Hace 12 años | Por nanobot a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por nanobot a telegraph.co.uk

La Universidad Metropolitana de Londres puede convertirse en la primera del país en prohibir el alcohol en parte del campus debido a que un alto porcentaje de los estudiantes consideran el beber "inmoral". Una quinta parte de los estudiantes de la Universidad son musulmanes, y de esos la mayoría son mujeres. Se trata de una cuestión de "sensibilidad cultural", dice el profesor Gillies, añadiendo que él "no era un gran fan del alcohol en el campus".

Comentarios

polvos.magicos

Si a los musulmanes les parece inmoral beber que no lo hagan, no creo que nadie les obligue a hacerlo, pero si se sigue cediendo cuando nos descuidemos toda la UE será musulmana.

s

que pasa en Londres te obligan a beber por ir a la universidad, por eso no van los musulmanes, manda webs.....

angelitoMagno

Pues se van a quedar sin erasmus.

D

La Universidad de Londres se plantea prohibir el pan para atraer a celíacos.

Autarca

Me fastidia enormemente esa consideración de que sólo las grandes religiones tienen sensibilidad, y que los ateos y laicos no tenemos.

Mi sensibilidad también resulta herida cuando veo a una mujer tapada hasta las cejas en verano porque un dios se lo ordena, o ver a gente en época de crisis gastando dinero y esfuerzo en "ofrendas" para recuperar la gracia de un dios.

c

Luego que suban la comida, así atraeran a los estudiantes anorexicos.

D

¿Atraer musulmanes? La medida va ser de los más popular.

jewel_throne

Lo que realmente quieren los musulmanes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Anjem_Choudary

Sí, es la misma persona.

D

Pues es mala idea.

Precisamente vienen a nuestros países para librarse de la absurdez de sus religiones