Hace 9 años | Por mariacarballal a energynews.es
Publicado hace 9 años por mariacarballal a energynews.es

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, un movimiento ciudadano que apuesta por las renovables y la eficiencia, quiere llevar hasta la Comisión Europea su denuncia por los 3.400 millones de euros no reclamados a las eléctricas por el Estado. Si esas “sobrerretribuciones” las calificara como Ayudas de Estado Ilegales no tendrían plazo de prescripción para su devolución.

Comentarios

D

Y pagamos la multa todos. Da igual lo que hagan. Se van sin consecuencias que no sean las puertas giratorias.

An66

Obligarles a devolver esos 3.400 millones al Estado.
Esa es la única justicia.
Otra cosa no sirve.

Azucena1980

Bien, entonces todo arreglado. Una multa de la Comisión al Reino Bicéfalo de España y no hay que estropear la cuenta de resultados de las eléctricas.

Kaphax

Yo cada día me extraño más de que todavía no haya una guillotina instalada en cada plaza, voy a tener que dejar de leer las noticias, que ya me desborda la bilis.

D

jackpot, 3000 millones en ayudas+multas

Marca España. Para los que no quieran, ya saben, a independizarse

m

#4: Claro, porque la marca Andalucía, Valencia, Cataluña... no tiene nada que esconder. ¿Verdad?

D

#8 y a mi que me cuentas, yo hablo del Pais Vasco

Hastaloshuevos

Si esto acaba con estos hijos de puta en la cárcel, doy por bien "invertidos" estos 93%80 que me han robado. Por desgracia como decís más de uno, acabaremos con una multa que pagaremos entre todos. Como no, las eléctricas y los políticos seguirán intocables, siguiendo con su sistema puertas giratorias y negocietes opacos y saqueo de la ciudadanía.

Dan unas ganas de montar un Crowdfunding para contratar un equipo de elite de abogados y empezar a ir a por políticos y empresas amigas ...

D

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza