La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ha fichado como colaboradora a la exconsellera Salomé Pradas, principal investigada en la causa de la DANA. Se trata de la universidad 'online' que creó el Gobierno autonómico de Francisco Camps y que fue privatizada por su sucesor, Alberto Fabra, por 5,7 millones a pesar de que costó seis veces más. La VIU firmó un contrato de colaboración con la exconsellera del Ejecutivo de Carlos Mazón con fecha de inicio del pasado 9 de mayo, según han confirmado varias fuentes a elDiario.es.
|
etiquetas: dana , pp , corrupcion
Fijaos que rápido ha encontrado trabajo una persona sin ningún tipo de conocimiento, experiencia o habilidad, solo con su carnet del partido y la inteligencia suficiente para mantener la boca cerrada.
Aprended, tibios.
Otro tema es la responsabilidad política tanto por su comportamiento durante la DANA, como por poner a una inútil al frente de las Emergencias, entre otras, por lo que debería de haber tenido la decencia de desaparecer de la política.
Resulta que la operación ya estaba en marcha, atada y bien atada. Esta tiene que cobrar los servicios de tragarse el marrón de su jefe...no vaya a ser que le hagan un Blesa.