Hace 6 años | Por gringogo a publico.es
Publicado hace 6 años por gringogo a publico.es

El PP, Eduardo Inda y Enrique Riobóo aseguraron el lunes en el Senado que Podemos se ha financiado ilegalmente, y tanto Inda como Riobóo afirmaron tener pruebas, mientras el Partido Popular se limitaba a asumir sus acusaciones sin hacer muchas preguntas. Sin embargo, un día después de su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la financiación de partidos, en la Cámara Alta sólo constaba la entrega de una única 'prueba', aportada por el director de Canal 33: un mapa de España con una fotografía superpuesta de Pablo Iglesias.

Comentarios

D

#1 De hecho en las encuestas que se han hecho es de opinión generalizada que si ha ocurrido.

Tenemos además a presuntos periodistas que indican claramente que si ha ocurrido pero sin aportar pruebas, mientras defienden a capa y espada a otros exigiendo las pruebas de las mismas.

Azucena1980

#19 Bueno, acaba de llegar uno, no creo que haya venido con lo puesto.

millanin

#19 Ciudadanos. Ese sí que se financia de manera clara.

Observer

#19 «¿Recordáis aquellos miembros de la oposición venezolana que iban a venir a España con pruebas irrefrutables de esa financiación ilegal? Debieron perderse por el camino»
ahí tienes la prueba que ha presentado, el mapa para que no se pierdan.

manu_nisu

#1 periodismo españistan en estado puro!! (escribo la noticia y escondo el boli). En protagonista ya esta juzgado socialmente.

#1 gente que critica a ok diario y alaba a público.es, enga taluego

Azucena1980

#54 Pos molt ben, pues adiós.

#56 Adeu

N.N.

#54 Tarugo, digo taluego.

#57 Ties que dejar un espacio, si no no sale el muñeco,

daphoene

#59 Llevo años diciéndolo, pero no entiendo por qué nadie es capaz de solucionar algo tan sencillo, no sé si sigue el código fuente de menéame disponible, pero dan ganas de enviarles una corrección.

D

#2 lo suyo es deshacerse de la tele

ElGonzo

#16 amen

s

#2 Llegará un momento en que no pueda seguir este ritmo de calumnias y demandas y ahí se verá si sus amigos del PP les siguen sacando las castañas del fuego, porque mucho me temo que el día que este bufón deje de ser útil, tendrá que arreglárselas él mismo con lo que se ha enchado encima y sin ganar nada a cambio.

D

#39 y tras eso saldrá el nuevo alfonso rojo...

Emilyplay

#39 Fichará de jefe de prensa de el Real madrid, el ultimovrefugio de los cerdos...cómo Ferreras e inda

p

El PP le da alas

D

#3 Al margen de los vínculos claros con un sector del PP, juraría que donde le dan más difusión es en la sexta.

m

#7 Y en Telecinco por las mañanas

D

Igual se mordieron las uñas y se envenenaron #21 #28

rutas

#21 Se han ido todos a una secta fundada por@manolo_tenaza. Creo que andan reconstruyendo una aldea abandonada en el Algarve, pero no me hagas mucho caso

N.N.

#45 Que lástima no les caiga una nevada y se queden incomunicados un par de años.roll

garnok

#60 se me ha venido a la cabeza los ríos de color púrpura de Jean Reno lol

M

#28 ya consiguieron el objetivo perseguido: lograr el ambiente social necesario para que parezca normal lo que no lo es en absoluto: encarcelar a responsables politicos adversarios por ejercer la accion politica para la cual fueron elegidos.

ExtremoCentro

#28 a quién engañas? Sigue más activo que nunca

K

#79 Relax cowboy. Relax. A mi no me hables así ni me acuses.

Menéame dejó de ser un sitio violento y con ganas de sangre, súper facha y con ganas de pelea. Volvió a su estado anterior: un sitio menos violento y con ganas de sangre, facaha y con ciertas ganas de pelea.

ExtremoCentro

#82 Perdona el tono, sufria xoricitis.

Emilyplay

#6extremocentroextremocentro te reclaman como BOT

ExtremoCentro

#75 a ver CM de pacotilla. Te registras el nick hace 1 mes y estas super activo desde entonces. A quien engañas dejando tus otros nicks durmiendo hasta la semana que viene? Muy pepero eso de llamar a todos lo que se es juas

Que miseria te pagan? 400e media jornada? Y te vale la pena? Duermes bien por la noche?

Emilyplay

#80 No se por que razón te había metido en el ignore, no era mi intención.
Te pido disculpas

Sinfonico

Pruebas?, quién necesita pruebas cuando Inda lo cuenta y el PP lo aplaude?...

jamma

#22 y en que cosas estará consiguiendo tomártelo.

jamma

Es grave. Grave porque en un Senado se de cabida a éste esperpento con afán de revancha por parte de un partido mafioso.

D

Me gustaría ver los comentarios si un socio de Rivera, Sanchez o Rajoy afirmase que estos han recibido dinero en B pero claro, ahora es Podemos y entonces es facha, Franco, régimen del 78, la máquina del fango y demás greatest hits.

K

#33 Diríamos exactamente lo mismo. Exigiríamos pruebas, en vez de mentiras y manipulaciones, y responsabilidades.

En fin, das penica.

D

#37 No te lo crees ni tú, campeón.

N.N.

#38 Que si, que das penica, campeón.

D

#62 no discuto con maleducados.

N.N.

#64 A parla, a mamarla. TROLL.........

D

#65 Reportado por insultos.

N.N.

#66 No esperaba menos de un cobarde como tú.

N.N.

#66 Sigue poniendo negativos, que es lo que les queda a los cobardes sin argumentos.

Mauro_Nacho

La verdad poco importa, lo que pesa es lo que la gente acaba creyendo. El PP se ha financiado corruptamente y no solo eso, se han repartido dinero de empresas que querían conseguir contratos, lo agravante es que ha sido de forma sistemática. Lo que destruye a España es la corrupción, pero no lo vemos. Gente como Inda es el ejemplo de la perversidad de los medios de comunicacion.

Starkad

Pero les permitió dos días de contenido en televisión.

alalimayallimon

Qué hombre más ridículo, no se porqué le damos pábulo.

No veo la noticia en que este señor haga el ridículo. Es un circo andante y se alimenta de la polémica que genera.

C

#50 De eso se trata

D

Inda no es más que uno más.
Dar la matraca todo el día con lo mismo.

Y si tratas de cambiar de tema, se enfadan.

B

Y esto lo soltó en el SENADO, no en un bar... Me alegro de que Podemos se querelle. A ver si así...

D

Únicamente, alguien con graves deficiencias mentales, creería lo que dice esta hiena repugnante.

D

Hoy he soñado que Don Pantuflo estallaba en mil pedazos después de soltar innumerables embustes.

mefistófeles

Concluyente Señoría!

Cantro

¿Por qué se sigue dando importancia a este sujeto? ¿Por qué le damos un altavoz para amplificar sus estupideces? Este tío vive de eso, de que le demos bola.

xaman

Bueno, pues ahora se les demanda por injurias y manchar su nombre y listos.

j

Sinceramente, me sorprende que tenga incluso esta "prueba".
Esperaba un A4 lleno con Venezuela-Venezuela-Irán-Venezuela.

D

Este tipo de calumnias deberían ser penadas con cárcel.

BiRDo

#42 El primer paso es querellarse contra Inda. Y es el que está dando Podemos.

gulfstream

Periodistas de este nivel existen porque existe un país en el que el ciudadano medio se traga como un pato cualquier cosa que lean en un titular. El español medio es bastante vago y leer e informarse conlleva esfuerzo, cosa que el común de los ciudadanos pasa olímpicamente de hacer

Capitan_Centollo

#20 Hombre, algo tiene que ver también que esos periódicos se mantengan con jugosas subvenciones estatales, independientemente de si alguien los lee o no, siempre y cuando escriban lo que mande el gobierno de turno.

D

Imagino que sera un mapa franquista con las provincias de Santander, Oviedo y Vascongadas.

M

¡Cago en la hostia! no se esforzaron mucho ... podian haber llevado a Testch, Alfonso Rojo, Pio Moa, Alvarez, .... casi todos los tertulianos de 13Tv, ABC, La Razon, ... tienen pruebas de esas de Venezuela e Iran.

Efnauj72

Que buenos estos del Mundo Today.

TarekJor

Si teniendo CNI, cloacas del Estado, y demás "herramientas", "Fiscalía que te lo afina" etc no han encontrado nada consistente, desde luego, ya podemos estar más tranquilos que con el PP, lo de Cospedal con los humoristas rusos ya es la enésima gilipollez más de este esperpento (de Gobierno "de Bien", garante de la Estabilidad, y la mesura, centralidad... blablabla...)

En fin, con los fallos y errores que cometa Podemos, como la inmadurez en el Gasto Público (que tenía fisuras), o su "inocencia" con la Inmigración, desde luego pueden decir que al menos tienen un proceso interno, de participación, que aun mejorable, está a años luz de los demás Partidos.

El Dedo del PP o de Ciudadanos, y el PSOE del NO-es-No, Sí-es-Sí, Pluranacionalidad ahora sí ahora no, ahora no sé... Sánchez resucitado, somos la Izquierda... puff

Podemos si mejora, tendrá futuro, si la caga, al menos tiene algo de Esperanza, los otros pretenden salvar la Monarquía y al Estado antes que a la Democracia o mejorar el modelo que está a punto de quebrar, vivimos un espejismo, porque nos inyectan pasta desde el BCE, y al sistema bancario.

Si la caga, al menos, podrá enmendarlo con debate, los demás que tienen para ofrecer?, realmente cuanto tiempo llevamos sin escuchar un debate de ideas?, nadie se ha dado cuenta?

Yo estoy harto de los Buenos vs Los Malos, de Venezuela y de esa basura que es una falacia de libro, que una vez más demuestra que tienen a las masas en la mano comiendo.

Una basura de Paternalismo, con una gestión demostrada las últimas dos décadas, de burbuja en pelotazo, es una solución?, pues bueno parece que según los votos no, pero el 30% ha puesto al PP en el gobierno con la connivencia de los representantes de parte del otro 70% que voto...

En fin, yo no veo esperanzas en el Sistema de Partidos, pero veo esperanzas si la gente individualmente observa cual es el partido que puede evolucionar hacia algo (aunque todavía no tenga La Solución), al menos que gobierne en coalición o algo, para sacar al PP, para poder investigar hasta el final (sin el Lobo atado con longanizas), dicha Corrupción...

Malo a lo que viene por conocer, que viene el Lobo, cuando el Lobo está dentro desde hace tiempo del Gobierno... en fin

Ciudadanos que apoya al PSOE de los EREs en Andalucía y a los del PP en la Comunidad es el Cambio Sensato?

Si vamos a ser críticos seamos críticos con todos, el que lo está pasando mal cada vez estará más jodido, y cuando "vengan los problemas graves" como la Seguía, la dependencia energética...

Nos echaremos las manos a la cabeza, otra vez, como cuando llamaban iluminados a los que avisaban de la burbuja, o del problema del planteamiento vertical de Europa.

D

Si por lo menos hubiera adjuntado una etiqueta de Anís del Mono...

r

Este tipejo que dice ser periodista esta hecho una mierda, la podredumbre de su intelecto lo esta corrompiendo tanto que sin maquillaje de extra en the walking dead,

t

Lo que no entiendo es porqué los jueces se dejan tomar por estúpidos y tontos , y ven que si alguno no es de la cuerda sale de la carrera o se le pone muy negra . Hasta que llegue ese día todo esto continuará igual ,es el postfraquismo en su modo sublime.

el problema no es que existan tipejos como éste, el problema es que haya entrado en el Senado a soltar sus barbaridades....

D

Una bandera de España, y a ver si alguno se lo cree.

El_pofesional

Y para cosas como estas está la ley que hace que no se pueda denunciar a un senador por lo dicho en el senado

C

#23 A un senador no pero a los testigos que mienten sí.

El_pofesional

#47 Cierto, pero hoy el Aznar este del senado podría salir diciendo que tiene fuentes de que a Podemos lo financia Putin, las declaraciones saldrían en TVE y ahí quedaría el runrun.

MeinKampf

La noticia es tan surrealista como las que provienen de Vilaweb o ElNacional.cat y que hablan de opresión y de injusticia. Luego veo que es de Público.es (el único diario además de OKDiario y los diarios catalanes arriba mencionados que publica exclusivas tan exclusivas que sólo las publican ellos y no se pueden comparar con otras fuentes) y lo entiendo todo.

D

#46 luego igual consigues avanzar en el pensamiento, y te preguntas cuántas noticias se ha inventado Público últimamente (no se si hay, es que no conozco ningún caso)
entonces apreciarás una sutil diferencia entre "un diario" y "un pedazo de mierda manipuladora subvencionado por el Gobierno" como es Ok Indario.

MeinKampf

#53 a ver si ahora te piensas que los únicos que manipulan son los diarios de derechas lol lol

Léete bien mi comentario y luego vienes. Anda que no os queda por aprender.

D

#70 es 1 solo párrafo en abosluto complejo de leer y lo entendí perfectamente, no sé dónde tengo que ir.

"Público.es (el único diario además de OKDiario y los diarios catalanes arriba mencionados que publica exclusivas tan exclusivas que sólo las publican ellos y no se pueden comparar con otras fuentes)"

Sugieres que los únicos diarios que se inventan noticias que no pueden contrastarse son Público, diarios independentistas, y OK Diario.
Vaaaaaaya. Sin duda una opinión nada sesgada, basada en la observación y estudio de los medios a lo largo de muchos años.

¿Y me hablas a mí de solo mecionar diarios de derecha? En fin. No sabes ni lo que estás intentando replicar.

MeinKampf

#78 todavía estoy esperando a que desmientan la noticia de las pasajeras del avión de Vilaweb

D

#81 ¿Esperando? ¿Te sientas en la silla, esperando a que la información te llegue?

He tardado 1 minuto en buscar la noticia y comprobar que la actualizaron con la versión contraria (ni conocía el caso, menuda estupidez de noticia irrelevante).

madrid
14/11/2017 15:08 Actualizado: 15/11/2017 12:30

PÚBLICO
"Dos versiones muy distintas

Un profesor universitario de Barcelona ha creado un hilo de 19 mensajes en Twitter desde su usuario@resd9 dando otra perspectiva de la historia. Según esta versión, las dos mujeres no atendieron a las indicaciones de la azafata y provocaron un altercado dentro del avión. (...)"


Sigo esperando entonces UN, único ejemplo. Para hacer competencia con las 10 trolacas diarias que encuentro en el resto de diarios, que no está mal. ¿Lo encuentras?