Hace 18 años | Por Garka a atsnew.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Garka a atsnew.blogspot.com

Biblioteca de funciones javascript, ajax.. con demos.. todo para hacer nuestra web 2.0

Comentarios

bac

Hola,

arbouzas, si el enlace final es bueno y no hay otra manera de puntuarlo tocara menearlo así, ¿no? También puedes proponer tú el enlace final (en vez del enlace puente) y esperar a que lo voten más que la página anterior...

b

interesante para los que estamos en el negocio del desarrollo para web...

D

pero como es que votais a una noticia que lo único que contiene es un enlace a la página de verdad?

D

Pues yo lo meneo porque me ha sido útil esta entrada

mini-d

Pues a mí me parece una idiotez lo que están haciendo con todos los meneos. En Digg, la gente no se "autoenlaza" faltaba más. Tengo que hacer dos clics para ver una librería, ni que explicaran algo brutalmente útil en el post.

Por favor, un poco más de coherencia en lo que publican.

D

¿Por qué no poner el enlace directo a la página de la librería en cuestión en lugar de a un blog que lo único que hace es enlazarlo, sin ofrecer ningún valor añadido en absoluto?

skullman

Tal vez se debería "metamoderar" los meneos. Al estilo de la metamoderación del slashcode. De este modo noticias un tanto estúpidas como esta no durarían demasiado en la portada.

Garka

vaya, no sabia que iba a causar tanta polémica... me disculpen...
enlacé a mi blog y no al site directamente porque un link a un site no es una noticia... es un link. esa es la diferencia entre del.icio.us y meneame...

pero bueno, si os molesta tanto no lo volveré a hacer.