Hace 4 años | Por RaícesRotas a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a eldiario.es

Jesús García Conde no ha autorizado al Parlamento autonómico a incluir los datos en la web, al contrario que el resto de sus 80 compañerosLos procuradores están obligados a comunicar su situación económica, que incluye información sobre cuentas corrientes, préstamos y bienes muebles e inmuebles

Comentarios

squanchy

Le ha pillado por sorpresa lo del escaño, y no tiene hechos los deberes. No es como Manuel Cháves, que declaró al congreso que sólo tenía 8.000 euros en una cuenta cuando le hicieron ministro.

D

#24 me ofrezco para golpearte con un periódico en el hocico , pero me da que seguirás sin entenderlo ;

No tienes ni zorra de lo que es un comunista

D

#27 Pero vamos a ver, si lo dice él:

D

#28

te recuerdo que Aznar repudiaba la constitución https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/aznar/articuloslarioja/sietearticulos.htm ahí tienes unos cuantos artículos de este

D

#29 En su partido hay comunistas y tiene integrado a partidos como IU, que son comunistas.

D

#31 Vale y los de VOX son nazis libegales,, si eso te relaja por mi perfecto

StuartMcNight

#37 La hipoteca te la dan por la unidad familiar.
No es una mansión por mucho que lo repitas.
Con casi 5000 euros al mes si te dan una hipoteca de 1900.

RaícesRotas

Cómo era esa frase que sonaba tan bien pero que confundía estado socialdemócrata con nacionalismo y que entendiéndola como estado (que es la única forma de que tenga algún sentido), era ridícula en boca de un neoliberal?

Solo los ricos no necesitan patria

thorpedo

Después de la ultima estará esperando que Ortega Smith le diga que decir...

Yuiop

No seamos mal pensado, igual es que no sabe lo que tiene. Ya se sabe, unos millones en el armario del Ikea, un Jaguar en el garage, etc..

D

#5 Pues como se le escape el jaguar la hemos liado lol

Yuiop

#16 ¿Para qué? No lo vas a entender.

D

#19 Excelente argumentación, me desarbolas por completo.

Yuiop

#20 Gracias.

Vasili_Zaitsev

#20 Lo cierto es que muchos hemos entendido lo que #13 quería decirte.

Y nos preguntamos lo mismo.

D

#23 Yo no lo consigo entender. Y más teniendo en cuenta que Iglesias es comunista.

Vasili_Zaitsev

#24 No esperábamos menos de ti.

D

#25 Gracias.

D

#30 Yo sospecho que debe ser alegal. Vamos, que cuando hicieron la ley no se les ocurrió que alguien diese los datos (que, si no me equivoco, sí es obligatorio) pero se negase a permitir que los hiciesen públicos. Pero sí, el artículo no lo aclara nada.

#45 pues entonces es fallo del artículo, si lo sabes lo dices y si no es ilegal haces sensacionalismo, y sino lo sabes lo dices y reconoces que haces un artículo de mierda.

D

#46 Creo que es lo que intentaba decir con la última frase...

#47 Estamos de acuerdo entonces, ven a mis pechos

D

#48 Sólo si son turgentes

#49 y peludos

Dr.PepitoGrillo

Ya con enrrollarse en una bandera le resulta suficiente...

tiopio

Así no se puede comparar que declara cuando entra y lo que se lleva cuando sale. Muy típico de la mentalidad voxemita.

StuartMcNight

#34 Las matemáticas no son lo tuyo ¿verdad?

Las matemáticas o lo de llevar un hogar. Porque gastarse un 30-40% de su renta familiar en la hipoteca es lo que hace cualquier pepito. Bueno... eso o más.

D

#36 Con tres veces el sueldo mínimo no te dan una hipoteca de una mansión.

D

Algo oculta

tiopio

#4 que no te quepa la menor duda. Pero en realidad son peores que laultraderecha fascista, con eso todavía podría tragar, son ultraliberales.

tul

#1 estos jetas estan ahi para llevarselo muerto, si hubieran sido personas decentes no les habrian dado un carguito.

Dene

pues fuera..
estas cosas deberían ser condición para recoger el acta de diputado.. no cumples los requisitos? no eres diputado, y pasamos al siguiente...

O es sensacionalista o es algo raro.

O ha dado los datos y lo que no ha autorizado es a publicarlos, que tampoco dice si es o no legal, o no los ha dado y no lo explica bien.

D

#8 Dice que dio los datos pero no autorizó a publicarlos.

#18 ya pero eso es legal o no? Porque el artículo no lo aclara y es importante

Lamantua

Constitucionalista dicen. lol lol lol lol lol

p

Yo opino que un buen gestor debe ser transparente en estos temas, sí a informado de sus bienes al parlamento, pero quieren que los ciudadanos no conozcan sus bienes es por qué teme que por ello les consideren un pésimo gestor por su escasez de bienes o que está en política por dinero.

D

¡Que alguien te explique! ... cuando uno es gilipollas es difícil explicarle nada ...

p

#42 No te inventes noticias, ni recibe dinero del narcotráfico venezolano e iraní, ni tampoco apoya sin censura al PSOE, que les han obligado a formar un gobierno de coalición y con un acuerdo pragmático que es lo único que puede hacer con los escaños que tiene o eso o repetir las elecciones que podrían dar el poder al PP también metido en muchas tramas corruptas y que algunos de sus miembros también se han gastado dinero en burdeles y que quiere formar gobierno con el apoyo de la ultraderecha.

Trabukero

Noticia irrelevante de un don nadie de Vox.

Y el diario.es hablando de lo malo maloso que es...

Se estan cubriendo de gloria estos, al final pasara como con el cuento del pastor y el lobo....

Cuando tengan una noticia de verdad sobre Vox no le hara caso nadie.
Un poco como okdiario.

jobar

#32 No.
Cuando haya una noticia de verdad (es decir, más grave que los chiringuitos de Abascal por tocarse las pelotas, el intrusismo y el nulo respeto de la legalidad del matrimonio espinosa-monasterio, las subvenciones millonarias del ex juez serrano, la financiación de grupos terroristas iraníes y los nazis entre sus filas) lo que harán es llorar diciendo que es una conspiración contra ellos, hasta que vean en las encuestas que pierden votos y dimitirán al cargo en cuestión. En definitiva, el protocolo del PP por defecto.

D

Pues hace bien. Mejor eso que mentir. O si no, que alguien me explique cómo alguien con tres sueldos mínimos interprofesionales se puede comprar una mansión con manantial en Galapagar, chacha con cofia, jardinero, mecánico, niñera, ama de llaves, chófer, cocinera e institutriz

RaícesRotas

#10 Con una hipoteca, y no eran mínimos, ni mucho menos, si te refieres al SMI..

D

#13 Te agradecería que te explicaras.

p

#10 Lo tuyo es patético, vas de defender lo digno y hablas como si justificaras el "Y tu más" (esto implica ya acusar al diputado de Vox, de estar ocultando una gran fortuna proveniente de trapos sucios), pero aportando datos inexactos o incompletos, como cualquiera que sabe de política se ha dado cuenta de ello al leer tu comentario y por ello todo el mundo entiende lo que quieren decirte en el comentario #13 y tú como ves lógico tu comentario es normal que no te des cuenta de ello.

D

#41 Iglesias también oculta que recibe dinero del narcotráfico venezolano e iraní y está apoyando a un gobierno que se gasta dinero en putas y en drogas según dicjeron ayer los jueces.

triste_realidad

#10 Y catador de alimentos, que no se te olvide.

StuartMcNight

#10 Son un matrimonio. Seran 6 SMI. Y sí con 4500 euros al mes (6000 ahora) te puedes pagar una hipoteca a 30 años de un chalet a 50 kilómetros de Madrid.

D

#33 Jajajajaj claro claro