombre, te has quitado la camiseta, que esperabas?". Eso a mi no me parece ni medio normal, no se a ti.

D

#31 Es lo que tiene el no actuar en su momento por no molestar al turista.

D

Después de lo que pasó en la Feria de Málaga con los chicos y la chica "violada". Habría que andar con pies de plomo hasta que se confirme lo que sea.

Que recuerdo que en ese caso ya estabamos deseando la muerte de ellos.

D

#53 http://www.20minutos.es/noticia/2219659/0/claves/violacion/feria-malaga/

Como no me sonaba ese evento, lo comparto aquí después de buscarlo.

SFJ

#53 Los mismos pies de plomo que se tuvieron con la noticia de Colonia

Varlak_

#99 no, hombre, en Colonia eran sucios moros, la presunción de inocencia es solo para personas.

a

#53 Si. el linchamiento que se hizo en meneame fue vergonzoso y preocupante.
Afortunadamente en esta ocasion se ha rebajado un poco el tono de los comentarios. Algo vamos aprendiendo.
tres-jovenes-dos-menores-violan-chica-feria-malaga/3

Hace 9 años | Por grodira a andalucesdiario.es

javiy

Tricornio, tetas, putes y todo por la patria!

D

No me lo creo! el que sea la profesión con mayor índice de suicidios y asesinatos no los convierte ni en desequilibrados ni en violentos. Eso son los las euskaldunas que no dejan que les registren las tETAs.

kampanita

Beneméritos : Haberos follado al Olentzero, que de eso ya teneis bastante experiencia

D

Al parecer, los acusados niegan los hechos y aseguran que las relaciones fueron consentidas.

Habemus partido.

Maki_

#30 Habemus partido o no porque el Guardia Civil tiene presunción de veracidad. Y si dice que fue consentido y las chicas no aportan pruebas, fue consentido.

joffer

#32 No estaba ejerciendo. ¿Alguien nos puede aclarar esto?

Maki_

#41 ahí está el tema. ¿Tiene límites? Si está de servicio o no. O si da positivo en alcohol u otras sustancias. En la wikipedia no especifica nada https://es.wikipedia.org/wiki/Presunci%C3%B3n_de_veracidad aunque, por supuesto, tampoco hay que tomarselo como la verdad absoluta.

Maki_

#68 👌 👍 Gracias!

Phobias

#68 Creo recordar que los Agentes no tienen presunción de veracidad salvo en temas administrativos. En lo penal su testimonio es rebatible.

thingoldedoriath

#68 La presunción de veracidad solo la tienen los funcionarios (incluidos los de cuerpos policiales) en el ámbito "contencioso administrativo".

Aquí estamos en el ámbito penal. Y en este caso lo que tiene este agente es "derecho a la presunción de inocencia" como cualquier otro ciudadano acusado de un delito penal.

Aunque estuviesen prestando testimonio como agentes policiales no implicados, tampoco les apararía la presunción de veracidad (que tanto no mencionan por aquí, casi siempre fuera de lugar).

Un par de casos:

Un Guardia Civil de tráfico "pone una sanción" (multa), por no parar un mínimo de 3 segundos en un stop... y en ese caso, si tiene presunción de veracidad.
Y es el sancionado quien tiene que reclamar. Que viene a ser parecido a "demostrar su inocencia".

Un Guardia Civil, denuncia (acusa) a un individuo por iniciar un fuego que acabó quemando 1.200 hectáreas... en este caso no tiene presunción de veracidad.
Y es el agente y el ministerio fiscal, quienes deben de "derribar" la presunción de inocencia del acusado (denunciado).
Es posible que el agente de la Guardia Civil que puso la denuncia sea llamado a declarar en caso de que haya juicio. Pero ningún juez va a dar por hecho la veracidad de su testimonio. (o de su informe/atestado).

Bernard

#32 "presunción de veracidad" en el ejercicio de sus funciones, no fuera de servicio, de juerga, borrachos y con la polla fuera. De todas formas el consentimiento o no, se suele desmontar con el parte de lesiones que presente la denunciante tras pasar por el hospital.

Aucero

#32 si una cámara ha captado el tatuaje de uno de ellos digo yo que también habrá captado si entra al portal ella sola o a empujones.

IshtarSpider

#106 Es que si las cosas fueran tan sencillas como insinúa #32 (no son pero casi) podrían cometer cuántos delitos quisieran y les bastaría con negarlo para quedar absueltos.

soundnessia

Supuestos

Como se puede sacar una noticia con esa palabra en el titular ?

D

#5 Porque la justicia tarda 6-24 meses en actuar, y la actualidad sigue siendo esa; si no ponen supuestos, les caerá una señora demanda de la guardia civil (o del fiscal defensor).

T

#5 Por que gracias a alguien, existe la presunción de inocencia. Y da gracias, esto podría convertirse en lo de bruja bruja y a la hoguera.

Todo tiene pinta de que son culpables, pero siempre cabe una pequeña duda, hay que dejar trabajar y confiar que las cosas se van a hacer bien.

Varlak_

#5 presuncion de inocencia.

D

Alcohol alcol alcol alcol hemos venido a emborrachamos los demás no da igual, ese canto de guerra dice mucho de lo que pasa y no se cuenta.

NotVizzini

#62 Si todos los que han cantado eso alguna vez a la prisión por gilipollas...

wall

MORT100

¡Viva Eggpaña, viva el gey, viva el orden y la ley!

t

Qué asco de de país

Gnomo

#65 pues ya sabes. Haz las maletas y a otro.
Que estas cosas sólo ocurren en España no?

D

Yo por si acaso dejaría ver como va todo.... Que luego hay sorpresas y como dijo un sabio:
"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"

D

Estaba seguro de que eran extranjeros por lo rápido que los habían encontrado en medio de una multitud. Esto demuestra que la falta de información por parte de los medios puede acarrear más problemas que otra cosa.

Sea verdad o mentira, los 5 deberían ser encarcelados por creerse que la vida es una película porno y que se puede jugar con las personas como si fuesen de usar y tirar.

T

#60 ¿Enserio? ¿Meterías a alguien en la cárcel por gustarle el sexo? Y jugaron con alguien que quería jugar, y jugaron felices. Luego esa persona se arrepintió.

Varlak_

#60 eso demuestra que los prejuicios pueden acarrear mas problemas que otra cosa. Yo en ningun momento he pensado si eran extranjeros o locales.

Varlak_

#60 Em... como que "sea verdad o mentira"? si es mentira tambien deberian ir a la carcel?

NotVizzini

#134 Si era sarcasmo lo de #60 tengo definitivamente el detector roto.

landaburu

Lo primero: exigir que aplaste legalmente a cualquier agresor sexual.

Lo segundo: felicitar a la cadena pública EITB por la ocasión que tiene para, con mi dinero, seguir denigrando a colectivos de funcionarios no nacionalistas.

Lo tercero: llamar a la cordura. Se está creando un HYPE en torno a la supuesta agresividad sexual en los Sanfermines. Habría que ver la casuística de cualquier otra megafiesta o festival. Esa imagen de Sanfermines peligrosos y llenos de violadores es sensacionalista y falsa.

Lo cuarto: VIVA SAN FERMÍN, GORA SAN FERMÍN!!

monpas

#86 Aquí la pregunta es la siguiente: si el agresor sexual fuera de XXXXXXXX, ¿organizaría también la ETB una investigación al respecto en una comunidad autónoma que no es la suya?

dreierfahrer

#86 q pasa, q la Guardia civil es un cuerpo político al q se le pueden atribuir ideologías?

Pq si es así te los pagas tú, facha...

DnQuijoT

#86 No confundamos denuncias por agresión sexual con agresiones. Claro que las denuncias son las mismas que otros años (aunque la estadística se sesga para que no se concentren todas las denúncias justo en esas fechas). Se trata de que sin necesidad de que te lo cuente nadie ya ves como no se viven los san fermines igual si vas a la zona "de los de fuera" o estás con los locales. Se trata de cuantos intentos de agresión, o agresiones no llegan a denuncia porque alguien interfiere y lo evita. Se trata de cuantos conatos de agresión terminan en una denuncia por una pelea además de cuantos se dejan pasar porque no han llegado a mayores.

1 2 3