Hace 2 años | Por CrudaVerdad a genbeta.com
Publicado hace 2 años por CrudaVerdad a genbeta.com

Parlamento Europeo ha aprobado un reglamento temporal que permite a los proveedores de servicios en la red implementar medidas para detectar, eliminar y denunciar contenidos de abuso sexual infantil. Con 537 votos a favor, 133 en contra y 24 abstenciones, la Cámara Baja de la Unión Europea ha respaldado esta norma que califican de "solución temporal" y que tendrá vigencia durante un máximo de tres años. Si antes se acuerdan nuevas normas permanentes sobre la lucha contra los abusos sexuales a menores en línea, dejará de aplicarse antes.

Comentarios

D

Joder con China

D

#3 La mitad de los registrados borraría su cuenta, para acto seguido volver a registrarse con otro nick y empezar a comentar con un tono mucho más relajado y cordial... Es lo que tiene cuando lo que dices queda asociado a tu nombre

C

#10 Es que ya no habrían "nicks", sería tu nombre. ¿Relajado? Inclusive siendo extremadamente justo, cordial, etc.. te pueden acusar de algo. Dices "Un abrazo y saludo a todos".... más de uno responderá: "Machista, dijo todos y faltaron las mujeres, ¿donde están todas?", "acosador sexual al enviar un abrazo no solicitado", "posible pornografía infantil, porque el todos también cubriría a los niños con su abrazo"... y así sucesivamente.

apetor

Y asi, con esto y otras excusas, a pesar de que la mayoria de los ciudadanos no quiere esto, nos meter yet another merma de libertad y redil. Hasta que se nos hinchen las pelotas y...

D

#4 Estoy bastante pesimista últimamente y creo que desgraciadamente la elasticidad de las pelotas tiende a infinito, así que se seguirán hinchando y seguirá sin ocurrir nada. Bueno al menos esa es mi percepción. Hay muchas variedades de Soma en la actualidad para eso.

apetor

#8 Puede ser, yo tengo la teoria del muelle; muelle que llevan apretando con _ismos, morralla ideologica, merma de libertades, etc. tiempo ya. El caso es que, o ese muelle se rompe y nos vamos a tomar por culo como civilizacion ( es lo que quieren, que seamos ganado docil y descohesionado ) o bien acaba por expandirse como respuesta ala mierda. Si se da esa expansion, pero, cuanto mas hayan comprimido el muelle mas violenta sera la expansion. Y a veces parece como que algunos, de ellos mismos, quisieran hacer voladuras controladas, bajarle presion al muelle. Pues aunque suene mal, eso no es bueno, sin catarsis no hay aprendizaje ni los culpables pagan... Yo creo que puede haber catarsis, pero dependera de bastantes temas, ya veremos.

D

#17 Como bien dice la pintada

apetor

#18 Si... desde luego, esto es neofeudalismo de oligarcas globalistas hijosdeputa y sus perros agarrados por el cuello, todos en la UE y en algunos paises. Esta medida es, precisamente, miedo, a lo que se esta cocinando, pero miedo no el que dicen, sino miedo a perder todo ese tinglado.

Sikorsky

Para qué prohibir el uso de redes a menores cuando pueden joder la privacidad del 100% de los usuarios.

i

#6 Habla de contenidos de abuso sexual infantil. Es decir, que lo que van a denunciar es a pederastas intercambiando este tipo de material. No tiene nada que ver con el acceso de los chicos a Internet.

D

#11 Con la excusa de controlar el abuso a menores (que se podria controlar si los padres tomasen medidas para el acceso de los niños a internet) permiten que los operadores tengan acceso a todo lo que hablen los ciudadanos lo que implica que podran recopilar legalmente todos los datos que deseen para luego hacer el uso que les de la gana con ello (este ciudadano ha comentado que su coche esta viejo, metamosle publicidad de coches, etc etc etc).

i

#14 Y dale. Que no tiene que ver nada con el uso de internet por parte de los chavales.
Que están hablando de contenidos pedófilos, los que se intercambian los adultos pederastas.
Y no, no pueden recopilar los datos que les de la gana, ni tampoco para fines publicitarios.
Pero, ¿os leéis las cosas? ¿de verdad?

D

#26 Ya, tampoco Google podia recopilar datos y tal y cual...hasta que les pillaron con el carrito de los helados (y a saber lo que desconocemos).

Por curiosidad ¿como van a saber que yo no tengo que ver con contenidos pedofilos sin controlar y analizar mis conversaciones?

x

#6 No hay forma real de impedir el uso de redes a menores. La privacidad de los usuarios ya la tienen jodida Google, Facebook, Amazon, etc, etc.

D

Ahora cuando mandes una fotopolla la va ver su destinatario y todos los que estén supervisando, así que lávate bien antes de sacarla

E

#7 Ya lo estoy viendo, gente recibiendo un mensaje diciendo "Fulanito Fulánez, mírese lo del glande, que no tiene buena pinta. Atentamente, Comisión de la UE de vigilancia"

D

¿Espiar a todo el mundo para detectar incivicos? 1984 cada día más cerca

D

Las plataformas son ahora los nuevos policías?

Tribuno

Como en los mejores tiempos de la Stasi.

C

#5 Esa está en inglés y limita el público que lo lee con comodidad

Autarca

#5 esto tiene que tener 14.000 portadas

D

Como si no lo hiciesen ahora...

D

#16 Pero ahora sería de forma legal por lo que no podrías reclamar

Juanro49

por fin se va a poder destapar la farsa de los servicios cifrados que almacenan la clave de cifrado en el servidor lol

makinavaja

1984... con un poco de retraso... ¿Ahora toca con Estasia o con Eurasia?

m

Joder con el Maduro de los cojones....