Hace 5 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 5 años por Islu a publico.es

La coalición solicita que los consulados y oficinas habilitados para el depósito del voto en urna abran el sábado 27 y el domingo 28 de abril y que las Juntas consideren como válidos los votos remitidos hasta el mismo día de la elección.

Comentarios

D

#3 El universo conspira contra Podemos

I

#10 El universo no. La mafia española.

D

#13 goto #12

D

#13 ¿Pero qué mafia?
Si el voto rogado es muy fácil de hacer.
Todos los emigrantes españoles que cuando llegaron a un país se inscribieron en el consulado tardan 20 minutos en hacer el trámite.

Los que siempre se quejan del voto rogado, son los que se van a otro país, no se inscriben en el consulado porque así pueden cobrar el paro y trabajar en UK, tienen alguna paguita que depende de seguir empadronado en España, o que trabajando y cotizando en otro país, no se inscriben en el consulado para seguir teniendo tratamientos de salud gratis en España que no son gratuitos en el país que viven.

Menos hablar de mafias, y más ser honesto.

mlaus

#18 Ni idea tienes de cómo funciona el voto robado. Nunca he podido votar desde que vivo en Australia. A pesar de seguir los trámites religiosamente, las papeletas SIEMPRE me han llegado tarde, TODAS las veces. Para esta convocatoria electoral, la Junta Electoral me ha enviado una clave para pedir el voto por internet... y el sistema NO FUNCIONA.

D

#19 Pues algo estarás haciendo mal.
Mi experiencia es que estando en el consulado inscrito, cero problemas.

mlaus

#20 Suerte que tienes, aquí en Australia ni aunque vivas en el centro de Sydney.

Saltinbanqui

#19 a mi me llegó la clave también y me pareció todo el tramite demasiado fácil y rápido ¡SOSPESHOOOOSO!
Ahora debo esperar a que me llegue la carta para saber si me han aprobado el tramite. Si mucho no me equivoco era el 8 de abril, como muy tarde el 16. Con lo cual, si hay algún error o problema, ya no hay tiempo ni modo de solucionarlo 😕
Vamos a ver que sucede el mes próximo

lavandula_o

#18 Has generalizando mucho, donde yo vivo no nos llegan las papeletas a tiempo, se han dado casos de gente que ha pagado de su propio bolsillo 70 euros para que la carta llegue a tiempo a la mesa de la junta. En estas elecciones es casi seguro que no me dará tiempo votar y llevo inscrita en la embajada 6 años, habiendo solicitado el volo en mismo día que se abrió el plazo

D

#4 A ver si tu comentario lo detecta la IA de Meneame como "fake news"

s

Lo que manda narices que los votos rogados se abran en consulados y embajadas, donde la mayoría ni tiene interventores, ni gente elegida al azar para controlar el proceso y que seguramente se hará a puerta cerrada. Antes iba a tu antiguo colegio electoral, como los otros votos por correo, ahora hay menos control del proceso.

D

Todo sea para contentar al votante medio de Podemos

D

Hay tantos fachabot en MnM. ? wall

Gilbebo

#7 No falla. Se han dado de alta en tromba este mes.

D

O rogada

SilviaLibertarian

#1 Se dice Unidas Podemas!

Panda de machistas!

tranki

#2 Cuando estamos unidas nos quedamos solas, aisss que pena

SilviaLibertarian

#15 Se dice estamas unidas.

tranki

#16 Juer, que chasco me acabas de meter.
Estamas unidas más que ningunas

Esto me lo guardo

s

El 27 y el 28 de abril, sábado y domingo, no hay reparto, los votos que no lleguen el viernes, llegarán el lunes. El matasellos es válido como fecha de entrada, aunque la carta llegue tarde.