Hace 12 años | Por --235058-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --235058-- a 20minutos.es

La Brigada de Información ha empezado a vigilar las redes sociales. Los 'indignados' preparan acampadas para el día 12. "Es un trabajo de previsión", según ha explicado este equipo policial. La policía impide al 15-M instalar una mesa de información en Sol.

Comentarios

G

#25 Hay más de uno ten por seguro

Lucer

Uauh!! Me dan ganas de hacerme líder de esos, en plan peli de espías que tanto me molan... lol!

#25 Jajajajja, entonces yo ya estoy fichado... jaja, un saludo de mi parte también!

p

#60 pero yo quiero el coche de 007

Herumel

#25 Si con los votos positivos a los comentarios también investigan, con el voto positivo que te di estoy...como se dice... de mierda hasta el cuello.

nemesisreptante

#25 Eso eso, a por los que acaparan el Karma, a esos dádles.

Martdie

#25 aquí está --> #31

D

#25 Hace ya tiempo que alguno anda por aqui, no se con que fines exactamente. Pero haberlos haylos.

Parrrapapa parraaa pa pa!!!!

elgatolopez

#7
Exacto, que busquen el 12, que allí estarán todos los "lideres"

y luego piden que se les tome en serio...

D

#2 El caso es buscar tres pies al gato...

ikerbera

#2 ¿Pero y lo bien que queda de cara a los medios de desinformación tradicionales?

frankiegth

Para #2. Lo importante es que investiga una 'unidad de élite', sea lo que sea eso.

D

#2 Déjales. Siguen sin entender una soberana mierda.

kncer

#2 Aun así siempre hay los que son más activos y los que no.
Aunque "todos seamos Anonymous" o "todos seamos el 15M" siempre hay quien organiza y participa en todo, no todos se ponen a hackear webs o a parar desahucios, algunos se pasan de vez en cuando.

elgatolopez

#33 Claro, y esa persona será echada de menos, pero el trabajo sigue adelante. La gran diferencia del trabajo en equipo asambleario y transparente.

D

#2 Lo saben perfectamente pero necesitan concretar en uno o dos pringaos este movimiento para su conveniente y posterior criminalización por parte de los mass mierda para así ganar algo de tiempo hasta que la realidad social no pueda ser contenida y les estalle en los morros a ellos, a los chuchos y a los periolistos.

m

#2 Bueno, alguien ha de tener la iniciativa. Ese que decide montar un "tenderete" con panfletos, ese que hace la pagina web para el movimiento, aquel que propone si mejor hacer esto o lo otro... seran cabezas de turco

D

#2 Será en tu barrio porque en las "asambleas" a las que suelo ir yo suele haber tres o cuatro que llevan siempre la voz cantante.

D

#65 confundes liderar con tener compromiso.
Ojalá que todos llevásemos la voz cantante, pero por desgracia a la gente se lo tienes que dar hecho del todo y por eso unos se comprometen más que otros.

u

#2 creo que sois vosotros los que no entendeis que lo que empapelaran a los que hacen llamamiento a las reuniones o ponen publicidad...

No habeis aprendido nada de lo que ha hecho España en Euskadi? Cuantas cupulas de ETA han detenido? Hasta el chico que sacaba DNIs vascos esta todavia en la carcel por ser de una de las cupulas creo. Ale pues, disfrutad de lo votado y lo que habeis deseado a otros

Yonseca

#2 Hm... quizá no exista un "líder" como tal, pero sí que veo más claro que haya algunas personas que se muevan mucho más que otras (y a esas es a por las que irán)

PAMPUM

#3 Pues a mí no me da ninguna risa 40 años de dictadura y persecución a las oposiciones al régimen, GAL y demás es experiencia suficiente para cargarse cualquier movimiento social.

frankiegth

Para #5. Que más quisieran ellos.

io-io

Técnicas copiadas de Pinochet y de la Stasi. ¡viva la democracia!

D

Así es como se emplean bien los impuestos que paga el ciudadano, en acusarlo de terrorismo.

Ka0

Premio al Doble Oximorón en el titular:
Policia Unidad de élite
15-M Líderes

anxosan

Sr. Policía: ¡No nos mires, únete!

fr1k1

Desde aquí mi saludo a la unidad de élite que nos estará observando.

(un truco chavales, que me caéis bien los maderos, si le dais a alt+F4 os salen los nombres de los líderes, asi pillaron a Bin Laden)

Maki_

Seguro que conseguirian mejores resultados para el pueblo si investigaran a quien les encarga la investigación.
Pero claro, si la propia policia ya es corrupta, qué se puede esperar del resto de poder?

G

Segun una fuente que acabo de consultar, la unidad especial se le denomina "Los rompeflautas" y el unico requisito es que se les pidio fue que estuvieran vacunados contra la rabia.

D

Pues menuda pérdida de tiempo y efectivos

No deberían estar investigando a los líderes de la Gurtel, por ejemplo?

Zorlek

Ya lo veo al tío mirando Internet todo el día, y cuando le pregunte el jefe "señor los intento encontrar"...y así se malgasta un sueldo lol

r

terrorismo de estado sin mas.
Aterrorizar a la poblacion para que se quede en su casa y proteste de puertas adentro.

Cuando van a informar que investigan a lideres de partidos politicos opositores ? (Cayo Lara, Monica Oltra, etc)

jozegarcia

El líder soy yo. Es cierto que algunas facciones minoritarias osan desafiar mi voluntad, pero tengo el dominio absoluto de la mayoría del movimiento. Por cierto he ordenado a mis fieles salir a la calle el #12m15m y lo volveré a hacer cuando me salga de la voluntad.

c

YO TAMBIÉN SOY LÍDER DEL 15M

deluxora

No tendrán nada mejor que hacer...

D

Los perroflautas son peligrosísimos. Se debería crear un cuerpo especial de Policía para investigarlos, detenerlos, interrogarlos y fianlmente, enterrarlos.

a

Pues a mi me parece una noticia cojonuda. Apuesto a que los mejores hackers de Anonymous saldrán de la policía.

Me explico. Si pones a alguien inteligente y con conocimiento en informática a investigar e informarse de lo que se cuece en la red... acabara conociendo cual es la situación. Muchos de ellos decidirán apoyar al 99% al que pertenece en lugar de a la casta política.

Dejemos que la policía se infiltre... porque en realidad nos estamos infiltrando en la policía.

Señores Policias, sed bienvenidos.
Adelante están en su casa, no se corten y pregunten todo lo que quieran. No tenemos secretos.

mdotg

Estos sí que son de la élite lol

dragonut

Deberían investigar a nuestros gobernantes!

D

¿Ah, que estamos saliendo por el canal de la policía?

Pues aprovecho para mandarles un saludo, y recordarles que todos los ojos tuertos serán vengados.
Pero eso si, venganza sin salirme de la Ley.

w

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Nacional_de_Polic%C3%ADa_%28Espa%C3%B1a%29

C&P "Brigada de Información:
- Captación y recepción de información.
- Gestión y desarrollo de información."

Bueno, me da a mi que eso de Unidad de Élite ...esta mas para aliñar el titular que otra cosa... demasiado Call of Duty.
Por lo demás...normal, si últimamente este tipo de convocatorias se planean por la web y redes sociales diversas, pues oye... ellos podrán leerlas también

Saludos

Atre

No habrá cosas más importantes que investigar...

KiKiLLo

11:20 varios sujetos se mofan del trabajo de la policía e instigan al resto a distraer la atención que no existen cabecillas
12:00 la noticia de nuestro trabajo llega a portadas de medios subversivos. Quitarse el brazalete y cambiarlo por algún grano postizo para pasar desapercibido en meneame.net
13:00 He localizado al cabecilla, seguro que tras su detención evitamos la guerra del 12M contra el enemigo.

13M 10 am Ouch! Qué falló?

n

Se me ponen los pelos como escarpias , querer criminalizar a quien no piense como el y exprese su opinion de una manera (por ahora) legal. Cada vez nos parecemos mas a alemania, si, a la de 193x.

D

A ver, la noticia es claramente errónea. Élite y policía son antónimos por antonomasia. O eres élite o eres eso: un policía.

Turista77

Tienen miedo por que NO tenemos miedo.

vilgeits

Vendo máscara de anonymous. Ideal para hacer ver que trabajas y eres unidad de élite.

PLUSCUAMPERFECTO

yo no sigo a ningún líder y ahí voy a estar!

EternoViajero

Sres. Policias.... no sean el hazmereir de los cuerpos policiales, que ya metieron la pata con la 'Cúpula de Anonymous'..

c

Este tipo de comentarios son preocupantes. Entiendo que lo hacen en plan electoralista , para que todo el (su)mundo vea lo bien que protegen a la patria y sus gentes de los antisistema.Si lo hacen en serio y los (nos) investigan es que estamos liderados por retrasados mentales. En cualquiera de los casos , la capacidad de raciocinio que demuestran es similar a la del medievo. Lo próximo : desmantelar la oficina del Defensor del pueblo y reactivar la Santa Inquisición. Menudo país

t

#30 todo eso no queda tan lejos...si les dejamos!!! a la Iglesia Katólika ni le han rozado los 278 millones que recibe de las arcas PUBLICAS

p

Cuidado con los amigos que hacéis. No se si os ha pasado a vosotros, pero yo he recibido tres solicitudes de amistad de personas que se han registrado en meneame después de enero del 2012 ¿Casualidad?

D

#59 Yo también me he notado algo.

harro22

policía y élite en la misma oración...jajaja

D

investiguen esta 8========D!!!!!

f

es una verguenza que todavia no entiendan que el movimiento 15.m, somos muchos y no podran con nosotros. estamos hartos de la corrupcion, de los politicos, de los bancos. estamos en todo el mundo. a la calle todos!!!!!!!!!!!!!!! soy frigoles envio el comentario a 69

kienvaser

¿No es una noticia de El Mundo Today?

jaz1

que no pierdan el tiempo, que investiguen a los politicos...ahi es donde habra chicha

rnumantinablog

Relacionada: Tengo miedo

Hace 12 años | Por rnumantinablog a asueldodemoscu.net

diskover

Si... en Tuenti van a estar. Me lo creo.

r

Seguro que nuestros expertos polícias han buscado en Google: "dime quien son los lideres del 15M, sus nombres y donde viven" y estarán ahora pinchando en todos los enlaces, para cuando hayan terminado ya estaremos a 13 de mayo seguro.

D

El puño de hierro se va cerrando cada vez más.

m

menos la corrupción.. esta sucia costra politica investigara cualquier cosa.

p

quizá ya tengan completo el dossier del próximo presidente de la República Española...

D

Unidad de élite jajajaja, en esa unidad están los que llegaron hasta séptimo de EGB. ¡Que me meooooooo!

c

No hay policías de élite en España. Los buenos hace tiempo que emigraron a Alemania...

pavlenka

No serán tan "de elite" si buscan algo que no existe

m

pues a investigar a investigar que una mierda te comeras.. ya vendran los del mundo diciendo que es eta.

taranganas

yo voy a salir y a protestar y ademas difundire mensajes

ChukNorris

Ains, como se echa de menos la formación militar en los jóvenes.

D

30 años de rabia y resulta que me había confundido de bando... que perra vida!

j

Un repaso hacia la democracia.

HongKongPhooey

Más de uno debería repasar el significado de élite en la web de la RAE, por ejemplo, y de selecto también. Según como te lo tomes resulta hasta gracioso.

Bromas aparte, tanto dentro como fuera de la policía hay gente muy capacitada que vive de su trabajo, que depende de él y que, como mínimo lo deben realizar lo mejor que puedan. Sí, pero esas personas...¿siguen cobrando lo mismo? ¿Les cuesta menos la gasolina o el pan? ¿No son al fin y al cabo un ciudadano más en manos de los de arriba?

Joshey

Que no hay lideres , que obsesión tienen los gobiernos con investigar a los de mas grupos organizados joer

D

Habrá que hacer algo con todos los polis que no tienen otra cosa mejor que hacer cuando no hay amenazas terroristas.

m

es que efectivamente, el #15M es enemigo del sistema. es lo que toca. sólo espero que algún día el #15M sea mayoría

falkapo

Confío en que, para investigar, los policías no hagan una espécie de "efecto estornino" al 15M parecido al que hace Dani Mateo en el Intermedio. Que desde lo de Anonymous seguro que se toman muy en serio lo de "la investigación con métodos de la era tecnológica". Qué paciencia.

cor3

Pues no con mis impuestos..

D

Investigar el accidente del Yak-42: bien.
Investigar el 15-M: mal.
Investigar la Guerra Civil: bien.
Investigar el 11-M: mal.
Investigar a Urdangarín: bien.

I love coherence.

War_lothar

#31 Yo no veo ahí ninguna incoherencia. Primero el 15-m es un movimiento ciudadano pacífico de protesta que además no tiene líderes por eso es graciosa tan solo la pura mención, de hecho cada vez que uno intenta encumbrarse y apropiarse del movimiento se reniega de él con cajas destempladas ¿Qué es lo que hay que investigar? Absolutamente nada es tirar el dinero del contribuyente en ¿investigar que? Yo te soluciono el asunto rápido sin necesidad de una investigación, la gente sale a la calle a protestar porque está hasta los cojones. El 11-M no se quien dices que quieren que no se investigue, si te refieres a la basura manipuladora del mundo intentando que cambien la declaración los testigos que seguramente lleve a juicio al periódico, eso no son investigaciones son manipulaciones de la realidad para que case con la bazofia que se han inventado y defendido desde ese día desde los medios derechosos. La investigación policial se ha llevado a cabo con cierto éxito relativo claro está.

borrico

#31
Investigar el accidente del Yak-42: bien.
Investigar el 15-M: bien.
Investigar la Guerra Civil: bien.
Investigar el 11-M: bien.
Investigar a Urdangarín: bien.

Reabrir los casos o continuar con ellos (11-¡ejem!-M) aún sin pruebas, o investigar algo como "amenaza" : MAL.

War_lothar

#38 Investigar el 15M? pero que hay que investigar ahí, de veras que no os entiendo. Que hay que investigar para saber que la gente sale a la calle porque está hasta los cojones, es absurdo tirar el dinero del contribuyente en eso. Es más, ¿desde cuando son ilegales las concentraciones y manifestaciones pacíficas?.

borrico

#43 Totalmente de acuerdo. No he matizado. Me refiero a que si en algún momento hay algo constitutivo de delito que ataña al 15M que se investigue, por qué no, no hay nada que esconder. Precisamente el 15M es un movimiento ciudadano horizontal y transparente (o esa es la proclama). Pero bien distinto es decir que la policía va a investigar el 15M sin tener indicios de nada, simplemente como amenaza.

borrico

#57 No.
Me remito a mi comentario #50.

Frippertronic

#38 ¿Estás comparando el 15m con el terrorismo, la Guerra Civil (nada menos), un caso grave de corrupción, o una catástrofe aérea?

D

#31 Lo que deberían investigar es la policía, eso si sería un BIEN rotundo. Ahí si que hay material para sacar.

D

#31 el 15M violó a mi madre y mató a mi padre... justicia!

D

#31 Esta claro lo que ocurre, no se puede investigar nada que termine en 'M'

D

Con un poco de suerte nevara ese dia.

1 2