Hace 15 años | Por ob2000 a youtube.com
Publicado hace 15 años por ob2000 a youtube.com

Tres dias antes de ir junto a Dolores de Cospedal (PP) y "Alternativa nacional" a la concentración contra Iñaki de Juana Chaos convocada por la AVT, el ultraderechista Ynestrillas, que fue apludido en dicho acto,y que cumplió condena por intento de homicidio, acudía a un programa de radio en la emisora “radio Intercontinental” que emite en Madrid. En el resumen de 10 minutos se le puede escuchar poniendo en duda el genocidio nazi, llamando "ejecución" a un asesinato del que fue sospechoso,reivindicando el franquismo...No tiene desperdicio

Comentarios

D

#6 En lo que a mí respecta (que es por lo que puedo hablar), de doble rasero nada.
Este tío es un asesino y está condenado justamente, según las leyes existentes.
Según esas mismas leyes De Juana está está en la calle.
Es lo que tiene la aplicación de las leyes... a unos les gusta en un caso y a otros en otro...

D

En esta clase de sucesos es cuando sale a relucir el doble rasero.A este señor probablemente no le ocurra nada de nada.

Skanda

#28 Proponer reformas a las leyes es tan democrático como defender la Ley actual. En democracia incluso las leyes son debatibles. Y expreso libremente mi opinión de que el delito de "apología del terrorismo" es un delito innecesario y que limita la libertad de expresión. Permite encarcelar a algunos mientras que otros que hacen lo mismo quedan impunes: los políticos cuando defienden que "democraticemos" (=invadamos) países como Iraq o Afganistán. Están defendiendo también la violencia, pero a los que defienden estas "misiones de paz" (=incursiones violentas en otros países) no se les juzga por apología del terrorismo (ni se considera terrorismo siquiera, pero eso es un largo tema). Ni pido que se les juzgue, porque defiendo lo contrario: libertad de expresión. En cambio soy duro con quienes pasan a los hechos: quienes realizan los actos violentos (asesinatos, guerras, etc) y con quienes dan las órdenes de que se cometan actos violentos.

kaswinki

#39 Comentario tan absurdo como largo.

o

#16 La encontré aqui http://www.lasmalaslenguas.es/2008/08/04/centristas/ pero como había enviado los dos últimos meneos de ese sitio mandé el link al vídeo directamente.

A mí para empezar me parece un escándalo que esto se emita por radio en Madrid.
Y que sea esa radio propiedad de antena 3
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Antena/hace/Radio/Intercontinental/cdscdi/20070728cdscdiemp_10/Tes/

gambitero

Juana Chaos = basura
Ynestrillas = basura
cualquier tipo de asesino = basura

K

"haciendo apología de todo" El titular no es que sea muy correcto.

Aitortxu

#33 "No hay que olvidar que este hombre está transtornado, entre otras cosas por presenció el asesinato de su padre [...] ¿Y quién fue? De Juana Chaos y el comando Madrid."

Podría parecer que estás justificando veladamente la venganza.

¿Quedarían en ese caso los familiares de Josu Muguruza legitimados para según que salvajadas?

IkkiFenix

Y pone a EEUU como referenete de democracia....
Chalado es poco.

jotape

Pedazo de audio... Doc, ya no necesitamos el Delorean para viajar al pasado.

k

Asociación de Vividores del Terrorismo.

a

Dolores de Cospedal y este perturbado juntos en alegre manifestacion (17 millones de personas segun la AVT). Parece que el viaje al centro va a ser largo.

toptnc

#26 A mi también me preocupa que un medio "aparentemente" generalista como Antena3 de pábulo a la extrema derecha a través de sus filiales.

D

#87 Seamos justos, también hay mucha gente corta de entendederas y cerrada de mente que se refiere a todos los demás como "fachas" lol

kabute

Nada nuevo cara al sol... Tan terrorista como los otros, alimentando el ultranacionalismo y violencia racial.

Recuerdo videos de como intentaba hacer "mítines" en Euskadi y lo esperaban para apedrearlo, todo un impresentable.

D

#21 De wikipedia: Fue procesado y absuelto por el asesinato del diputado de Herri Batasuna Josu Muguruza y diez acciones armadas más contra ETA y su entorno.

En el año 2001, el Tribunal Supremo[1] confirma la condena de siete años de prisión a Ricardo Sáenz de Ynestrillas por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas al disparar contra un joven que se había negado previamente a venderle cocaína en el año 1997[

rataxuelle

Llamadas del oyente: ¿Sabes que van a abrir un Eroski en Seseña? Pues el 40% es de De Juana Chaos, el 40% es del hijoputa ese, que tenía que estar muerto. ¡Viva los oyentes informados!

muchachoo

Eduardo García Serrano, periodista que quiere parecerse a su padre (escritor franquista, http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Garc%C3%ADa_Serrano) pero que en la vida lo alcanzara (un buen escritor no quita las ideas que tenga), locutor venido a menos (comparte programas con videntes de 908 y falsas doctoras de medicina radionica), en una emisora propiedad del cuñadísimo (Ramón Serrano Suñer), heredada ahora por su hijo (http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Serrano_S%C3%BA%C3%B1er).

¿Que vais a esperar?

rataxuelle

#5 Eh, eh, ojito: lo de HB no fue un atentado terrorista, fue víctima de una acción armada en la que resultó ejecutado el asesino Muguruza. No sé a quien me recuerda este lenguaje.

D

#14 Skanda, no sólo hechos:
Artículo 578 del C.P.
"El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código".
Mírate tambien:
http://es.wikipedia.org/wiki/Apolog%C3%ADa_del_terrorismo.
"El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza".
Si decimos que De Juana está en la calle cumpliendo la Ley...
Vale, estoy de acuerdo, pero defendamos toda la Ley.

D

#33 El trastorno le viene de antes de que matasen a tu padre, que tu padre planee un golpe de estado en el que se asesina a todo el gobierno y a la casa real de un bombazo, tiene que afectarte por cojones..

miliki28

#91 O no eres un usuario habitual de meneame o las simpatias ideológicas hacía este personaje nublan tu juicio. Las noticias sobre De Juana Chaos son numerosas, casi infinitas y algunas votadísimas. Sólo hay que hacer una busqueda:
http://meneame.net/search.php?q=juana chaos

alien8

#44
No te parecerá extraño que este individuo este loco, pero la apología del terrorismo y las amenazas de muerte están penadas por la ley, y que en una emisora de radio se permitan ese tipo de comentarios y que el locutor que debía de moderar la entrevista sea uno mas de los delincuentes a mi me ha puesto la piel de gallina.

Lo mas curioso es que Ynestrillas defienda en la entrevista un tipo de condena ( la pena de muerte ) que de existir se le habría aplicado a el mismo por cargarse a su camello y estaría criando gusanos, quizás es que la "justicia" que defiende es la que aplicaba su padre y sus amigotes, debiera de dar ejemplo y volver a la cárcel o suicidarse que va mas con sus ideas de "ojo por ojo", puede estar tranquilo que los que quedemos no dejaremos que la chusma como el o de Juana nos hagan olvidar que vivimos en democracia y los pistoleros son parte del cine americano.

panchobes

Hay que decir también que el padre del asesino y ultraderechista Ynestrillas era a su vez un militar ultraderechista implicado en una intentona golpista junto a Tejero. Acción que no le supuso ninguna sanción ni degradación en su rango siendo incluso ascendido a Comandante. Y menos mal que estos ultras no consiguieron sus objetivos porque sino aquí además de muertos por ETA hubiésemos tenido miles de desaparecidos como en Chile o Argentina. Aunque hay que lamentar su asesinato el padre de este troglodita era un auténtico hijo de puta.

k

#74 Ni aunque fuese una S.A. sería realista esa afirmación de que De Juana es el dueño del 40% porque eso significaría que es un multimillonario y mucha pinta de multimillonario no tiene ¿no?

Yo al escuchar esa grabación he sentido un impulso de pasarla por la universidad porque es curioso como cuatro mandriles han desarrollado la capacidad de hablar.

D

#29 "Proponer reformas a las leyes es tan democrático como defender la Ley actual. En democracia incluso las leyes son debatibles. Y expreso libremente mi opinión de que el delito de "apología del terrorismo" es un delito innecesario y que limita la libertad de expresión".
Totalmente de acuerdo, las leyes no sólo son debatibles, es que deben ser debatidas, en caso contrario estariamos todavía con el código de Hummurabi.
También de acuerdo con esto: "En cambio soy duro con quienes pasan a los hechos: quienes realizan los actos violentos (asesinatos, guerras, etc) y con quienes dan las órdenes de que se cometan actos violentos".
Lo que queda en medio... puff... me temo que el debate se haría largo
En lo que respecta de este sujeto, creo que lo dejo claro en #12

baltz

La misma historia de siempre, la historia interminable:
Terrorista mata, hijo de la victima se llena de rabia, hijo de victima toma la ley segun se le antoja, hijo de la victima mata a terrorista, hijo de terrorista comprende que las convicciones de su padre eran ciertas, hijo de terrorista cree en algo por lo que matar. Nace un nuevo terrorista.

¿donde cortamos el bucle?

enmafa

este es tan peligroso como los otros...mata al fin y al cabo..

D

#10 ok... a ver si hay suerte e imputamos a de juana por lo que dijo el otro dia... y a este tambien...

D

#95 ¿Me estas acusando a mi de ser fan de De Juana? comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Llamarme fan de un asesino lo considero un insulto, y muy grave además

miliki28

#95 No hay más fan que el que saca al De Juana a la palestra continuamente.

D

Cómo dice #23

Fue procesado y absuelto por el asesinato del diputado de Herri Batasuna Josu Muguruza y diez acciones armadas más contra ETA y su entorno.

No hay que olvidar que este hombre está transtornado, entre otras cosas por presenció el asesinato de su padre cuando ametrallaron un coche del Ejército en el que murieron el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, el teniente coronel Carlos Besteiro y el soldado Francisco Casillas, el 17 de junio de 1986, frente a su portal.
¿Y quién fue? De Juana Chaos y el comando Madrid.

D

#86 Es la palabra que utilizan los fascistas, los cortos de entendederas y los cerrados de mente para referirse a todos los demás.

rE_DrY

#95 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Skanda

#18 En mi comentario de #14, en el segundo párrafo criticaba precisamente ese delito en concreto que mencionas.

a

AVT= Asociacion de Vitoreadores de Terroristas

a

#43 claro que se ha cuestionado la "democracia" norteamericana. Yo cuestiono todas nuestras cacareadas democracias. Que los ciudadanos vayan cada cuatro años a votar a nuestros gobernantes caraduras no nos convierte en democracias, al menos lo que yo entiendo por una democracia.

Tomar de referencia a un pais como Estados Unidos que mantuvo la segregacion racial hasta hace bien poco, no permitia matrimonios interraciales hasta los años 70, disuelve a hostia limpia cualquier manifestacion que se muestre en contra de su gobierno (una de las bases de una democracia verdadera), etc, etc.........no me parece muy correcto.

D

#52 Entiendo tu razonamiento, aunque no lo comparta del todo. Lo que no consigo entender es el motivo por el cual equiparas, a nivel de maldad, a una persona que ha cometido 25 asesinatos (sin el más mínimo signo de arrepentimiento) con otra cuyo padre fue asesinado por el anterior y cuyos únicos hechos delictivos conocidos (probados y por ello condenado) fue un par de robos a bares y el intento de asesinato de un camello que no le quiso fiar coca.

alien8

#47 Si unos asesinos hubieran matado a mi padre mis opiniones y acciones se tendrían que adaptar a la ley, si matase por venganza seria igualmente un asesino, sin ningún tipo de justificación ni atenuante, la ley y el estado no debe de juzgar sentimientos ni administrar venganzas.

"Por cierto, con De Juana no eres tan contundente, y eso que ha matado a 25 personas.."

Que yo sepa el meneo es sobre Ynestrillas despachándose en la radio, si fuera sobre De Juana seria igual de contundente, ni menos ni mas, no hago distinciones entre gentuza por la cantidad gente que maten, Ynestrillas no ha matado a mas gente porque no ha podido.

La justificación del odio y la venganza que hace esta gente se basa en el mismo principio, en un estado de derecho las leyes, las condenas y los ejecutores de las mismas es el estado, de momento y afortunadamente, quien quiera otra cosa ya sabe donde esta la puerta, hay otros países...

crispra

#29 A mí también me parece muy bien todo lo de la libertad de expresión, pero creo que hay veces que las palabras duelen tanto como los hechos. en mi opinión, el Estado no debe respaldar a la gente que incita a cometer asesinatos, a ser racista o a cometer actos terroristas. Eso atenta contra los derechos de los demás, a mí me jodería que se pudiera estar escuchando impunemente en manifestaciones algo así como "muerte a todos los moros, salgamos a darles palizas" .
En parte tienes razon, pero por otra, creo que tampoco nadie se merece ser insultado gratuita y públicamente.

D

#2 ahi tambien... q este vaya alas convocatorias de la AVT no convierte en fachas a todos los de la AVT

miliki28

Está claro que dependiendo del porqué asesines, en Madrid, tienes más carta blanca. Igual que pasa en Euskadi. Apoyo total al comentario #31.

k

"el 40% del Eroski es de Juana Chaos"

D

Lo que si que no entiendo....

Si el tio este esta traumatizado por el asesinato de su padre....

Pq no esta en un psiquiatrico?

D

#48 Plas plas...Si pudiera te votaba 2 veces.

D

Bonito programa llamado "Quiero ser FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, no sé cómo, me veo incapaz de conseguirlo, y me veo frustrado por ello"

e

Dice el angelito que quien es el estado para hablar en nombre del pueblo español..XDDD será el "elegido" no te jode...

D

¿La grabación está entera o está entrecortada?

MrWidmore

Bueno, mientras que ladren pero se queden en casa, que rebuznen todo lo que quieran. Eso sí, no confundir a estos con los que SALEN A MATAR, mucho más peligrosos y que sin embargo, parece que están a la misma altura.

K

¿En Radio Intercontinental entrevistan yonkis?

D

Este tipo me resulta repugnante...

D

Como esperan que les apoyemos todos los españoles cuando ellos se posicionan en un bando?

Ynestrillas a la carcel por hacer apología de la violencia, al igual que de juana

t

#53 Los asesinatos no sirven para medir la maldad, tan sólo la eficacia.

z

Este tipo respira odio, resulta gracioso ver como habla de gobiernos poco representativos y el mismo se alza como representativo de España cuando su propio partido representa a menos del 1% de la población.

guiddens

Éste es otro seguidista de fede "el cantamañanas"

juvenal

Ya lo abvertí hace varios días, que si la justicia quiere ser creible, debe ser igual para todos: La Justicia debe ser igual para todos

D

Ynestrillas presenció el asesinato de su padre, hecho más que suficiente para dejar secuelas en cualquier persona. Porque, si ya debe ser fuerte ver como matan a cualquier persona, que la víctima sea tu propio padre debe ser terribe.

Por eso, no me parece tan extraño que Ynestrillas tenga esa idelogía y su descomunal odio hacia los etarras.

Realmente curioso que desde aquí se pida comprensión, humanidad y compasión con individuos pertenecientes a ciertos sectores y a otros se les lapide directamente.

D

#91 que que yo sepa no es ningún asesino

Leete #5 y googlea un poco..

D

#22 Precisamente, porque en #14 criticas el delito, pero no a quien lo comete:
"permitir las palabras y que cada uno defienda sus puntos de violentos, incluso aunque defienda la violencia".
Repito, si se defiende la Ley debe ser íntegramente, no solo lo que nos gusta. Si no lo hacemos así, cada cual defenderá únicamente la parte que le gusta.

kaswinki

Lo acabo de escuchar y me parece muy fuerte. Pero si mencionan mas el arriba España (con sentimiento franquista) que otra cosa. Si de lo que hablan menos es del HP de De Juana Chaos. Que si España se levantara, que si sangre española, que si... bla bla bla....

D

He votado negativo por que hablar de esta gentuza, aunque sea mal, es darles publicidad.

D

¿Cuándo se le oye "poniendo en duda el genocidio nazi", que no lo encuentro?

Por lo demás, mismos perros con distintos collares.

D

Im-pe-zio-nante

ditman

"se le puede escuchar poniendo en duda el genocidio nazi"

Podéis leerme poniendo en duda que el tipo este sepa ni tan siquiera leer, en este mismo mensaje... Hay que ver qué burradas suelta la gente...

D

Una pregunta, ¿que cojones significa giliprogresía?

Noroimusha

Ynestrillas... http://www.elmundo.es/elmundo/2001/09/25/madrid/1001415860.html

Pues si el salvador de la ultraderecha es un drogadicto...

xoxeinha

que sorpresa no???
jejejje

D

Yo los pondría en la msima celda

D

#0 Es el mismo discurso que hace cualquier hijo sobre el asesino de su padre, aunque sea asesinado en un atraco, es exactamente el mismo.

A

Pásame un gramo, Ynestrillas pásame un gramo, pásame un graaaamoooooo...

baltz

Deacuerdo contigo 68#

baltz

es que tenemos el internet del trabajo capado y no puedo entrar a you tube. Puedes hacerme un pequeño resumen?

k

para #39 y #42, ninguna opinion es absurda, aunque si que es cierto que es larga.
Lo otro, bueno, Tu dices que no se quita nada...yo no opino igual, te respeto.
Pero solo hay que ver cuando salen noticias de uno u otro color politico como degeneran el 70% u 80% de los comentarios...casi siempre negando la razon a los mismos.
Respecto a lo de sacar los pies del tiesto, aqui hay gente que hasta ha "cuestionado" la democracia Norteamericana... aveces nos creemos que nuestra opinion vale mas que la suya y que la inmensa mayoria de los americanos se equivocan al votar (al menos en las ultimas elecciones)...
Espero que nadie venga aqui a cuestionar si nuestras decisiones son correctas o no, como hacemos notrosos con ellos.
Y si, antes de que lo digas: Otro comentario largo y absurdo.
Buenas noches a todos!

ZeYt

Vaya el vídeo se las trae... Bueno De Juana Chaos es un XXXXXX pero vamos leyendo el blog de este tipo lo desprecio también.
Mirar este bonito artículo ...
http://ynestrillas.blogspot.com/2008_07_01_archive.html#5052326277801548777

D

#44 No se cargó al camello.

Y creo que, si hubieras tenido la desgracia de ver como unos etarras matan a tu padre, tu opinión no sería la misma. No se puede opinar tan a la ligera y tan frivolamente sobre asuntos de este tipo.

Por cierto, con De Juana no eres tan contundente, y eso que ha matado a 25 personas...

D

#37 los reciclamos o nos reciclamos?

creo que lo mejor con estos es reutilizarlos a la fuerza.

ankra

todo el mundo sabe que en españa los unicos terroristas son los de eta por los demas lados no hay nada de nada

un hijo de puta diciendo que maten a otro hijo de puta pero sin que hagan lo mismo por el y encima insultando y diciendo poyeces varias

fin del mal lenguaje por hoy ^^

P

Tenemos lo que nosotros mismos nos buscamos. La leyes parece que defienden más al agresor que a la víctima y la gente esta harta de ver pasearse por la calle a asesinos, violadores y pederastas porque, según esas leyes han cumplido su condena y mientras esos estan el la calle tan felices, las víctimas estan, en el mejor de los casos, muertas, porque vivir con secuelas es mucho peor que estar muerto y las hay que son de por vida, así que una de dos, o vemos el modo de que la gente pacífíca, que acata las leyes y que quiere vivir en paz lo consiga o al final tendremos otro 36, los ánimos esta muy exaltados y los sinvergüenzas aprovechan esa crispación para hacer su agosto y llevarse la gente a su terreno, hay muchisima gente que no es de derechas, muchisima, pero se estan volcando hacia ese lado porque malviven en una inseguridad para sus hijos y para ellos mismos que no quieren y esa gente les promete esa seguridad que anhelan, prefieren perder libertad y ganar en seguridad, quien se la dé no les importa, pero la quieren. Así que lo dicho, o cambian las cosas o retrocederemos a tiempos que todos quisieramos olvidar, algunos porque los vivieron con terror y otros porque nos lo han contado y no nos gusto la historia.

Toftin

#39 Aquí nadie quita nada ni da nada. Aquí se opina y punto. Y en los comentarios anteriores se ha demostrado que a gente impresentable como puede ser DeJuana o Ynestrillas se les mide con el mismo rasero y se les pone a la misma altura, auqnue siempre hay alguno que saca el pie del tiesto, como es tu caso.

D

Hablas de la ley y del estado de derecho cual robot, no sales de ese discurso.

Tal vez no seas humano, y por dentro tienes semiconductores y circuitos en lugar de correrte sangre por las venas, o tal vez seas de otra galaxia.

Si alguien mata a un familiar tuyo y lo primero que se te viene a la cabeza es el la ley y el estado de derecho, es que no eres persona.

D

#49, creo firmemente que Ynestrillas ha participado en asesinatos como el de Josu Muguruza. Hay serias dudas sobre ese caso y aunque no tengo pruebas sobre esto, lo creo y lo opino. Y aunque no lo hubiese hecho, no sería por falta de ganas y si no lo hiciese sería por falta de medios... pero creo que es el mismo tipo de persona.

Este tipo de personas, es al que unas circunstancias de su vida les ha convertido en monstruos. Es triste que hayan sufrido esas circunstancias, pero así están, hoy no pueden razonar y utilizar el cerebro, solo saben odiar y asesinar, contribuyendo a la destrucción del enemigo y la suya propia.

De Juana Chaos dice querer a Euskal Herria pero sus acciones hacen daño a su patria. Ynestrillas lo mismo, gente como el hace que me averguence de ser español.

D

#96 Sí lo hay: el que relativiza y minimiza sus asesinatos continuamente.

D

#48 ¿Cómo puedes decir que De Juana Chaos y éste tío son lo mismo?

De Juana ha matado a 25 personas (incluyendo al padre de Ynestrillas), e Ynestrillas, que yo sepa, a ninguna. Que el tío no está bien de la cabeza y que sus ideas políticas sean inaceptables es una cosa, y otra cosa es equipararlo a De Juana Chaos.

D

Curioso curioso. Lo de Menéame es para hacérselo mirar. Resulta que son más importantes las noticias de Ynestrillas, que que yo sepa no es ningún asesino, que las del asesino múltiple y terrorista Juana Chaos.

Aquí más de uno debería hacérselo mirar

D

#93 Lo que pone #5 no es cierto aunque te lo creas a pies juntillas. Ynestrillas fue absuelto por lo de Muguruza y lo de su camello fue intento de asesinato (por lo que fue condenado), no lo mató. Ynestrillas es un fascista y un violento, pero el club de fans que De Juana tiene en menéame es para mear y no echar gota...

K_os

_____________________________________________________

De la línea para arriba, gente que no ha visto el video y se ha creído el titular.

P.d. De esta segunda línea para abajo, me temo que también.

_______________________________________________________________

D

¿Y que ha dicho de malo?
¿No seria el mundo un sitio mejor con De Juana muerto o encerrado de por vida?
Que alguien me diga que beneficio podemos tener con el caso contrario ...

e

Yo lo tengo claro.
Si el Gobierno de zETAp no persigue con todas sus fuerzas a los "hombres de paz de ETA"...y , por ejemplo, habilita a que mujeres etarras puedan salir de prisión para someterse a tratamientos de fertilidad (Elena Beloki) ...

¿A uno que vitorea qué está legitimado un juez para hacerle?

k

Me encanta la libertad de expresion y la doble moral con la que tratais a la gente, en un sistema en el que De Juana puede enaltecer el terrorismo y hay gente aqui que defiende su derecho a hacerlo, en el que un palestino puede juarar odio eterno a israel, y desearles la muerte, en el que un Tibetano puede hacer lo propio con los chinos o un iraqui a los EEUU.... Pero en cuanto es un Judio de israel, un chino anti-tibetano, un americano o un Ynestrillas, enseguida les quitais ese derecho.
Deberias ser algo mas coherentes, la violencia no tiene justificacion ninguna, venga de donde venga. Ni su enaltecimiento.
Dejuana no deberia salir nunca de la carcel, por lo menos hasta que no este "rehabilitado" (o al menos ese es el fin del servicio penitenciario de este pais, segun nuestro derecho), Idem para Ynestrillas y otros muchos de su especie.
Pero si defendeis que De Juana ya ha cumplido su condena y que no debe nada a nadie (como he leido en otros posts), deberias hacer lo mismo con Ynestrillas, que ya se "rehabilito" (ja ja) en prision por lo del traficante.
Respecto a lo del ATENTADO (hablemos claro) contra los miembros de HB, es cierto que es una creencia muy extendida el hecho de que el paticipo, pero nuestra "maravillosa" justicia no pudo demostrarlo, por lo que a ojos de la ley, Ricardo es tan inocente como vosotros o como yo.
En fin, asi son las cosas.

1 2