Hace 3 años | Por Ripio a apnews.com
Publicado hace 3 años por Ripio a apnews.com

Un puñado de monedas desenterradas en una zona rural de Rhode Island y otros rincones de Nueva Inglaterra pueden ayudar a resolver uno de los casos sin resolver más antiguos. El capitán pirata Henry Every se convirtió en el criminal más buscado del mundo después de saquear un barco que transportaba peregrinos musulmanes a la India desde La Meca, y luego eludió la captura haciéndose pasar por un comerciante de esclavos. Rel: Henry Every, el misterio del pirata más buscado y jamás encontrado
Hace 3 años | Por Condetino a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Condetino
a lavanguardia.com

Aunque nunca alcanzó la misma fama que otros piratas icónicos como Barbanegra o William Kidd, Henry [...]

Comentarios

D

#1 Tras leerte me han entrado ganas de volver a releer la Vida del capitán Singleton, de Defoe; qué buenos ratos de mi infancia.

T

#1 Como 7.500.000.000 solo en oro.

D

#1 pero no son 'ingleses'

Por eso no son tan importantes

Ripio

#2 Relacionada, evidentemente.
Esta noticia va sobre el hallazgo de las monedas, que ofrecen pistas sobre el tal Every.

i

Pues el.mundo está perdido. Da una vuelta por los precocinados del super.lol

JOFRE

Hola! Mi nombre es Guybrush Threepwood, y quiero ser un pirata

D

Qué casualidad, acababa de comentar en otro hilo que es curioso que apenas se habla de que los árabes eran los que se dedicaban a ir por las aldeas a secuestrar negros, para venderlos a los traficantes de esclavos occidentales.

D

#12 Y a pesar de eso, los que tenemos el estigma de racistas y esclavistas, somos los occidentales. Es curioso.

Karaskos

Hoy en Crímenes Imperfectos...

D

#7 caso abierto.

No me extrañaría que alguna de las ballenas actuales sea descendiente de algún pirata de esos

Pd: ballenas económicas