EDICIóN GENERAL
33 meneos
57 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Universidad Católica de Murcia, cercana a Vox: "Mendoza se ha quedado con el partido"

Con la sombra de la justicia acechando al presidente de la universidad por supuestas edificaciones ilegales en uno de sus campus, Vox se ha revelado como un partido cercano a Mendoza, en detrimento de los populares.La retórica ultraconservadora del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y Vox hace de su cercanía una alianza natural: ambos defienden el veto parental y hablan de 'ideología de género' para atacar al colectivo LGTBI.

| etiquetas: universidad católica , murcia , mendoza , vox
Qué poco se habla de que Mendoza tuvo que irse unos añitos del país para eludir la justicia y que la condena estuviera prescrita a su regreso...
Caciquismo. ¿Qué hay más español que eso?
#7 Los toros. :->
MENDOZAAAAAAAA  media
#6 El edit iba para #4
#9 lento jejejejeej
Vox es un polo de atracción de retrasados de cualquier tipo.
Mendoza siempre culpable

edit, me has ganado.

(pero yo lo pongo en gif, que mola más :-P )  media
Bien haría el antifeminismo en apartarse de la extrema derecha, por sus intereses, algo que parece imposible, para la causa.
Anda, pues de las 82 universidades españolas cercanas a Podemos y al PSOE, hay que restar una, que es cercana a Vox. Escándalo de dimensiones interestelares.
Bien! Divide y vencerás. Estos son los mismos que estaban en el PP. Ahora les costará más lograr mayorías.
A mi me parece buena universidad, otra cosa son las opiniones del jefe...
comentarios cerrados

menéame