Publicado hace 5 años por --574639-- a politica.e-noticies.es

El Moviment Identitari Català (MIC) ha celebrado esta mañana un acto en el Fossar de les Moreres en homenaje al "glorioso Corpus de Sangre de 1640" en el que han reclamado "entrar en combate" contra "las fuerzas terroristas de España". En este sentido, han hecho un llamamiento "a toda la juventud" para que se una a su lucha. Los ultraderechistas, que portaban una pancarta donde afirmaban que España es "África"

Comentarios

GeneWilder

#6 Otro tic supremacista.

D

#25 entonces tenéis un problema gordo, ya no es un 48%, es más del 60% y te lo dice uno de la famosa mayoría silenciosa.

Luky_Struky

#26 mira no seras el primero en meneame que dice los mismo que tu, " yo no soy pero..." y luego los argumentos que escriben son palabra por palabra copiados de la biblia independentista, tu no perteneces a esa mayoria silenciosa, tu eres un independe que no a salido del armario

D

#27 no serás el primero en comentar ese rollo "si no defiendes la unidad de españa eres indepe" y ese rollo de imperio ya os ha caducado, tenéis un pollo montado de narices, creéis ir a lomos de un gigante y todavía no os habéis fijado en que los pies de vuestro gigante son de barro.

Luky_Struky

#28 A ver quien a hablado de la unidad de España? ¿ yo ? yo hablaba de tus comentarios y de tu forma de decir que no cuando estas diciendo que si, y por lo que veo me das la razon usas las mismas palabras y los mismos argumentos que cualquier independe, enseguida a sacar a relucir la unidad de España etc....ademas de usar el " nosotros " " vosotros " osea un vocabulario muy excluyente.
reconoce que aunque puede que seas ateo, tienes un altar puesto a pugidemont

D

#31 mi altar lo tengo, pero por José Buenaventura Durruti, en paz descanse. Y si, cualquier movimiento que permita destruir un modelo que considero obsoleto, lo apoyaré. Y no soy independentista, pero si me das a elegir, prefiero la independencia a seguir un minuto más en un país así. Nunca me he sentido español pero tampoco independentista.

Luky_Struky

#33 Ya,

D

con los catalanes no independentistas también quieren entrar en combate?

D

#3 estos entrarían en combate contra un tocón de arbol y el tocón les ganaria por estrategia... a los tres.

D

Estos no son los del CDR, que diferencia hay entre lo dice esta gente y lo que dicen CIU?

D

#4 NInguna, igual egoismo y mongers.

#4 No, no son

Suigetsu

Si son 4 flipaos, no les deis bola. ¿Todos los unionistas son Hogar Social? Pues lo mismo.

D

#12 Por lo que se ve, los independentistas son más de 'hogar social', y no lo digo solo por los de esta noticia.

Suigetsu

#15 Pues ves mal. La ultraderecha catalana ha sido siempre algo anecdotico, la española gobernó un país durante 40 años.

D

#17 ¿Hablas de 1936? ¿de las guerras napoleónicas? ¿Roma?

La ultraderecha catalana no es anecdótica.

Findopan

#17 "Gobernó un pais" como si no hubiera sido una dictadura, como si no hubiera habido una guerra civil, como si Cataluña no hubiese formado parte de ese país que sufrió la dictadura. Joder, no te da vergüenza?

Noctuar

Les faltó poner de fondo la música de Juego de Tronos:

D

Catalunya. Ese lugar desde el que se hace noticia de cualquier pelamingas del que no has oído hablar en tu vida para justificar sus garruladas.

Alguno de los cuales, y gracias a ello, puede incluso llegar a gobernar España. Gracias indepes, lo estáis haciendo de puta madre.

D

Son... tres?

ttonitonitoni

#30 o menos lol

Amonamantangorri

Y terminado el acto, se han ido todos a comer a un bar de menú. Al mismo.
https://media.e-noticies.com//img/20180610/mic.jpg

Kleshk

Ahora me entero que tenemos ultra derecha catalanísta, no en serio, no tenía ni idea...

Yo quiero que se peguen contra los de Democracia Nacional a ver si entre tanta ostia se activa alguna neurona

z

#18 si tú te sientes discriminado por ser catalán, si te pones en el lugar de un extremeño, a un murciano o a un asturiano lloras como como un bebé

D

#34 pues precisamente hoteleros en catalunya ofrecieron a los murcianos aporreados con lo del muro alojamiento gratuito, en Murcia también se ofreció, a los guardia civiles que aporrearon ancianos.

T

Que le pongan un lazo amarillo en la espalda a la mitad y los suelten en un recinto cerrado. Arreglao.

y

#5 TE equivocas. Estos son ultraderecha catalanista. SI les pones un lazo amarillo no hacen nada.En todo caso si les pones una bandera de España entonces si.

D

#29 ¿Tú también te has dado cuenta?

parabola

Cómo están las cabezas....

D

Me imagino que, para dar el ejemplo, los dirigentes de la ultraderecha catalana serán los primeros, y los que vayan en primera línea, con fusil en mano, al combate.

Geryon

Como putas .

berkut

Patéticos...Ah, y poquicos.

D

#1 como democracia nacional y societat civil, grupos minoritarios. Pero eso no quita que hace falta diálogo en Catalunya y te lo dice un catalán que votó a un partido no independentista, si, esa famosa minoría mayoría que todos usan hasta que hablan con podemos. Yo soy partidario de buscar un entendimiento y si no es posible, la independencia. Aunque siempre he defendido y sigo defendiendo el derecho a decidir de cualquier nacionalidad historica, sea catalana, gallega o vasca

D

#16 No, en ese caso hubiese votado a los partidos independentistas y voté a uno que se mostraba más neutro en todo este barral. Yo busco un estado donde me sienta cómodo y creo que es necesario revisar el modelo de España. Quiero ser reconocido como catalán pero también me quiero sentir español en una españa donde no sea discriminado y donde pueda elegir el modelo junto al resto de ciudadanos en un referéndum, si para vosotros la monarquía y centralizar todo es el modelo a seguir, yo paso.

D

#16 oye, el nick te va que ni pintao... tu vienes aqui a hablar de tu libro.

urannio

#11 abogar por el derecho a decidir está en oposición a la igualdad de todos los ciudadanos españoles... España debería ser un país sin Rey, multi-cultural y sin naciones

D

Pero no son los deConvergrncia o Junts por tocar los collons...son los mismos no?
Hacer ruido para tapar la brutal corrupción del 3 o 5 %.

Robus

Mirad la fuente de la “noticia”... roll

ttonitonitoni

LoL los 15* del MIC se va a poner a repartir ostias lol nos juntamos más colegas sin querer cualquier tarde lol lol


*sobreestimando mucho los numeros

c

Huy Huy...

Miedo me da la ultraderecha. Estarán picados....

Lo bueno es que a medio plazo liquidan el independentismo, pero igual se lllevan el gobierno por delante

E

Que manera de leer tiene el figura, pono un tono entre incendiario y solemne muy patético.

garfius1

Diria que son cuatro payasos... pero son 3.