Hace 14 años | Por --135817-- a 3dtotal.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a 3dtotal.com

Pawel Hynek: "Quería algo gracioso, pero de alguna manera se tornó triste. Creo que es mejor así. Bueno, incluso siendo un mendigo robótico, es difícil no sentir pena por él. La imagen no es perfecta pero me gusta mucho." Texto del cartel " Proceso datos a cambio de energía " .

Comentarios

D

"Padre dame piezas"

D

#2 Joé es verdad que dice piernas, me estoy quedando sordo lol.

D

#4 editada entradilla, gracias,

angelitoMagno

#10 Teniendo en cuenta que se envió hace tres años y que ahora lleva cinco veces más meneos que en aquella ocasión, diría que no es dupe.

(No estoy diciendo que digas que es dupe, lo digo por los "gatillo rápido")

D

#11 #10 ni tampoco indica autor ni datos adicionales ni origen de la foto,

por cierto: ese link esta muerto, esta borrada de la web citada, no hay nada

D

#13 #15 #18 The word robota means literally work, labor or serf labor, and figuratively "drudgery" or "hard work" in Czech and many Slavic languages. Traditionally the robota was the work period a serf had to give for his lord, typically 6 months of the year. Serfdom was outlawed in 1848 in Bohemia, so at the time Čapek wrote R.U.R., usage of the term robota had broadened to include various types of work, but the obsolete sense of "serfdom" would still have been known.

http://en.wikipedia.org/wiki/Robot#Etymology

D

#18 #19 no habéis citado al rae esta vez porque no decía lo que esperabais leer?

desgraciadamente es cierto que la rae debería currarselo mas con las etimologías, son cutrecillas.

D

es gracioso porque robot significa "trabajo".

T

#13 Robot significa esclavo, que yo sepa...

D

#13 #16 WORD HISTORY Robot is a word that is both a coinage by an individual person and a borrowing. It has been in English since 1923 when the Czech writer Karel Čapek's play R.U.R. was translated into English and presented in London and New York. R.U.R., published in 1921, is an abbreviation of Rossum's Universal Robots; robot itself comes from Czech robota, "servitude, forced labor," from rab, "slave". The Slavic root behind robota is orb-, from the Indo-European root *orbh-, referring to separation from one's group or passing out of one sphere of ownership into another. This seems to be the sense that binds together its somewhat diverse group of derivatives, which includes Greek orphanos, "orphan," Latin orbus, "orphaned," and German Erbe, "inheritance," in addition to the Slavic word for slave mentioned above. Czech robota is also similar to another German derivative of this root, namely Arbeit, "work" (its Middle High German form arabeit is even more like the Czech word). Arbeit may be descended from a word that meant "slave labor," and later generalized to just "labor."

http://www.answers.com/topic/robot

D

#16 bueno pero yo no hablaba de lo que tú sabes, sino de lo que los demás saben.

D

No es 3D, es una imagen CGI.

D

#8: No, no hacen falta gafas porque no es ESTEREOSCÓPICA.

Y sí, es 3D, #25, porque está hecha mediante mallas poligonales tridimensionales. Que sea CGI no quita lo otro.

D

#32 Es un modelo 3D renderizado a una imagen en 2D.

D

#33 ... que es visualizada en mi monitor, que es tridimensional.

SoryRules

#0 Imagen 3D

¿Hace falta gafas para verla o cómo funciona esto?

angelitoMagno

#8 Quiere decir que es una imagen creada por ordenador

D

Vosotros reíros de los robots mendigos, ya veréis cuando nos maten a todos:

D

joder no solo esta muy bien como obra....tecnicamente es la ostia, me pensao que era un robot hecho con piezas de verdad

Despero

;_; Estoy leyendo una serie de noticias que van a hacer que hoy me vaya triste a la cama, cabrones.

o

Muy guapo, pero... ¿nadie a advertido que la letra del cartel no es nada robótica? ¿o es que ha cargado la biblioteca de caligrafía pordiosera?

D

Esto si es arte y no las mierdas que compra el ayuntamiento

robespain

¿quereis llorar de verdad por robts?
Ved el ultimo corto de Spike Jonze "I´m Here"
http://www.imheremovie.com/

monty_oso

Joder que triste.

Antros

3CpO Se quedo sin trabajo

y

ami si me dio pena mucha pena :(. sera porke me encanta la robotica y ver un robot asi nose ke me da T_T

curi222

es verdad en el cartel salen letras humanas jujuju aun asi es una obra de arte

H

Me recuerda a...
"He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

Dinosaurioakatsukiano

Me acaba de recordar a Pluto de Urasawa, lol.

naveda

Es una pasada!

No se si tendrá algo que ver, pero tiene una tapa en la cabeza, donde la suelen tener los cyborgs de Terminator.

Campurriana

Pues da que pensar....