Hace 6 años | Por kintxo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por kintxo a eldiario.es

El grupo confederal ha presentado las enmiendas a la ley LGTBI que tramita el Congreso en las que propone retirar los artículos que ellos mismos propusieron y que sancionaban las ofensas al colectivo "por cualquier medio"Estos preceptos, que además permitían destruir textos sin autorización judicial, desataron la polémica de los colectivos en defensa de la libertad de expresiónEl objetivo es atender "al principio de proporcionalidad, a las limitaciones de la potestad sancionadora y a la atención al paradigma restaurativo"

Comentarios

manuelpepito

#6 Que el PP de asco, no justifica para que esta gente no lo de.

kintxo

Rectificar es de sabios ¿no? Raro en política

blanjayo

#2 Iros un poco a la mierda ya con lo de portavoza.
Como si no hubiera cosas más importantes que esa gilipollez.

D

#16 Podemos se está hundiendo en la mierda a la que me mandas, por esas gilipolleces. Se te ve demócrata con quien no piensa como tú.

blanjayo

#17 Mandar a la mierda a alguien es muy democrático.

D

#18 No te mando allí, pues parece que ya lo estás, defendiendo a Podemos como lo hacen los del PP con los suyos, contra viento y marea, sin autocrítica. Ala a cascarla.

blanjayo

#19 No me diga más.... les vas a dejar de votar.

m

#16 El imperativo de ir es idos

a

#5 Mas miedo me dan a mi los que piensan ciertas cosas, lo plasman en leyes, y no cambian de parecer nunca, pase lo que pase, por ejemplo, ley mordaza, etc.

y

#6 Eso es un "y tu mas" en toda regla.

Pezzonovante

#6 Me quedo más tranquilo sabiendo que el PP es peor.

N

#12 Lo cual es un absurdo porque no se puede comparar. Habrá que comparar si Podemos llega al gobierno con mayoría absoluta alguna vez.

Y conste que estoy deseando que el PP caiga y su cúpula acabe en la cárcel.

D

#5 ¿hay una ley por la que te encierren por escribir canciones? ¿cual es?

M

#9 Creo que la llaman ley mordaza.

D

#11 ¿y pone eso? ¿Qué vas a la cárcel por escribir una canción? Qué cosas..

K

#13 No puedes hacer canciones insultando al rey por ejemplo.

D

#14 entonces no vas a la cárcel por escribir canciones sino por insultar (repetidamente) a alguien, en este caso el Rey.
De la misma forma que no se va a la cárcel por tener una piedra pero sino por estampársela en la cabeza a alguien.

M

#13 ... pues hay un tipo en la carcel por eso ... por escribir una cancion.

D

#22 que simplismo de verdad.

M

#23 ... mas bien tragicomico.

D

A ver en qué se quedan, dudo mucho que las eliminen y ya está. Las modificarán, les harán un lavado de cara para seguir con ellas en la nueva policía del pensamiento.

D

Por ponerlo en temas actuales: Esto es como cuando tu novio te pega y te promete que nunca lo volverá a hacer, no? ;-D