Hace 13 años | Por --135817-- a theospark.net
Publicado hace 13 años por --135817-- a theospark.net

Unas cabras dando un paseo. Y menudo sitio para darse un paseo.

Comentarios

D

Es un FAKE. Mira el video de #27 como la cabra tiene espacio para moverse y darse la vuelta, el color de la roca, la sombra del fondo de la pared y ahora mira la foto del enlace. Vereis que el color de la roca igual esta en la base al igual que la sombra del borde. En el segundo video #27 la cabra esta el la base y la pendiente es mucho menor.

panzher

#42 Echa un vistazo a esto: http://www.gulliver.it/uploaded_gulliver/big/20100807135108.jpg
Yo ahi no veo fake.
La verdad es que las cabras son muy ágiles y atrevidas, es increible donde pueden llegar en ocasiones.
Aqui tienes más, son de las fotos que ha puesto #55 http://www.gulliver.it/index.php?modulo=itinerari&template=dettaglio_photo&id_gita=49323

diminuta

#42 Se ve que has salido poco al monte y jamás has visto un bicho de estos... Yo en Asturias tengo vistos un montón de rebecos (son estos bichos:

. Una vez, subiendo al "Canto Cabroneru", paramos a comer y nos sentamos de frente a una pared de roca por la que una persona no podría subir sin equipo de escalada... bueno, pues allí había tres rebecos subiéndola a saltos, en esto uno de ellos resbala y empieza a caer, pero no sé cómo, tuvo los reflejos y rapidez suficiente para, en plena caída, re-impulsarse sobre un saliente de roca y llegar al final de la pared sano y salvo... la pared la puedes ver en esta foto: http://1.bp.blogspot.com/_joxz0FYcZvs/SarxZQWvSRI/AAAAAAAABCk/AdPzYT6Sv8s/s400/IMAG1599.JPG es la de arriba a la derecha, justo por la canal (el hueco vertical que puedes ver)

Qué fácil es opinar sin saber...

edgard72

#6 Ha sido un cabronazo.

D

Las famosas Spidercabras lol

D

#7 Spidercabra, spidercabra, hace lo que una spidercabra hace

nadamas

Están como cabras!!!!!!

starwars_attacks

^_^

#1 pues si los humanos hacen alpinismo ¿porqué ellas no? hale, hale, a pasear.

natrix

#11 Ibas encaminado al final. Es una buena manera de escapar de los depredadores, y probablemente se limitan a ir de un lado al otro por hierba fresca.

D

#11 Viendo los videos, parace que lamen la pared seguramente buscan sal que se acumula en esta.

D
j

#11 Porque la vida se abre camino y porque los seres humanos colocaron todas esas piedras.

alter_ego

#17 Es que estos maños están como cabras...

D

#49 encima culpas a las cabras

s

#51 lol lol lol

D

Todavía recuerdo un reportaje de Felix Rodriguez de la Fuente (creo) en que unas cabras montesas bajaban por un barranco saltando entre dos paredes casi lisas hasta abajo.

Uno_Mas

Con éstas no me voy de fiesta.... que mira dónde terminan....

p

Ahora sabemos la realidad, spiderman fue mordido por una cabra

Lito

Tal y como se puede entender del vídeo

lamen las paredes para obtener sodio, calcio, fósforo y magnesio, que parecen ser elementos importantes en su dieta.

MrAmeba

O es un fake y llevan velcro en las pezuñas, o es un viral de loctite.

Ná es broma, son cabras, que tengo aun amigo que tiene un amigo que tiene un cuñado que se lió con una de esas.

sorrillo

#21 Ese cuñado del que hablas es ese que es un poco cabrón, no ?

MrAmeba

#22 no, no es cabrón, practica alpinismo y le gusta compartir aficiones con su novia

Eri

Alucinante, la naturaleza, dándonos lecciones de tecnología, una vez más.

matacca

Para una cabra montesa eso es un "falso llano".

SouLFury

Creo que es para lamer las sales minerales....

sifou

Si Homer ya lo dijo:



PD: Perdón por el audio...

enmafa

que cabronas, se meten por todos lados, aunque una vez vi una caerse de una pared en un pueblo de granada, por subir por donde no debia, para mi que tienen poco sentido del peligro o mas bien ninguno...

Unvite

¿Como un animal cuadrúpedo con pezuñas puede ser tan ágil como un felino cualquiera? ¿y que se les habia perdido en esa pared casi vertical para meterse alli?

sorrillo

#24 Estas cosas siempre empiezan con un "A que no hay huevos ?"

D

en los comentarios dicen que puede ser Italia o España.

tiene su guasa la foto

D

#2 En Valencia no es. Todavía están de vacaciones

Penetrator

#3 ¿Estás comparando a las pobres cabras con diputados? No digas tonterías, las cabras no son animales carroñeros.

D

¡La madre que las parió!

f

estas cabras tiene el efecto caracol..... a subirse donde nadie lo pueda alcanzarlo

D

#12 ya se que fué abandonada, pero si la tradición existió, tuvo que tener algún comienzo...
aunque obviamente yo estaba bromeando.

D

#15: Si, pero lo podrías haberlo puesto en #10, porque la gente todavía se piensa que se sigue tirando la cabra cuando no es cierto. No hay que confundir a la gente.

H

Es en italia, al menos los que hacen el video hablan en italiano.

D

lástima que no sea un video.
quizás esto llevó a pensar a algunos que tampoco pasaría nada si las tiraban del campanario.

D

#10: La segunda parte te sobra un poco (más bien bastante), que la tradición fue abandonada.

Gelfacial

Asi no hay quien las pastoree.

K

#23 El pastor fue el primero que se la pegó...

Crisal

#23 El pastoreo ha cambiado mucho en los últimos años: http://files.nireblog.com/blogs4/2dbhcsara_laura3/files/bungy.jpg

w

Si por algo tenemos la frase "Hacer el cabra"

Saludos

D

Yo es que lo flipo con estos bichos, de verdad que siempre que los veo pienso que no estan preparados para subirse a esos sitios.

d

joe y ahora como dan la vuelta? me parece que no tienen salida...

linuxnit

Una cabra le dijo a la otra, ¡No hay webos! y ahí lo tienes...

provotector

Lo que no entiendo es con la de pasto que hay en el campo, porque se van a la presa donde no hay hierba.

D

La verdad es que dudaba de la veracidad de las imagenes, aunque sabia que llegana a sitios de vertigo, sin embargo al ver los videos he salido de dudas.

D

Si es en Italia serán cabras gitanas huyendo de Berlusconi.

akerbeltz

Hay cabra, hay meneo ~O_o~

m

ya se sabe que la cabra tira al monte

D

No localizo las cabras que aparecen en la foto de cerca, dentro de la foto desde lejos... Se moverian mientras llegaba y les hacia la foto de cerca...

D

No tengo palabras...

D

buenisimo!jejjeje

J

es acojonante. Es verdad? o hay algún montaje

m

bajar es fàcil, haber si hay huvakos de subirla...
de todas formas me gustan las cabras... hay cabra hay meneo

D

Están locos estos romanos...

B

Esto debe de ser por el cambio climático.

b

Según el título en ingles (y por el aspecto de los cuernos) son ovejas. Varias parecen estar pastando algo en la pared. Es posible que las plantas de esa zona tengan nutrientes que escasean en otras partes.

s

#43 Son íbices de los alpes (Capra ibex), prima de nuestra cabra montés (Capra pyrenaica).

Jak0biN

in soviet russia..