Hace 16 años | Por caval a eluniversal.com.mx
Publicado hace 16 años por caval a eluniversal.com.mx

El Comisario de Medio Ambiente del Parlamento Europeo Stavros Dimas ha dicho que investigará las posibles irregularidades en la construcción del circuito.

Comentarios

JanSmite

#1 ¿Da dinero? La siguiente pregunta es: ¿a quien? Y no me vengas con el "dinero indirecto", la supuesta "publicidad" para Valencia, etc. Todavía estoy esperando los beneficios de la Copa America. Y por cierto, tanto dinero no debe dar cuando resulta que no tienen para pagar servicios básicos. Es como si te gastases el sueldo en ropa de Versace y después no tuvieses para comer. Amos, no me jodas...

grima

lo del circuito mola.Pero hay necesidades por cubrir en Valencia,escuelas-barracon,camas hospitalarias,ley de dependencia.Que hace la Generalitat invirtiendo en negocios que cede a empresas privadas,VAYASE SR.CAMPS

JanSmite

La primera "irregularidad" que debería investigar es cómo se puede permitir la Generalitat Valenciana despilfarrar el dinero en cosas superfluas como un circuito de F1 cuando es la comunidad autónoma más endeudada del país, que no tiene dinero ni para pagar Sanidad ni Educación. Relacionadas: Los impagos de la Conselleria de Sanitat pueden dejar sin tratamiento a medio centenar de niños autistas

Hace 16 años | Por rubianes a levante-emv.com
, Comunidad Valenciana: Educación quiere aplazar a 2023 lo que debe a las universidades
Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com

erbauer

Lo que no me creo, ni de coña, es que cumpla con las regulaciones europeas/estatales/regionales/locales de protección contra el ruido.

P

Para tener carta blanca ya fue nombrado de interés general, lo cual básicamente les da bula para hacer lo que sea necesario.

Katra

#5 Si eso no lo pongo en duda... es más debe darlo y mucho, pero no tendrá repercusión en educación, sanidad, seguridad ciudadana, subvenciones, rebaja de impuestos...

makokiholes

#1 Y cuando está pidiendo agua por todas partes. ¿No sería mejor usar el gasto del circuito en construir desaladoras?
¿O es que Agag no construye desaladoras?...;-)

D

#1 Igual porque da dinero...