Hace 15 años | Por cargul a lahaine.org
Publicado hace 15 años por cargul a lahaine.org

Entrevista al secretario general de CNT y cobertura de la manifestación

Comentarios

p

#4: Para eso está el Partido Pirata. Pero para eso han de poder presentarse a las elecciones. Y luego obtener votos.

cenetista

#25 Corearemos la próxima vez lo que usted, su grandisima majestad nos ordene, groso error no volverá a ocurrir...

Manda cojones.

D

#16 sobre el tapizado lol (perdona, me lo pusiste a huevo)

D

Estuve ayer y sí, 1500 eramos. Por cierto #37, en el próximo CQC seguro que sale... nos enteramos que estaban alli cuando la gente empezó a gritar "televisión manipulación".

Por cierto, como curiosidad, las "noticias frescas" que se dieron al final de la manifestación: Jose Luis Borau, actual presidente de la SGAE, tomará mañana posesión del sillón B de la Real Academia de la Lengua. Esto sería bastante "irrelevante" de no ser porque era el sillón del fallecido Fernando Fernán Gómez...

D

#45 A ti por lo visto no te la sudamos, ya que te estás molestando en discutir con nosotros. Cierto es que desde internet se pueden hacer campañas (y se hacen), pero deben ser los 100 años de historia de la CNT en la calle lo que les hace preferir ese medio de comunicación. Pero tu tranqui, que la red la usan también pa no quedarse obsoletos como dices. Ya sabes, si te molesta tanto que aun haya gente que lucha contracorriente....ajo y agua. Un besito

D

Posteo este comentario exclusivamente para que el usuario "Ay_Que_Fatiga" le plante un negativo. Por favor, no te prives.

D

#8 #20 y #30 tienen razón. Todavía me acuerdo (vamos, fue hace nada) de acosado-carrefour-hombre-60-anos-hacen-limpiar-rodillas-para-hartarlo-

Y que si tanta gente iba o tanta gente comentando e indignandose. Cuando fui habia 30 personas aproximadamente, pero con más cojones que los mucha gente que postea clamando muerte a la SGAE y que luego se va a la FNAC a comprar.
Pero el peor palo pa mi fue ayer, cuando un colega y yo coreamos "hijos de puta" a los bancos y los propios manifestantes pedían que no dijeramos eso, que era una "manifestación pacífica".
Después del trauma nos sudó la polla todo, pedimos brutalidad policial (es mucho pedir eso?) y coreabamos que esto parece el cristo del silencio...

cenetista

Veo muchos comentarios de gente que comenta y escribe sin tener ni pajolera idea de por que se convocaba la manifestación, una lastima que los cultos e ilustrados usuarios de meneame hablen por hablar sin profundizar en el contexto ni el por que de la noticia, eso nunca pasa por aquí ¿no?.

Salud que haya.

assman

yo creo que estabamos mas de 1500 personas...si en la mani contra la privatización de la sanidad había 20.000 como dijeron, es esta teníamos que haber ido cerca de 5000...

D

Gente dormida, gente contenta...hay que moverse mas en la calle.

Desde aquí propongo una manifestación en el Ayuntamiento de Santander para Navidades...alguien se apunta.

D

#28 Conoces algo de lo que la CNT ha hecho por el nivel de vida que tienes y de lo que está haciendo, al igual que cómo funciona, actualmente?

Por no decir que mediante la solidaridad han aconseguido hacer lo que han hecho contra la SGAE.

D

#25 No me dignaré a contestarte, tu mismo ya lo estas haciendo...Sólo decirte que mucha gente se ha partido y aún se parte el pecho por esas ideas que tu consideras "anacrónicas". Por favor, permítenos tener nuestros ideales, que daño creo que no te causamos...Tu comentario si que es un esperpento y tu agradecimiento a la CNT no lo queremos, muchas gracias.

w

Que vayan al Parlamento, allí es donde legislan lo que la SGAE cobra; el resto es perder la tarde.

p

Curiosa la indignación porque la CNT se movilize contra la SGAE, en respuesta a una demanda previa y por que se mueva por la Cultura Libre.

Ya me gustaría ver a otros sindicatos de muchos más afiliados, recursos y "modernidad" hacer lo mismo.

Por supuesto que hay otras muchas formas de lucha contra la SGAE , posiblemente todas necesarias, y muchos militantes de la CNT tomamos parte en ellas, pero sorprende estas acatitudes cuando se pasa del "ciberactivismo" a la calle que es donde vivimos y trabajamos.

Menos lecciones de como hacer las cosas y más propuestas y solidaridad con quienes están siendo atacados por la SGAE.

D

#49 ZAS en toda la boca, brokenpixel! lol

Gry

#5 Se lo han ido ganando a pulso, lo de insultar a quien te da de comer nunca es buena idea.

j

Me disculpo por no haber ido. Es curioso que solo vayan 1.000 cuando todos estamos hasta los webos de ellos. Curiosamente luego va el Madrid y gana la liga de rebote y salen decenas de miles a cibeles para ver como unos se pegan con la poli.

Semos unos vagos.

cenetista

Sus respuestas hablan de usted mejor que sus comentarios querido brokenpixel, así que no se esfuerce, la cultura brilla por su ausencia en los mismos.

Y nuestro lugar no lo tomará nadie puesto que nadie puede ocupar lo que aun existe, le pese a quien le pese, incluido CGT y SO por si se refiere a eso, y bueno, si se refiere a la lucha obrera que lleva a cabo UGT o C.C.O.O. prefiero mil veces ver a los nacional-sindicalistas dirigiendo la masa obrera que a la basura que la dirige hoy.

Salud que haya querido amigo demócrata, guárdese usted su democracia a mi no me interesa

P.D: Preste atención a su caligrafía, es algo que dice mucho más de usted que lo que usted mismo dice.

cenetista

#33 Si bueno, yo no soy partidario del uso de la violencia ni verbal ni de ninguna otra manera, pero cada uno lucha como entiende.

He hablado con gente de la FAI que en Génova atacaba sucursales de algunas multinacionales, y cuando les preguntaba por que lo hacían, me contestaban que ellos saben que el destrozo de mobiliario urbano y/o privado no sirve para nada, que lo único que están haciendo con esa acción es señalar al enemigo. Me reservo mi opinión sobre eso, y en todo caso la respeto más que la opinión del que no levanta el culo del sillón nada más que para irse de copas con los amigotes.

El gran problema de la sociedad española es el delegar, todo el mundo delega, que tienen un problema, lo delegan en la administración, los sindicatos, la policía, las organizaciones, pero nunca intentan atajar el problema por si mismos, eso si, hay que quejarse de lo mal que lo hacen tod@s esos en los que delegan pero sin ensuciarse las manos ni la vestimenta. Otros apadrinan un crio o cria y ya han hecho bastante, van con su cabeza alta y dándose golpes de pecho mientras a pocos kilómetros de su casa, hay colectivos marginados que pasan hambre y sufren a diario, pero como él ya ha apadrinado... eso se llama hipocresía, hipocresía de la que hacen uso organizaciones "caritativas" y ONGs para lucrarse (no en todos los casos por supuesto, menos mal) y aprovecharse de la hipocresía del burguesito medio que vive engañado pensando que en lugar de ser un trabajador es un adinerado hombre o mujer de clase media...

Después el Gobierno invierte 100.000 millones en la banca (que recordemos que nunca pierde) y todos los burguesitos de clase media adinerada que nos hemos comprado un coche que no necesitabamos, un piso o casa por un valor que cuadriplica su valor real y que, no llegamos a fin de mes ni de coña, nos echamos las manos a la cabeza criticando el abuso de poder que tal acción por parte de nuestros gobernantes (a los que la mayoría ha votado democráticamente en las urnas) significa para los trabajadores y la gente de a pie. ¿Pero no eramos todos ricos de clase media super mega liberales?.

Después la oposición de turno (da igual que partido sea, son todos iguales) lo único que hace es criticar y atacar pero no plantean soluciones, ni dialogan, ni hacen nada constructivo, y los ricos de clase media se dedican entonces a tirarse los trastos a la cabeza unos a otros, defendiendo tal o cual postura de su partido político, y algunos, incluso hacen referencias malévolas sobre lo bien que lo harían los suyos y lo mal que lo hacen todos los demás, eso si, criticando desde la barra del bar o pub de moda sin mojarse, que el agua está fría.

En fin, salud que haya, sobre todo para el mundo que esta muy enfermo.

D

Caña a la SGAE!!

Aquí os dejo una acción de la isaac hacksimov band durante "La noche en Blanco": http://patiomaravillas.net/hamlab/isaac-hacksimov-band-triunfa-en-la-sgae-durante-la-noche-en-blanco

Y así cada día, es cuestión de ir dándoles palos

cenetista

#37 No, no me parece nada curioso, teniendo en cuenta la que hubo en Barcelona el día 13 con motivo de la Huelga-Manifestación en contra del plan Bolonia en la que participaron entre 50,000 y 80,000 manifestantes según la organización y que tampoco se hizo eco ningún medio de desinformación...

KaosUrbano
D

#41 Fernando Fernán Gómez estará revolcándose en su tumba el pobre...

Granjero

#8 Aunque pienso que tienes razón en gran parte. También pienso que subestimas gran parte del poder que tiene la red. Se puede ejercer mucha presión sin moverse del asiento.

Milhaud

A ver si les terminan dando para el pelo a la SGAE... que creo que son la organización más odidada de España de largo y eso por algo será.

D

coño, ya sabía yo que tenía que ir a alguna parte ayer... (esto me pasa por no apuntarme las cosas)

D

¿Sólo 1000? Que lastimica... esperaba que hubieran sido muchas más

brokenpixel

#48 no,lo que molesta es la prepotencia que demostrais al creeros los gallos del corral,cuando pintais una mierda en todos lados,como esta mas que demostrado

cargul

A nadie le parece curioso que una manifestación de 1500 personas a la puerta de la SGAE no salga en ningún medio oficial????

D

Hasta que no empecemos a quemar cosas no nos harán caso...

brokenpixel

#36 igual que tu estas plantando negativos a gente como #16 cierto o no?

q

Si, por supuesto

K

Estoy en parte de acuerdo con #2. El de la Moncloa es un pelele de la $GA€ y de todo aquel que le ayude a sacar una votación o, simplemente, una foto ¡ Todos son iguales!
Personalmente, me voy al emule para manifestarme contra la $GA€ lol

D
cargul

Entrevista al secretario general de CNT y cobertura de la manifestación
http://www.lahaine.org/index.php?p=34209

Gazpachou

Amén #8

L

Abajo la SGAE!!!!!

D

#28 a palabras necias....

M

Todos los que quieran que Ramoncin se valla del pais que digan si:

SI

kom.cl

Espero que esta peste no sea contagiosa...

brokenpixel

#49 es mejor callar pareciendo ser idiota, que abrir la boca y no dejar duda de ello. ç

es lo que haciais en la calle ese dia no? lo siento pero me lo has puesto a huevo
y ahorrate el rollo,mucha gente de mi familia ha pertenecido a la cnt..a ver si crees que hablo por gusto lol no te molestes en contarme cosas del pais de las piruletas

que no vuelva a faltar el respeto? tengo que repetir las "calificaciones" sobre mi persona? lo que teneis es un rostro que te cagas

como ya dije arriba,asi os va..a ver si de una puñetera vez alguien serio toma vuestro lugar y dejais de dar la vara para nada

M

En Italia tienen a la Camorra, y aqui tenemos a la SGAE

Rererendun ya:

SGAE SI

SGAE NO

M

Si si si si si

brokenpixel

#26 si....y asi os va..y asi nos va

M

Si o si

M

Si

ya te digo

M

SI

Por supuesto

brokenpixel

#30 actitud aburguesada dice el andoba lol

desde luego que os hace falta una dosis de realidad del cagarse,yo en 15 años de lucha contra los mamones estos de la sgae estoy seguro que me he movido con abogados y juicios de VERDAD que tu haciendo cantando "a las barricadas" o gritando "hijos de puta" (como dice el otro) que os creeis que por hacer el imbecil en la calle ya teneis la lucha obrera echa y pa casa

dios me libre de la sgae..pero dios me libre de papanatas que se creen con la verdad absoluta y que ocupan el puesto de QUIEN REALMENTE podria estar haciendo daño a la sgae..y no el payaso en la calle

y que te quede claro en esa cabeza llena de pajaritos que teneis los de a las "barricasas" hace MIL veces mas daño un link en un foro con direcciones donde comprar material de importacion mas barato que en españa ( dvds,mp3,lo que sea) que todos vosotros juntos dos semanas en la sede de la sgae,que hay mil maneras de luchar contra ellos,que no es todo es pegar voces en la puta calle,que con todo respetos,estais anquilosados y sois unos putos dinosaurios,se la bufais a todo el mundo,el pueblo,los empresarios y a la sgae

brokenpixel

#27 se me hace curiosa la gente que dice "no me dignare a contestarte" y luego te suelta un rollo macabeo lol venga si...

agradecimiento? yo para los problemas reales preferiria gente seria y no a una panda de mamarrachos que se creen que por corear este tipo de cosas y luego irse para casa contentos ya esta todo echo

brokenpixel

También ha intervenido el secretario general de la CNT, Fidel Manrique, y al finalizar el acto se han coreado los himnos típicos del anarcosindicalismo, "A las barricadas" e "Hijos de pueblo".

mientras sigan con estas chorradas anacronicas,no les va a hacer caso ni el tato,para combatir a la SGAE hace falta gente seria y con ganas de joderles la marrana,y aunque agradezo a la CNT que este alli,con estos canticos y demas numeros de feria no se consigue nada.

D

Me equivoque, vote irrelevante cuando debio ser CANSINO

Lo siento.