Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

La media de edad de los participantes del próximo festival de Eurovisión va camino de convertirse en una de las más altas de la historia. Un grupo de abuelas septuagenarias representará a Rusia. Buravnoskiye Babushki, las Abuelas de Buranovo, son un grupo de mujeres que vive en esta aldea perteneciente a la República de Udmurtia y que acostumbran a entonar sus cánticos populares propios de esta región. Para Eurovisión las Abuelas de Buranovo han elegido un tema tema etno-pop llamado “Party for everybody", “Fiesta para todos”.

Comentarios

chinito

Como estan las rusas, uf

Nova6K0

Podemos reírnos lo que que queramos. Pero con la tontería y sabiendo como se vota en Eurovisión tienen más posibilidades que nosotros con Pastora Soler (que no creo que quede por encima del puesto 18).

Salu2

D

He tenido la molestia de escuchar buena parte de las finalistas, y no exagero si digo que era su mejor opción.

Estaba una ex de Tatu y hasta un imitador de Pitbull

Tiy

Pues son bastante animosas y la canción es como de verbena, pegadiza. Nosotros el año que viene mandamos a la vieja del visillo, que también tiene ritmo.

Uno_Mas

Son unos cachondos... Tienen mi voto!

D

Rusiavisión?

R

Transmiten muy buen rollo, no creo que ganen por el voto del jurado, pero fijo arrasan con el televoto.

Kyanon

Mi voto lo tendrían tambien. Eso sí, frikismo a parte, y ya que se saca a la luz la probablemente preciosa música de Adburtia, podrían haber prescindido del chumba-chumba pop.