Hace 17 años | Por mezvan a planetary.org
Publicado hace 17 años por mezvan a planetary.org

Impresionante imagen en la cual se puede observar un puente natural formado en la superficie marciana.

Comentarios

Jason_v

#7 ¿Y? ¿Eso que aporta a las investigaciones en otros planetas? ¿Por hallar un puente natural ya podremos colonizar marte? Es que sigo sin entender lo impresionante e impactante del asunto

mezvan

#1 ... te ha sabido engañar las sombras ... observa bien.

h

Se nos han acabado las perras y los monos, habra que buscar a un tonto que se meta en un cohete con 10000 kilos de hidracina entre los huevos para ir a investigar qué es. Seguro que resolviendo los misterios de Marte vamos a encontrar todos trabajo y se va a terminar el hambre en el mundo, además de encontrar una vacuna contra el cáncer.

Taikochu

#1 Observalo en "negativo" y veras el puente.

D

Yo ya lo he visto como una docena de veces y nada... no consigo ver el supuesto puente.
Ni poniendolo en negativo (invirtiendo los colores?) ni nada. Debo estar ciego (muy posiblemente) porque no hay manera...

D

Vaaaale es verdad, ahora lo veo, esto es como los típicos dibujos "dobles", yo veía una montaña alargada cortada, cuando en realidad es un VALLE y no una montaña.
Mil gracias por la ayuda

m

#6 Que yo sepa es el primer puente natural que se observa en otro mundo. Como en una peli de SF o un fondo de los Jetsons

m

#10 y #12 Tan solo es una curiosidad, no le deis más vueltas.

simio

Pues a mi tambien me habia confundido la sombra en un principio, pero la segunda vez que la he mirado ya lo he visto mejor.

d

#9 Yo creo que la cosa está en que el supuesto puente tienes que verlo como "rodeado" por dos agujeros (de ahí como está puesta la sombra), y las otras sombras, que lían un poco, en lugar de ser agujeros son como montañitas... Así sí se ve, ¿no?

D

pero...si lo observas en negativo, no concuerda con las sombras de los cráteres...¿no?.

D

Vaaale, soy un cabezón. Pero estoy con #5. Si son "hondonadas" en vez de elevaciones del terreno, ¿por qué no coinciden sus sombras con las de los cráteres?

Agsss, me siento como Iker Giménez. Qué asquito lol

D

ya me contesto yo solo: #15, porque no son cráteres, si no rocas, melón.

l

Pues miren, quizas sea un puente roto o no pero eso me recordo a una pintura hecha por miguel angel (fijaos en las manos) : http://www.cossio.net/actividades/pinacoteca/cuadros/minis/miguel_angel.jpg

D

¿Puente? si precisamente lo que falta es el puente ¿no?