EDICIóN GENERAL
123 meneos
859 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

United Airlines obliga a un pasajero a colocar a su cachorro en el compartimiento superior y el perro muere

El personal de vuelo, por razones desconocidas, supuestamente pidió a la pasajera que colocara su cachorro, un Bulldog francés de 10 meses, en el compartimiento superior sin explicar por qué, pero asegurando que el perro estaría bien. Cuando el avión aterrizó, la propietaria del perrito lo encontró inmóvil. Según Lara, los dos hijos pequeños de la propietaria llamaron al perro por su nombre, y después de que no reaccionara al llamado la madre intentó darle respiración boca a boca.

| etiquetas: united airlines , perro , pasajero , equipaje , cachorro
Deberás colocar el transportín, con tu mascota dentro, en el suelo, entre tus piernas o bajo el asiento delantero. No podrás sacarla del transportín hasta el desembarque del avión.

Si hay una norma... cómo nadie accede a tal salvajada?
Ojalá al que le obligó se le arruine la vida.
#1 Desear que se le arruine la vida a alguien que ha matado un perro por accidente... Me parece de psicópatas sinceramente.
#11 por accidente no. Por puta ignorancia.
#11 Lo saben
#11 Por accidente y por chulería. Claro, es United, si les dices que el perro va debajo de tus piernas lo mismo te echan a hostias del avión.
#27 Bueno... hace unos días un señor se puso un maletín bajo sus piernas. Y claro las piernas no van encima del maletín, sino molestando al pasajero de al lado. En este caso yo que estaba en medio (American Airlines, vuelo de San Juan, Puerto Rico a Miami).

Así que bien el transportin si va debajo de las piernas. Si va entre medio de las piernas, mal.
#11 no ha sido por accidente, ha sido por ignorancia o negligencia.
#11 pues muy bien.
#1 Un perro con problemas de asfixia, y que lo mismo murió del susto al estar en el avión, por lo que sus dueños serian los culpables.
#1 Yo he visto ocurrir lo mismo de la noticia en persona con Vueling, dos perros que iban con una familia: los dos transportines donde las maletas y el compartimento cerrado.

Por suerte al aterrizar los perros seguían vivos y coleando, pero la barbaridad ahí se queda.
boca hocico
Una obviedad : era un perro,una pena,pero no exageremos(solo le faltaba ser vegano)
#3 ¿Qué dices?
#3 Para los dueños era un miembro de la familia, que por cierto no viajaba gratis.
#24 Si era dueño de una raza con problemas de salud provocados por la selección genética para hacerla más comercial, no creo que tuviera demasiado respeto por los animales.

Por otro lado la solución obvia es no permitir mascotas en los vuelos comerciales. Está claro que no son adecuados.
#25 Eso no es una solución de nada.
La normativa es clara y si se aplica funciona. El perro va en su jaula debajo de los pies del viajero, nada más.
#24 Así va la humanidad...
#29 Sí, todos los problemas de la humanidad existen porque algunos tratan a sus mascotas como miembros de la familia. El hambre, las guerras, la crisis económica... todo se solucionaría si no fuese por ese tipo de gente.

Así va menéame...
Por eso hay que acabar secundaria. Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que el perro no iba a tener oxigeno.
#4 no le metieron en la bodega sino donde va el equipaje de mano con aire de sobra. Al bicho le ha dado un apechusque seguro. Con los problemas de salud que tiene esa raza, mas el despegue, la oscuridad, etc..... demasiado stress
#12 una miaja de apechusque xD
#15 y la roscas
#12 claro, si te da un apechusque te mueres, es como un patatús, pero peor. Algo así como un telele a lo bestia.
Al ritmo que van las compañías lowcost pronto te obligarán a meter a los niños en el compartimiento de arriba.
#5 No, que quitan espacio para las maletas. Mejor llevarlos en jaulas en la bodega, o atados con una cuerda de la cola del avión.
#5 si sale una low cost que mete a los niños en el compartimiento de arriba, ya me tienen a mi como cliente asegurado. Estoy tan harto de los niños maleducados y odiosos dando por culo en los aviones.

Obviamente, no soy idiota, se que la mayoría de niños tienen unos padres que les prestan atención y los intentan educar, y por eso no me doy cuenta de que están y por ende, solo me fijo en los niños puñeteros y asalvajados, pero joder, como molestan.

#22 la idea de la cuerda no es mala...
Pobre perro, pero que yo sepa, los compartimentos esos no son herméticos, entra aire de sobra, de hecho cuando se derrama un líquido cae a borbotones, claro que no se que tipo de avión era. Creo que el pobre perrito habrá muerto de otra cosa. Pero a la compañía que se le caiga el pelo. Por otro lado esa raza de perros son muy problemáticos de salud.
#6 Tampoco tengo claro que sean herméticos; no lo parece, pero a saber. Y sí, estos perros tienen problemas respiratorios de base. Se junta el hambre y las ganas de comer.

Lo más flagrante es que, al menos según la noticia en otro medio, esta compañía infringió su propia norma (o la norma común sobre transporte animal) en varias ocasiones. En alguna incluso metió a algún animal en bodega.
#6 Los bulldog franceses tienen de por sí dificultades para respirar, de ahí que si le reduces aun más el oxígeno, se acabe asfixiando, por no hablar que si ya lo metiò en el momento del despegue, las maletas se pueden haber movido hacia el perro, quitándole aún más aire. Pobre animalito, la angustia que debió pasar. {0x1f614}
Y, por eso, niños, los perros no tienen por qué viajar en avión (ni usar chubasquero).
#7 Los míos viajan en avión (en cabina) y usan chubasquero y jersey. En avión ni te enteras de que están, no se ponen para nada nerviosos; y en invierno si no les pongo algo por encima se pasan temblando toda la tarde.
#32 y botitas no les pones? pobrecitos, tocaran el frío suelo con sus pies.
#38 Iba a meterte un ignore por troll, pero por lo que he leído eres producto de la ignorancia.

Los perros tienen frío, dependiendo (lógicamente) de la temperatura y de la raza, ya sé que a ti te parece lo mismo un san bernardo que un minipinscher, pero no. Por cierto, con el frío y la abrasión se les pueden dañar las almohadillas, les salen grietas, como las de las manos, y por lo que he visto duelen de la misma manera.
#41

Iba a meterte un ignore por troll

Claro, por que un troll es aquel que te hace una broma tonta...

pero por lo que he leído eres producto de la ignorancia.

Claro, por que tu sabes mucho sorbe mi, como para deducir que soy un ignorante, y te basas exactamente en que para afirmar eso? En una broma?

Los perros tienen frío

No me digas? quien lo habría dicho!

dependiendo (lógicamente) de la temperatura y de la raza

Ostia, que un perro tiene frío ya me ha…   » ver todo el comentario
Por lo visto nadie se dio cuenta de que los perros necesitan respirar.
Pues hace unos días que he volado con United, Y la atención ha sido de sobresaliente. Me choca esta noticia.
#18 sufrí una cancelación con ellos y lo gestionaron FATAL. Mi experiencia es totalmente opuesta.
#18 claro, eso es por que no eres un bulldog francés, sino te hubiesen metido donde las maletas. :troll:
Eso pasa por criar perros con taras genéticas chunguísimas solo por el divertimento de verlos respirar con dificultad. "Ohhhh que mono, mira cómo se asfixia"
No hace falta ir tan lejos, aquí ALSA te obliga a dejar al perro en el maletero, y por supuesto te cobra su billete aparte.

Tenéis que ver a los pobres perros viajando en un transportín de tela (reforzado, pero tela al fin y al cabo) rodeados de maletas de 20Kg, y a sus dueños con los huevos de corbata en cada curva y bache, porque no penséis que el conductor lo tiene en cuenta a la hora de conducir.

Yo nunca he tenido problemas para llevarlos a mi lado en tren, ni en cabina en el avión, pero prefiero coger un taxi que llevarles en la trampa mortal de los autobuses de este país.
#31 el problema con los perros es siempre el mismo: muchas personas sufrimos alergias. Obviamente yo no quiero que a tu perro lo chafe ninguna maleta. Pero ahora ponte tu en mi lugar, que voy tan feliz en un viaje largo de autocar, y subes tu con tu perro, yo empiezo a tener asma, no poder respirar, me pican los ojos, etc etc.

Me tomo un ebastel, que dura un rato, y luego vuelta a empezar. Me tomo otro y ya me empieza a dar sueño tanto ebastel. Al final, llego a mi destino atontado de tanta…   » ver todo el comentario
#40 Un perro saneado de menos de 8kg contando transportín, sin moverse ni salirse del mismo y a una distancia prudente de asientos es poco probable que te cause alergia, especialmente si es de una raza que no pierde pelo (un caniche por ejemplo).

Yo no quiero que te pases estornudando todo el viaje pero mandar a cualquier bicho al maletero es la solución fácil y erronea.
comentarios cerrados

menéame