Hace 7 años | Por --340921-- a lagallina.es
Publicado hace 7 años por --340921-- a lagallina.es

"No damos abasto, estamos desesperados”. Así lo ha asegurado un portavoz de la Asociación Andaluza de Unidades de Quemados y Quemadas en la presentación de la Memoria quinquenal de Actividades (2011-2016) en la que se detalla un repunte del 874 por ciento en el número de pacientes atendidos en las urgencias de los hospitales andaluces desde que comenzó la instrucción de caso de los ERE.

Comentarios

powernergia

Que bueno.

BobbyTables

1 voto negativo... alguien ya se ha quemado la mano

Cabre13

#4 Los de La Gallina no me gustan nada, tienen MUY poca gracia, intentan ser como el Mundo Today pero no son capaces de mantener el mismo tono durante todo el texto, empiezan a lo periodístico y acaban con chascarrillos cutres.

Que sean una especie de Mundo Today reaccionario en el que cada dos por tres alguien se pone a insultar a los progres que viven en su cabeza o que los propios administradores/redactores insulten desde la cuenta oficial tampoco ayuda.

pablicius

#5 Es que EMT tampoco tiene gracia.

Cabre13

#7 ¿A ti te hace gracia algo?
EMT tiene muuuuuuchos artículos buenísimos, otros muchos normalillos y otros malos.

pablicius

#9 ¿A ti te hace gracia algo? Así me gusta, un buen ad hominem para abrir comentario. Luego ya veremos.

Cabre13

#11 A ver, EMT es una página de humor con mucho éxito desde hace unos cuantos años, empezaron con artículos y con el tiempo llegaron a la radio, a hacer vídeos y a hacer "reportajes" especiales con un enorme trabajo de maquetación e ilustración.
Lo comparas con la Gallina y ves que la Gallina no son más que unos aficionados que ni siquiera saben llevar las relaciones públicas sin acabar insultando a alguien.

Y ey, si te parece ofensivo el "¿A ti te hace gracia algo?" planteate que la frase "EMT tampoco tiene gracia" tampoco es precisamente dialogante.

pablicius

#12 Yo hablaba sobre el tema del meneo, y tú hablabas... sobre mí. Si no entiendes que no es lo mismo, yo no te lo puedo explicar.

yoma

Ni que hubieran elaborado la noticia a raíz de este comentario: Felipe González pone la mano en el fuego por Chaves y Griñán/c7#c-7 lol lol

A

En este sentido, la Asociación ha remitido un escrito a la Real Academia Española en el que solicitan “por piedad” que se cambie la expresión “poner la mano en el fuego” por la de “poner los testículos en una prensa hidráulica”. Para los profesionales sanitarios, “este cambio sería positivo para evitar tantas declaraciones tontas”. lol lol

tranki

...que se cambie la expresión “poner la mano en el fuego” por la de “poner los testículos en una prensa hidráulica”...
Vaya #2 eso venía decir yo...

poxopunk

panfleto marhuendista

D

#6 Esto es humor que sea de quien sea dice la realidad de los sinverguenzas politicos que ponen la mano en el fuego por sus sinverguenzas compañeros .Pero a saber lo que te tragas en letras que siii dan datos falsos y en todo momento tratan de manipularte y engañarte ..¿Dime algo que no consideres panfleto ?


todos son medios hoy son panfletoooos , todo es mierdaaaaaaaaa en primer grado. ..

p

al final la mano que pondría en el fuego sería la de otro