Hace 15 años | Por --124128-- a gizmodo.es
Publicado hace 15 años por --124128-- a gizmodo.es

Hay métodos más amables para evitar que desperdiciemos agua en la ducha pero, seamos sinceros, ¿cuántos de nosotros hacemos caso de ellos? Elisabeth Buecher cree en la teoría del “diseño con dolor por nuestro propio bien”, también “diseño de la amenaza y el castigo”, la versión artística de “la letra con sangre entra”. Sus cortinas se van hinchando a medida que nos duchamos y, si nos pasamos de la raya, intentarán asfixiarnos. Tiene algo de la agresividad de HAL 9000. Pero por nuestro propio bien.

Comentarios

D

#6 Es que es en serio...

Sr_Povondra

La culpa de los desastres ecológicos es siempre de los usuarios, que no cierran a tiempo el grifo. Nunca de las empresas que contaminan, arrasan, destruyen, vierten residuos... la culpa es mía por no poderme permitir los alimentos ecológicos.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa
ahora voy y me flagelo mientras ellos juegan al golf.

D

¿Para que sirve que yo ahorre unos cuantos litros en la ducha cuando en las empresas gastan miles?

¿Ahorramos para que el del golf pueda malgastarla?

Las campañas como los objetivos deberian ir hacia la parte importante y mayoritaria, no hacia la que se hacen votos y se "sensibiliza" la población de medias verdades.

D

yo me ducho una vez al mes aunque no me haga falta roll

D

#5 hola, soy Ramoncin y vengo a cobrarte el canon correspondiente a chistes basados en otros chistes originales puesto que sino nadie creara ningun otro chiste por el miedo a que le copien y se muera de hambre

garuse

¿y el tag humor?

Por que si no es para hacer gracia, que utilidad tiene?

Comandante007

lo proximo:
Papelera que explota si no le echas la basura correspondiente, plasticos, amarillo, vidrio verde...

D

#6 ¿Utilidad? Que gastemos menos agua.

ikerbera

Otro buen ejemplo de artículos que no triunfarían en el mercado.

D

#27 ¿De verdad que preguntas eso en serio? Pensé que no existía gente como tú. ¿Sabes qué pasaría si todos los que derrochamos agua dejásemos de hacerlo? ¿Sabes la ridiculez de agua que se gasta en todos los campos de golf al lado de la que derrochamos?

Increíble.

atzu

Mierda! Se acabaron las siestas en la ducha...

MrAmeba

Hola, nos envias a 4 a guantánamo para hacer interrogatorios eshaustivos??

Extress

Así se murió la Carmina Ordoñez, ahora lo veo claro!!!

Leugim_Zeas

#17 Cierto, con las orejas encima del pato! Categoría catwoman ya!

Quizás lleva una peluca echa con los pelos de un gato

Onysablet

Cariño acaba ya que me tengo que duchar...
Cariño? Cariño? Cariño!!!!!!!

(Copia adaptada del chiste "manolo aqui huele a muerto")

Leugim_Zeas

Esperemos que no lo utilizen como método de tortura

alexwing

#1 seria tan tonta como la que reza: Se mató con el pico de la almohada.

filipo

Hay patito hay meneo.

Griton_de_Dolares

Pero si los que mas gastan son los que tienen piscina y césped...vaya ideas.

Sr_Povondra

#27 Con los incendios hacen igual: lo reducen a un problema individual. Igual que parece que tener unas condiciones laborales de mierda sea un problema privado, y no social. Las multas a las empresas por contaminar y por vertidos siguen siendo ridículas, pero la policía municipal me persigue si me ve tomarme una lata sentado en un banco.
No es que debamos ignorar nuestra parte de responsabilidad, pero no debemos permitir que nos hagan olvidar quiénes son aquí los peces gordos y los que más dañan el medio.

Don_Gato
TiJamásLlevaTilde

Yo no sé vosotros, pero mi idea de cortina no sé parece en nada a la de la foto.

C

Estoy directamente en contra de todo lo que es por mi bien.

D

Pues a mi me gusta!! toda accion incorrecta tiene su castigo!!!

D

#6 Concienciar a la gente. Es un proyecto artístico.

mosayco

estos de gizmodo siempre me sorprenden

j

¿Habría salvado este gadget a Janet Leigh?

AnTiX

#17 si, significa que.. CATEGORIA GATOS YA!

tryn

no se como esta chorrada ha llegado a portada.... pero la meneo porque me parece gracioso lol

Antros

MOORTAALL

Mr_Bumpy

De los inventores de: La silla que te quema el culo si no te levantas a hacer ejercicio.

Onysablet

#32 Jajajaj lol

f

Si quieren que ahorre agua que dejen de cobrarme un minimo de 40 m3, me sobran con 30 m3 para 3 personas.

C

buen metodo.. pero nadie lo adquirira