Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Según ha adelantado El Món a Rac1 se prevé que haya tractoradas en paralelo a las Marxes de la Llibertat, que mañana tienen que llegar a la ciudad de Barcelona, pero también habrá en otros puntos de Catalunya. Entre las ya previstas destaca la marcha lenta de tractores en las Terres de l'Ebre que podría afectar carreteras principales como la N-340 y la C-12. Otra tractorada agrupará campesinos del Priorat, Terra Alta y Ribera d'Ebre. También habrá con campesinos del Baix Camp y Tarragonès y otra en el Penedès.

Comentarios

D

En cualquier lugar serio se pondrían controles en las carreteras y los tractores acabarían en el depósito antes de llegar a las ciudades, pero Cataluña es un circo lleno de sonrisas.

S

Tractoria demanda a Tabarnia su paguita. lol

L

De donde se creera esta gente que vienen las ayudas agrarias... Como finalmente salgan se van a acordar de europa pero bien.

Suigetsu

#7 Ahora mismo nuestro saldo con la UE es negativo. Así que las ayudas agrarias si no las diera la UE las daría el propio estado en caso que estuviera fuera de la unión.

Olarcos

#12 ¿Un estado quebrado? ¿Un estado que no tiene dinero para financiarse y cuya deuda pública tiene está catalogada como deuda basura? ¿Un estado que tiene que pedir prestado al gobierno central para financiarse? Vivís en los Mundos de Yupi.

n

Tractorianos los auténticos habitantes de Tractoria.

N

En la meseta castellana deben de estar ya hasta los mismísimos de tanto corte de carretera, incendios, huelgas....

Olarcos

#9 En Zamora no aguantan más y en Huelva están hasta los cojones también de tantos cortes de carretera.

7

Estos, más las columnas, todos a Barcelona. Bien, no tengo nada que decir, es más, este tipo de acciones son las que hacen grande a la causa independentista. Gente que de forma democràtica y pacífica lucha por lo que cree.
Lo que ya no me parece bien es que se destrocen bienes, se creen altercados o episodios violentos. Por tanto, si van a venir en són de paz, bienvenidos sean, de lo contrario que se queden en su pueblo, que los Barceloneses no estamos para pagar la fiesta de nadie.

D

#11 Pues ya vais 7 años pagando sin rechistar mucho.

7

#13 Santa paciència.

D

#15 De Record Guiness, sinceramente... y me encanta BCN, pero mi ultimo intento de asentarme ahi salio frustrado, mucha gente crispada y ademas a mi ex que era guiri tuvo la mala suerte de encontrarse con los simpaticos de Arran... asi que me largue, y viendo lo que ha pasado el 1-0 y ahora, creo que fue un acierto no echar raices. En fin, cuidadla bien, que la ciudad lo merece.

Mr.Bug

Cataluña es ahora mismo lo más parecido al far-west, una zona sin ley, esperemos que a alguien que necesite ir a algún lado no se le hinchen las pelotas se llegue a las manos y se líe parda. Tsunami de tractores, tsunami de fuego y de sonrisas.

D

#1 entonces parece Japón

D

¿a la brasa? yum yum

mefistófeles

Irán con el combustible subvencionado por el pérfido gobierno represor....

d

Tractorluña viene a vender motos. Todo correcto.