Hace 5 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a publico.es

La Universidad, que ha tomado esta decisión horas después de que Público se hiciera eco del evento, ha tomado esta decisión al comprobar que "no incluye las diferentes perspectivas desde las que se analizan científicamente estas prácticas".

Comentarios

cortocircuitoprogre

Pero en cambio sí permite a las feminazis dar charlas por allí.

Elián

Si no va acompañada de perspectiva científica de género...

GatoMaula

Bien por la Complu.

D

#2 pues a mi me parece bien que se pueda hablar de todo sin censuras, y más en una universidad. Pensaba que habíamos dejado atrás oscuras épocas de silencio forzado y censura ideológica.

porcorosso

#5 Lo han cancelado porque era spam de Interfertility.
El evento era "Gestación Subrogada en Ucrania"
El evento tenía entre sus ponentes a dos mujeres ucranianas que han gestado niños para parejas españolas; una abogada ucraniana especialista en este tipo de prácticas y a Santiago Agustín, codirector de Interfertility. Los gastos de traslado de todas estas participantes desde Ucrania serían cubiertos por Interfertility.
Se da la circunstancia de que durante los días previos (30 y 31 de marzo) Interfertility ha organizado sendos encuentros en Madrid y Barcelona para promocionar su negocio de vientres de alquiler, en los que participará una de las gestantes que el día 1 de abril se sentará en la conferencia de la Complutense.


Censura ideológica lol lol lol

D

#8 #46 pues a mi me parece bien que las gestantes puedan dar su opinión, sus motivaciones y nos puedan explicar por qué han tomado esa decisión, que problemas se han ecncontrado, que piensan de las leyes de su país etc etc Tiene muchos puntos de interés tanto en materia jurídica como en materia de dd.hh.

Es que por la misma regla de tres se tendrían que censurar casi el 80% de las ponencias que tienen el apoyo de farmaceuticas, de lobbys politicos, de instituciones con ciertos intereses etc etc

Censurar está mal! lo adornes como lo adornes.

porcorosso

#9 Todo eso lo tienes en :
INTERFERTILITY organiza una serie de conferencias sobre gestación subrogada en Ucrania y Georgia. La entrada es gratuita y el aforo es limitado hasta confirmar asistencia.
BARCELONA, SÁBADO 30 DE marzo DE 2019 – 13.00h.
MADRID, domingo 31 DE marzo DE 2019 – 13.00 H.

https://interfertility.es/conferencias-sobre-gestacion-subrogada-en-ucrania-georgia/

Censurar está mal lol lol lol

PD
Si te decides por Ucrania 35-45.000€ y si es por Georgia 40-50.000€

D

#10 Me reafirmo, me parece perfecto, que haya una empresa que decida darle voz con las personas implicadas en una práctica como lo es la gestación subrogada, me parece bien.

Lo dicho como hay clínicas que se lucran con el aborto no se puede hablar de ello, como hay ONG's que viven de ciertas circunstancias y se lucran (sí se lucran de ello) tampoco pueden tener voz, si hay una nueva técnica de cirugía que implica ciertos nuevos productos (que no son gratis) tampoco se puede hablar de ello... y así todo...

porcorosso

#11 ¡Vamos a la Complu!

D

#12 vamos complu!

porcorosso

#13 ¡Vamos INTERFERTILITY!

D

#14 haha claro chico tener una opinión contraria a la tuya es pq pertenezco a un lobby o me pagan por ello....Es que sois de un sectarismo brutal! en fin revisa desde cuando soy miembro, mis comentarios o mis noticias.., y luego ya si eso insinuas lo que te de la gana pero con alguna base! yo me abstendre de calificarte a ti.

porcorosso

#15 Es una puta empresa haciendo publicidad, que alquile un hotel.

Y tú un llorica que acusa de sectarismo al que no comulga con tus ideas.
lol lol
En el mismo comentario donde me calificas de sectario.
Véte al pedo.

SOBANDO

La Universidad Complutense cancela un evento sobre vientres de alquiler por falta de rigor ideológico progre y presiones.

D

esta noticia es sobre una censura en una Universidad, la que linkeas tú es sobre el evento antes de que se censurara.