Hace 9 años | Por Luzbel a salamanca24horas.com
Publicado hace 9 años por Luzbel a salamanca24horas.com

Con el paro rondando el 24%, hay un 16% de hogares en situación de pobreza real. La Organización de Consumidores y Usuarios denuncia que un estudio sitúa en el tercer puesto de la Unión Europea por pobreza laboral, solo tras Rumanía y Grecia. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denuncia que “España ha ganado una nefasta medalla de bronce: somos el tercer país de Europa en pobreza laboral, o lo que es lo mismo, tener trabajo y ser pobre”.

Comentarios

bensidhe

Esta noticia deja muy claro quiénes somos realmente las víctimas de los gobiernos de la Troika y de sus políticas neoliberales: la clase trabajadora.

Nos recortan derechos, nos envían al paro cuando quieren regatear con nuestros salarios, nos apalizan en las manifestacionies, compran nuestros mayores sindicatos para que no podamos organizarnos, etc.

Más nos vale tomar conciencia de lo que somos y lo que podemos hacer. Sin la clase trabajadora NADA se mueve, somos los que sustentamos cualquier sistema con nuestro trabajo y esfuerzo. Sólo depende de nosotros.

u

"España la locomotora de Europa"

fofito

Y el otro 90% esta a un paso de alcanzarles.