Hace 15 años | Por --87131-- a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a 101lugares.blogspot.com

[c&p] Es el turno del desierto rojo de Wadi Rum (enlace en inglés), para algunos el más bello del mundo. Las imágenes que pueden brindar sus arenas rojas, sus caravanas de dromedarios y sus caprichosas montañas hablan por sí solas. La zona del desierto de Wadi Rum es de hecho uno de los más importantes destinos de viajes y turismo en Jordania. Es ideal para realizar safaris en camello o a caballo, y organizar jornadas de acampada bajo las estrellas, senderismo y escalada en rocas en las caprichosas montañas.

Comentarios

D

Ahí es donde se grababan los capítulos del coyote y el correcaminos, ¿Verdad?

D

http://www.flickr.com/search/?q=Wadi%20Rum&w=all

Hay un buen puñado de fotos geniales para quien quiera más.

D

Me acaba de chafar mi entrada de Wadi Rum... jausjuasjuas.
Despues de los azules polares del Jostedalbreen iba el rojo azafrán del Wadi Rum... buaaa jajaja

Genial este Blog

muleyhassan

Nosotros hemos estado este verano en el Wadi Rum... nos fuimos con nuestra autocaravana... quien quiera ver alguna de las muchas fotos que allí hicimos puede visitar mi diario de viaje http://muleyhassan.spaces.live.com

Entre las dunas del sáhara y el Wadi Rum no sabría con cuál quedarme...

D

Otra maravilla más de 101 lugares...

D

Pues para ser un desierto es... fascinante.

D

Fascinante.

yatedigo

Hermoso...

c

#12 He estado un par de veces en la zona, y recomiendo también su visita encarecidamente. No os arrepentiréis.

i

Un desierto rojo, lenin vive!!!

p

vale ya de hacer spam

D

la voto por que estoy encontrado demasiadas noticias deprimentes... economia, guerra, paro... ArrrgH

sofista

Wadi Rum es lo más parecido que he visto a un reflejo de Marte en la Tierra.

Gossard

Siempre quise ser Lawrence de Arabia y conquistar Aqaba a los turcos atacando por Wadi Rum con el ejercito de la rebelion Arabe ... sera mejor que deje de soñar despierto.

pitufina

Increibles!!