Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a youtube.com
Publicado hace 3 años por Idoia_Perez_Perez a youtube.com

Estreno Documental: La Justicia no es igual para todos. Producido y editado por dos asociaciones #Anticorrupción: Amayt Asoc & Alianza Contra la Corrupción. El objetivo es demostrar las arbitrarias e injustas resoluciones judiciales y como en España, se sigue acosando, persiguiendo y represaliando a los alertadores/as de corrupción. ¡Denunciar corrupción no es un crimen!

Comentarios

Caballero_Caballa

#1 Entré justamente a decir la primera parte de tu comentario...

D

#18 ¿Y a quien le importa?

K

#52 lo que yo haga

Dunnotheman

#19 U.G.T.T. y CC.OO.OO.
Trabajadores y trabajadoras, obreras y obreros.
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

jacktorrance

#19 UGT, CCOO, CSIF... vamos los sindicatos mayoritarios. Claro que siempre habrán sindicatos no dedicados al crimen organizado, pero por desgracia son minoritarios.

alexwing

#31 Si quieres marisco huele el choto de una feminista.

m

#35: Según la derecha no podemos ni ser heterosexuales, ni enamorarnos, así que tampoco.

#31 ¡Eres casta! Yo, como Podemita, he hecho voto de pobreza. Me casé intercambiando aritos de maíz a modo de alianza y comimos arroz cocido con patatas en el banquete. Los anillos ya huelen raro, después de 2 años, claro; pero es que como persona de izquierdas que soy tengo que ser como la derecha cree que somos, aunque sea una puñetera caricatura ridícula.

balancin

#36 no se trata de ser pobre.
Se trata de ser corrupto

m

#39: ¿Si te lo pagas tú de tu dinero también es corrupción? Lo digo porque la derecha está señalando todo.

balancin

#45 pues si lo pagas tú de tu dinero proveniente de la corrupción, sí.

Por ser abogado del diablo, me parece que las infantas se pagaron su viaje al medio Oriente

m

#46 mira cuánto nos costaron sus escoltas y vuelves a ver si dices lo mismo

balancin

#51 bueno, quitando eso, que tampoco es producto de corrupción.

m

#46: Matizo: ¿Y si lo pagas con un dinero conseguido legítimamente?

balancin

#57 me parece perfecto.
Señalar, no paran de señalarse unos a otros por igual

Antonio_Ivars_Badía

#39 Escribí mi comentario irónico pensando en lo mucho que se criticó a Alberto Garzón y su señora por tener unas boda convencional.
Y a Iglesias se le podía criticar por hipócrita por irse a vivir a un chalet, pero no por corrupto, que se sepa. ¡Y vaya si se le criticó!

m

#31 Menuda parida de los cojones.
Claro que pueden comer marisco joder, sobre todo si lo paga la patronal.
Además de ser honrado, hay que parecerlo, por honradez y por evitar malos entendidos. El tiempo es caprichoso.

"La patronal española, CEOE, habla de forma muy positiva de los sindicatos españoles: dicen 'ellos son responsables', etc. Cuando hablan de los sindicatos vascos, dicen 'son irresponsables, no quieren negociar, solo quieren hacer huelga '. Incluso han dicho que deberían prohibirse."

m

#42: Si te lo pagas tú de tu dinero, también te lo señala la derecha.

m

#1 Esto no es un asco. Esto es peor, porque no hace más que poner en evidencia que nuestra justicia es tan mala como nuestra política y que viven en completa connivencia para taparse todas sus mierdas y castigar al que las denuncie, para dar ejemplo. Puta mafia.

kapitolkapitol

#41 el caso es que con mucho dinero, está justicia si funciona, hay que jugar a lo que juegan ellos

Es por eso que deberíamos crear un crowdfunding para Roberto Macías, con que 100.000 personas en España den de media 10€ ya tenemos un millón de pavos para que nos esto no quede así

Yo pongo mis 10€ gustosamente ahora mismo, ya quedan 99.999 más

D

#2 Hay gente que se apunta por apuntar. Uno me dice: me hacen la nómina.

A la mierda.

P

#2 Pero siguen chupando y mucho y los liberados de la mayoría, no todos los sindicatos los tienen ,los mayores jetas de las empresas o la administración.

Novelder

#6 yo no lo veo del todo así, para algunos empresas de gran número de trabajadores son necesarios, te pongo el ejemplo de un hospital, 24 horas con trabajadores donde si tienes una consulta en horario laboral no vas a ir a consultar a una enfermera en medio de una cura o de una consulta.
Si te doy la razón que luego muchos y sobretodo el que se mete ahí sabe por qué se mete.

Novelder

#2 son irrelevantes porque así lo quieren ellos, no nos engañemos ahora están escondidos porque les interesa cuando pase todo esto saldrán dándose golpes en el pecho y haciendo parecer que siempre han estado ahí.

L

#11 no lo creo, son irrelevantes porque ya desde la época de Felipe, estaban manchados con los gobiernos de turno, y olvidando la lucha obrera, lo cual causa hastío y evita el tan necesario relevo generacional, (la mayoría de los de mi empresa nacieron en la dictadura) y la falta de relevo y el desencanto con los sindicatos está claro que beneficia a los trabajadores, así no se tendrán que limitar a las 40 horas semanales ni quedarse en paro porque el jefe no les puede pagar 300 euros por 220 horas al mes. Pero bueno, la solución ya está aquí y son los Minijobs, así todos podremos alcanzar la riqueza, como los empleados de globo o Amazon.

yonky_numerotrece

#2 Cobrando siguen, del gobierno.

C

#2 irrelevantes para los trabajadores.
Para el gobierno son su muleta en la que apoyarse.

tul

#2 los cojones irrelevantes, nunca falta cuando el statu quo los necesita, en el pacto de toledo por ejemplo o cada vez que se intenta hablar de huelga general ahi estan ellos para desmovilizar cuantos obreros puedan.

Tumbadito

#2 Pero con un poder residual enormeeeee

Que nunca se va s terminar y, sobre todo, porque las opciones independientes terminan siendo iguales o peores que ellos.

D

#16

Y en Alemania es impensable que el padefo disfrute del acuerdo logrado por el sindicato. Así que si el sindicato negocia una subida, es para sus afiliado, no para padefos “liberales”

Autarca

Un sistema legal hecho por ladrones y para ladrones.

Y unos sindicatos más vendidos que una oferta de mercadillo.

Eristoff

Este si que merece que salgamos a la calle y no raperitos violentos.

Que triste.

D

Corrupción el ADN de la gestión legislativa y judicial en españa. No hay arreglo ninguno.

D

#8 Que dicefrankiegthfrankiegth (#14) que le saques de ignorados

frankiegth

#21. Gracias.

D

Menuda guarida de piratas los sindicatos.

P

#5 No lo dudes.

Aiden_85

#5 No he visto el video completo, tampoco me ha gustado que intenten poner ideas en mi cabeza, pero sí, haciendo ciertos saltos se veían barbaridades, mi consejo, que lo lleven hasta el tribunal europeo, si hay que dar un apoyo económico hasta lo haría, porque a estos inútiles hay que quitarles las caretas para tener un mejor país, para nosotros y los que vienen después.

D

UGT + CCOO = arbeit match Frei.

D

No seais tan duro, que se quieren cambiar el nombre poniendo una T mas, que no todo es chupar gambas

D

Dia a día la vida misma no hace mas que reafirmarme en mis convicciones. La judicatura es un nido de corruptos, donde unos a otros se follan entre si y enchufan a sus descendientes y expulsan al resto infinitamente mas valida en los procesos de selección. Solo lamento 2 cosas, que estos hechos se me vayan olvidando de mi cabeza (aunque mi convicción nacida en base a ellos permanezca) y que no pueda hacer nada por cambiarlo.

m

#23: Por eso creé la etiqueta #indubio_pitorreo, para que podamos tener una buena lista.

s

Como en el caso de Cifuentes, la unica condenada es la ultima mona que dijo que la habian presionado y por eso habia falsificado el acta. Menudo pais bananero.

Battlestar

Oye, como justicia será una mierda, pero como Mensaje a navegantes no tiene desperdicio

l

El problema de las leyes es que los que ostentan poder dejan muchos vericuetos sin tapar por que les interesa, así si un día están en el banquillo su abogado especialista anula cualquier condena.

Y que no exista una ley que proteja a quien denuncia un delito es otro ejemplo de que se hacen las leyes mal para que solo condenen a los robagallinas.

Y en los juzgados lo que hay mucho inepto que se va tapando y solucionando con los recursos posteriores. Y cuando pueden das pie a que se alien con el poderoso y te mareen y condenen retorciendo las leyes alargando los procesos.

D

Decían que para acabar con las plagas de langostas de África, no haría falta más que mandar a un grupo de sindicalistas a la zona, que en unos días se las comían.

frankiegth

#_8 . Afirma el final de la entradilla : '...¡Denunciar corrupción no es un crimen!...' se equivocan de país.
(PD. @_Lokens , sácame ya de tu lista de ignorados si lees esto, no tiene sentido mantenerla inmutable, ni me acuerdo de porque me metiste en ella).

EspañoI

por supuesto, el problema de los sindicatos corruptos es de la judicatura. wall

Mox

Bueno esto seguro que se arregla subvencionando mas a los sindicatos, necesitan mas fondos y sobretodo estar mas controlados por el estado

Lamantua

Para elegir sindicatos también aplica el método D'Hondt...? Como siempre ganan por mayoría esos dos... wall

j

Las mafias de los sindicatos apoyados por el psoe, iu y podemos. Roban hasta más no poder y no pasa nada. Son delincuentes que nos usan para engañar.

polonio.luna

denunciar corrupcion es =que denunciar a la justicia por eso te persiguen como a pablo hansel y a cualquiera que airee los crimenes de las mafias las togadas son las guardianes del resto,como decia empideo la madre de todas las corrupciones viste de toga y puñetas

a

pues si puta mierda UGT.. Vivo en un piso VPO construido por UGT. El reparto de pisos esta lleno de trampas y chanchullos. Y mentiras. Suerte por ellos de que yo no voy a ser mediático.

D

Los sindicatos de Vito Corleone.