Hace 13 años | Por CIB3R a abadiadigital.com
Publicado hace 13 años por CIB3R a abadiadigital.com

"Fundada en 1927 por un predicador evangélico, la Universidad Bob Jones se ha ganado a pulso con el paso de los años una merecida reputación de institución académica extremadamente conservadora. Adherida a la Asociación Transnacional de Universidades y Escuelas Cristianas (TRACS), defiende el creacionismo, no permitió la entrada de estudiantes de raza negra hasta 1971 y en 1975 prohibió las relaciones interraciales en el campus, una normativa que siguió en vigor hasta el año 2000."

Comentarios

Soriano77

Hess

¡Brujería!

d3n3b

Del enchufe, ¿no?

m

ultragañanes

DexterMorgan

#8

¿No son ultraconservadores en sus planteamientos de derechos y libertades civiles?.

En fin, telita con los cristochiflados.

natrix

La ignorancia es muy atrevida.

D

Y tiene razón en realidad. La Física puede describir un modelo, pero no puede definir qué es la "carga eléctrica" sin usarla de forma implícita en la definición. Y eso ocurre con cualquier teoría, a fin de cuentas llegas a enunciados que son cuestiones epistemológicas que hay que pasar por alto.

Aunque claro, probablemente su negación no tenga ese sentido, jeje.

D

La "electricidad", esa gran desconocida

Conferencias de lunes a viernes de 18.00-20.00 en esta universidad. Asistencia obligatoria.

lol

D

#38 pero a que no lo has visto eh? eh? lol

bueno...si eso pasa en una universidad...buf...mejor no hago un comentario sobre esto que puedo ser demasiado brusco

D

#38 Lo mejor de todo es que el viento realmente proviene de la energía del Sol, que no calienta por igual todas las masas de aire y hace que, por lo tanto, se muevan. Y ese movimiento está fuertemente influenciado por el efecto de Coriolis, debido a la rotación de la Tierra. Así que tu comentario es bastante más correcto que lo que "enseñan" en esa "universidad". Tal y como están las cosas, yo me buscaba una placita de profesor en Carolina del Sur...

ignatius

Pues viene de Dios y problema solucionado

D

Tampoco saben de donde viene el dinero. Ellos van al banco cada mes, y ahí está, alguien se lo ha ingresado, como anteriormente le pasaba a su padre y a su abuelo... el dinero? crece en los bancos, igual que la electricidad, crece en los postes de electricidad, no?
[mode riquísimo ignorante off]

neofunka

Cambia "electricidad" por "magia" y tienes un libro de texto de Hogwarts. Ya son ganas de ignorar miles de textos al respecto.

D

...contaba el profesor mientras estudiantes desdentados tocaban el banjo y follaban con los animales de la granja...

visualito

¿Universidad?

Elanor

Cuando Dios instaló moqueta en su apartamento, un día frotando sus pies en ella descubrió la electricidad estática.

g

#21 Aquí la prueba

sotanez

Acaban de contratar a este reputado profesor para las clases de física

D

#0 Ni los niños...

Kohi35

#14 De la sotana de curas, de ahi viene los niños, inculto! lol

Gelfacial

de esa "hunibersidas", salen "hunibersitarios"

Toftin

Lo habrá creado el Diablo para poner a prueba la fé y esas cosas, ¿no?

yoma

Pensarán que viene de la luz divina. lol

v

De la traducción del primer comentario:

"La electricidad es un misterio. Nadie la ha observado, oído o sentido nunca."

Que le pregunten a los que, como mínimo, le han dado toques y que les pregunten sino se siente la electricidad.
Y se siente bien feo.

knubble

#66 Pues sí, ese comentario es para enmarcarlo, igual que el meneo en sí lol

En los laboratorios de la universidad observé, escuché y mucho me temo que también sentí la electricidad. Soy un privilegiado... ¿a lo mejor soy Dios o un enviado suyo?

#63 ¿No conoces siquiera lo que es una sencilla dinamo? Energía magneto-mecánica es transformada en eléctrica. ¿Y la mecánica de dónde puede venir? Pues por ejemplo de las piernas de un ciclista.

Sandman

Lo mejor de todo es que pagarán un pastón por recibir esos 'conocimientos'.

rubianes

Dios es un misterio. Nadie la ha observado, oído o sentido nunca. Podemos (en estado de éxtasis) ver, oír y sentir sólo lo que la Dios hace. Sabemos que hace brillar las ideas, calienta a las mujeres y consigue que los teléfonos suenen. Pero no podemos decir cómo es Dios en sí mismo.

No podemos incluso decir de dónde viene Dios. Algunos científicos piensan que el sol puede ser la fuente de la mayor parte de Dios. Otros creen que el movimiento de la Tierra produce una parte de Dios. Lo que cualquiera sabe es que Dios parece estar en todas partes y que hay muchas maneras de creérselo.

placeres

espectacular... ni como broma hay por donde cogerlo,y nos quejamos por iker jimenez.

Una duda ¿que licenciaturas daran en esta univerdidad? ..

Resuelto http://www.bju.edu/

Entre otras joyas ofrece Graduados en

ingles
historia

Biblical Counseling,
musica para iglesias??
estudios biblicos
historia de la iglesia..¿masculina???
historia de la iglesia..¿femenina??

y un area de negocios
artes culinarias
mantenimiento de aviones?
contruccion residencial ¿¿con un "recorido" de la practica cristiano???
..
..

y mejor no sigo que me estoy asustando.

c

#18 , no saben de donde viene la electricidad y dan cursos de mantenimiento de aviones?, es mas facil de entender lo de la electricidad a entender que un avion vuele, ¿no?, digo yo.....

yemeth
j

¡La famosísima universidad Bob Jones! ¿Cómo? ¿Qué no te suena de nada? Ya puedes buscar y visionar la genial Ladykillers de los hermanos Cohen.

perrico

Hoy en día a cualquier cosa se le llama Universidad.

D

De París ¿no? ¿o eran los niños? Buff, qué lío.

Tiy

Pues viene de los cables de la luz, ya ves qué difícil...

D

Son tan ignorantes que viene del propio Dios : aqui una prueba : http://i48.tinypic.com/2mo15s7.jpg

t

#19 esto es denunciable, según tengo entendido.

m

Profundamente reaccionaria y profundamente estúpida.

Nova6K0

Que le caiga a alguno de ellos un rayo (no porque lo desee, sino por el hecho en sí), verán de donde viene...

Salu2

joshendrix

De dónde va a ser, si no sabes la respuesta Dios lo ha hecho.

HaScHi

Un poco sensacionalista pero meneo por lo absurdo del tema.

Cantro

Esto parece más un insttuto que una universidad...

D

Pero bien que se la pagan todos los meses...

D

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo lo que sí se es de dónde viene la factura.

vepaspeno

La trae la cigüeña.

j

No hay más ciego que el que no quiere ver.

b

... y pagan por asistir a clases en esa mierda?

Rogi

uniowned

j

Todo el mundo sabe que la electricidad viene de los pedos que se tira dios...

hangcliffer

Así se explica que no la hayan deportado aún... habrá tirado la documentación a un río, o algo.

s

Es como esta cachiporra. No la puedes percibir directamente, solo puedes notar lo que la cachiporra hace.

m

pues si no lo saben que lo miren en Google...

e

" del Lider Sita Papel????"... Siempre que leo una noticia de estas, recuerdo este capitulo de 'Los Simpsons'........

D

Que imbeciles, todo el mundo sabe que viene de la vaca.

D

Eso es una anécdota, nadie tiene un credo más estúpido y lleno de magufadas que los mormones y sin embargo la universidad Brigham Young es una de las más prestigiosas de Estados Unidos, el nivel medio cultural de la secta es bastante superior a la media, escritores como Orson Scott son mormones.

L

#45 de hecho lo primero que me viene a la mente al oir mormón es... O.S.Card

jabravo

#45 Pues a mí cuando oigo mormón me viene a la mente Glen A. Larson y Battlestar Galactica... http://home.comcast.net/~billotto/Mormon_N_BSG.html

x

Esto os gustará. Bob Jones describió a la Iglesia católica como "una falsificación satánica, una tiranía sobre las almas de los hombres".

Sobre el tema de la segregación ya pidieron perdón oficialmente. En cuanto al resto, que digan lo que quieran y la gente critique y elija. Es privada.

DexterMorgan

#17

Eso, porque la suya es mejor .

i

Bueno, depende a que se refieran con esa frase; tal vez se refieren al hecho de que no se sabe, pues la energía supuestamente no puede ser creada ni destruída. Si a eso se refieren, entonces tienen razón.