Hace 2 años | Por Islu a elplural.com
Publicado hace 2 años por Islu a elplural.com

La última víctima de esta estrategia ha sido Juan Carlos Monedero. 'Es la lógica de la Gestapo'', señala el político. Y es que este lunes, el cofundador de Podemos ha sido fotografiado en una terraza de Baiona (Pontevedra) mientras conversaba con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Comentarios

Qevmers

#1 por favor...
Hable con propiedad. Solamente saben:
"Sodomizar a los españoles que no piensan como ellos".

Penetrator

#12 En realidad, también sodomizan a muchos de los que sí piensan como ellos. Pero prefieren eso a que gobiernen los rojos, no vaya a ser que les dé por sodomizarles.

NeV3rKilL

#12 y a lo que piensan como ellos también.

B

#12 Habla de Venezuela o Cuba?

c

#1 y cuando gobiernan tambien

TonyStark

#1 lo peor de todo es que esas fotos han sido tomadas por gente particular....

m

#81: Pues sería una investigación interesante, si las suministran gratis o si hay recompensas...

Hace poco el Alpiste publicó un pantallazo que desvelaba un poco la identidad de la persona que "se chivó", se le veía un poco la cara en otra foto, con lo que sus amigos podrán reconocerlo.

D

#1 Pobre víctima, le han hecho fotitos como a cientos de personas que fotografían los periodistas todos los días ..... jajajaja

Yermense

#2 Y encima siempre con doble rasero.

D

#8 La verdad que la imagen es bastante deprimente.

Lujo el justo, sin duda.

Poco sé del Alvise, pero lo que he leído de él eso en mnm, pinta a que es un infraser a ignorar por completo. Su mera mención, sólo intoxica cualquier cosa.

Shotokax

#10 ¿por qué deprimente?

D

#18 No sé, no me mola lo de estar dentro de una especie de jaula, aunque sea sobre cesped, con una área urbanizada justo detrás, seguramente transitada por gente.

Sin duda, cero lujo.


Si el área fuera mía (y si fuera compartida lo propondría), o colocaría unos arbustos o una tela de estas con aspecto cesped o similar.

Opinión personal.

Cabre13

#34 Posiblemente estén en una piscina de urbanización. Quiero decir, tú solo ves la pared de una valla, el resto de paredes pueden estar a 20 metros y con una piscina en medio.
Para que te hagas una idea de lo descontextualizado de las imágenes que pone alvise, podemos pasar de "vaya jaula" a "es una piscina" con solo cambiar el ángulo.

Shotokax

#34 sí, es verdad que la vaya esa queda fea.

Shotokax

#22 no hay ningún problema por tu parte o por la mía. Una buena parte de la sociedad, especialmente la más primitiva e ignorante, tiene asumido que si eres de izquierdas debes ser pobre mientras que si eres de derechas no solo puedes ser rico, sino además corrupto sin ningún problema.

D

#22 Sin olvidar al público al que va dirigido el mensaje y que les mantiene el "negocio".

Sergio_ftv

Edit: coño estoy ignorado por #_17, a saber qué le hice.

#_17 #22 Cuando el personajillo habla de lujo se refiere al libro que está leyendo, para él debe ser un lujo leer un libro, la cultura no es entendible para todos.

DangiAll

#8 Totalmente de acuerdo, esa foto no tiene nada de raro entre los mas "mayores" cuando era normal tener vivienda en propiedad y segunda residencia.

Podríamos preguntarle aiescolariescolar su opinión respecto al alpiste marrullero este.

lawnmowerdog

#8 ¿En serio que ha publicado esto el subnormal de Alvise, tachándolo como "lujo"? Pa flipar...

inerte

#8 seguramente es por el libro,
leer es un "lujo" que Alpiste no se puede "permitir"

D

#13 Sí, o le pillas langosta en mano o lo de decir que es una mariscada cuela menos. Pero bueno.

Cuidado, que lo mismo se argumenta con los "puede contener trazas de marisco" que aparecen en muchos productos elaborados.

Por lo demás si eres una figura pública tan relevante y estás en lugares públicos no veo ninguna noticia aquí. Lo de hacer noticia del clan Escolar en la piscina, que habría que ver si es privada, es de mal gusto, e incluso creo que prevalece el derecho a su imagen y a su intimidad frente a la "finalidad informativa".

c

No estaban tomando café, sino ahogando gatitos vivos en sangre de bebé para luego comérselos.

D

Los múltiples scraches salvajes a la derecha ante menores mejor los olvidamos por ahora.

D

#35 ¿Bulo?
Quizás una IA ha manipulado los vídeos.
CC: #29

D

#39 Menos historiaras de videos que no son escraches. Aire, trol...@admin

c

#42 ADMIN! Estan diciendo algo que no me gusta!! lol lol lol

D

ADMIN! Que nos han pillado con otro BULO....y ahora venimos a llorar!! lol lol lol
Como crissis c_rissis #195 #_195 es un multicuentas lloron que ha bloqueado, lo he tenido que enlazar, pero tranquilos con su multi seguro que lo ve y berrea... lol lol
CC #42

pedrario

#29 y que juez ha dicho que los escraches contra la gente de podemos no son legales y no estan avalados por lo mismo que dices? a ver si el del bulo vas a ser tu diciendo que son acoso

>La Fiscalía no ve delito en las protestas frente a la casa de Iglesias y Montero
https://www.lasprovincias.es/politica/fiscalia-no-delito-protestas-casa-iglesias-montero-20200824201829-ntrc.html

D

#49 Negativo por inventarse que digo algo que yo no digo.

Eristoff

#53 nigitivi pir invintirsi ilgi...

De verdad a veces que tirria da leeros y más cuando queréis justificar la censura a opiniones distintas a las vuestras.

D

#75 A ver multicuentas, a llorar porque no cuelen vuestros culos donde no nos riamos de vuestros bulos a vuestra cara...
Aire, majete.,.

f

#79 tú majeta menos chulería que esto no es tuyo. Que aquí nadie se mueve porque a ti te apetezca

D

#187 Repitamos:
#79 lokinikita 12:52 *
#75 A ver multicuentas, a llorar porque no cuelen vuestros culos donde no nos riamos de vuestros bulos a vuestra cara...
Aire, majete...
---
¿pero no decías que te ibas? madre el multi...

f

#75 hasta que llegué a mnm no entendía bien como una persona normal podía arrogarse con toda arrogancia el repugnante papel de censor.

pedrario

comentario editado porque 53 puso en ignore para que no resaltara más su bulo #49

>Aquí estamos viendo ni manifestación ni ninguna petición política, tan solo acoso y seguimiento solapado, incluido a periodistas.

bulo tuyo entonces

j

#49 ¿Qué demandaban exactamente estos escracheadores del casoplón?

D

#65 Go to #24

r

#66 perdona el negativo, dedazo involuntario. Te compenso en otro comentario.

D

#65@admin otro mintiendo con lo que no era un escrache. ¿NO tienes verguenza?

lotto

#71 Fotos,vídeos, sentencias judiciales…. Nadie tiene vergüenza! La realidad no tiene vergüenza!!!!!!


Noooooooo

Que cruz

D

#77 Como invito a ver, pillada, tu foto no es de un escrache...a mentir a donde no se os pille majete, que meter lo que os apetezca en el mismo bolo no cuenta..
#76 Primero, como hemos visto ni manifestación ni peticiones, y además ni a políticos (escolar) por tanto no es un escrache, así que has mentido.
Menos cuentos que intenta mentir y luego cuando te pillan venir con mas sandeces no cuela. No tienes verguenza y lo sabes, empieza por ahí con lo de tu supuesta superioridad mora... desesperados por igualar cosas que no tienen relacion, tan obvias que da sonrojo explicarlo..
Gracias, decir estas sandeces os pone aun mas en vuestro sitio...

JohnBoy

#86 ¿Pero cuándo he dicho yo que sea un escrache, alma de cántaro?

¿Se puede pedir un poco de comprensión lectora aquí?

D

#90 Apuntarte a otro comentario y luego a lo cobarde retractarte..que pasa que la verdad pica? No nos llores majete...

D

#90 Claro, tu dices que es un escrache y que no lo es...

Sakai

#71 ABUELA, QUE NO GRITE

D

#99 Señora, su bolsa, que gritar son las mayúsculas, si le pica a seguir llorando...

c

#65 solo tenéis esa foto?

BiRDo

#88 Sí. Ya sabes, ellos hacen granero de un grano y mientras la izquierda a soportar a majaderos todo el puta día acosando.

D

#88 go to #24

JohnBoy

#29 Lo primero, la del negativo por bulo, yo no he hablado de escraches salvajes, así que no estaría de más que te autonegativizaras.

Por otra parte, si nos metemos en lo que es legal o ilegal, estas fotos también lo son, y eso no las hace menos reprochables, igual que los escraches a los que yo aludo, que han merecido siempre mi reproche, fueran a Cifuentes o a Iglesias.

Por otra parte, hasta donde yo sé, Yolanda Diaz es una política en activo, y para nada en un puesto irrelevante.

(No deja de sorprenderme la alegria de cierta izquierda a reconocer que sí, que aquellos ecraches estuvieron mal, que con esto de la superioridad aplican una doble vara de medir que si lo hago yo está bien pero si me lo hacen otros está mal)

f

#76 en mnm los revolucionarios del sofá son puramente creadores de nuevos no votantes a podemos. Entre lo que hacen, lo que no hacen y estos fanboys es difícil no pensar que son una panda de cómicos de posguerra

Acuantavese

#29 Negativo por poner en negrita sin motivo.

D

#100 Negativo por negativizar contra las normas, reclamaciones a los administradores, que poner negritas esta permitido.
Me encanta: cuando lo que se dice pica, a buscar chorradas para negativizar.

foreskin

#29 lo que es una pasada es el pajaviguismo de algunos. Los escraches a representantes públicos son repugnantes, igual que el acoso. Se podrá discutir qué es peor, pero ambas cosas son deleznables vengan de donde vengan. Yo no quiero un país donde se hacen esas cosas.

f

#29 acoso? si son fotos de lejos

Pilar_F.C.

#7 Claro si sólo fuera la foto pero noooo. Mentiras y bulos, nada de informar cómo es característica fundamental de este energúmeno

D

#7 Al final gente como tú acaba legitimando los métodos de ETA. Tú verás lo que haces.

MadalenaBrava

#7 Es literalmente acoso. Que no lo veas solo demuestra tu hipocresía y tu pajaviguismo.
Míratelo, solo haces de la sociedad un lugar peor. Besis

O

#3 escraches SALVAJES... jajajaja puño de hierro mandíbula de cristal. O mejor dicho, la ultraderecha cobarde, ola ultraderecha maricona para que lo entiendas ,lo que vienen siendo unos mariconazis

D

#15 Qué va, son scraches respetuosos, rezuman buen rollito, educación, respeto y savoir faire:



CC #16

D

#24 Que sí, que sí, los escraches de varios meses que solo han vista los infraseres con claras discapacidades intelectuales, todos de la ralea ultra.

D

#58 Por favor. Eso era un jarabe de democracia. Tú debes querer que se naturalicen, también, los insultos de ellos hacia nosotros.

ahoraquelodices

#24 Un montón de niños se ven en esos vídeos, si.

D

#32 Si quieres, los sacan al portal para que la turba los tenga más a mano.

D

#64 Primero. Esta gente es responsable de miles de desahucios, los hijos de los pobres esta claro que os la sudan. Que los hijos de los ricos sufran la misma violencia que a la que se ven abocados los hijos de los pobres por culpa de sus padres ricos me parecería justicia. Segundo, su mujer y su hijo no estaban ahí.

D

#95 Es su casa. SU CASA.
Lo de que su familia no estaba ahí lo dices tú.
Con Iglesias todos tenemos claro que se cometió una barbaridad. En estos casos, solo algunos.

D

#97 ¿Y? Te sigo diciendo que no estaban ahí. Esta escoria tiene mil y una casas resultado de lo que roban. No son la clase obrera boomer que por lo menos tienen una casa, ni hablar de la milenial, que ni tienen una salvo en regimen de alquiler, es decir, no tienen.

D

#24 Varios videos de cosas que no son escraches @admin cuenta de agosto 2021 difundiendo bulos...

O

#24 iba a responderte, pero te han dado tal paliza que solo me queda darte ánimos! Animo chaval, de la derecha tb se sale!!

D

#52 Un sinvivir. lol
Se ve que cuando os plantan ante el jeto la realidad de vuestra incoherencia duele.
Ánimo chaval, lo superarás.

O

#56 que me has plantado en la jeta? Que tenéis mandíbula de cristal? Que sois mariconazis? Que sois unas nenezas lloricas e Hipocritas que al tiempo que acosais diariamente durante meses a una familia, llorais porque una día os hagan un escrache? Pero hombre... Que eso ya lo sabíamos todos. Lo único que me has plantado ante el jeto es tu poca vergüenza, lo demás ya lo sabía, lo tuyo al no conocerte, es información novedosa. Besis guapo.

D

#67 No insultes, por favor.

O

#70 eso digo yo! No insultes a la inteligencia ,que hasta el más tonto de meneame, (que bien podría ser yo) ve su inteligencia insultada ante tanta memez que vomitas en tus comentarios

D

#73 Que no insuuuuuultes.

O

#78 para eso tienes al admin, deja de llorar y habla con él.

Nobby

#67 "maricón", "nenaza", hay un poco de comentario en tu homofobia y tu machismo, no?

D

#67 por niñatos como este, la izquierda lleva el camino que lleva...

TonyStark

#24 te llevas el reporte calentito por difundir bulos

D

#89 El actor que hace de Gallardón es clavadito.

D

#24 Bastante respetuosos son la verdad. Habría que volver, porque esta claro que en esto la derecha sigue con lo escraches irrespetuosos y los de la izquierda, que eran respetuosos, han desaparecido. Ah no... Que eso son ilegales ahora, los de la izquierda, los de la derecha ya tal.

D

#15 Ufff... que homófobo suena todo eso.

Te van a cancelar en una de estas.

D

#3 Claro, claro, los escraches salvajes de varios meses de duración, los hemos visto todos.

Que no, que es broma, solo lo han visto los infraseres con claras discapacidades intelectuales, todos de la ralea ultra.

thorin

#3 "En menéame desde agosto de 2021"

NicloasNiclos

#45 ¿Dónde dices que dan la chapa de "veterano" para poder participar en Menéame?

D

#45 ¿Cuánta es la antigüedad necesaria para poder comentar en menéame?

D

#3 incluso se ha acosado a una embarazada... la hipoccresia de esta gente es abrumadora. lol

D

#3 Los unos y los otros no ven lo que hacen mal como es lógico. Al final hay que saber separar los problemas económicos del respeto básico. Hace años, no digo que no fuera por desesperación, se cruzó el límite, por parte de la izquierda, que equiparó un desahucio dictado por un juez a un scrache delante de una casa particular de un político o un director de banco. A partir de ahí se ha abierto una veda muy peligrosa y se rompió la concordia y hoy en día vemos el otro extremo, envalentonado, y eso sí, mucho más peligroso que el primero. En definitiva, cuando se rompe el respeto al individuo y se quiere ir por encima de la ley al final la paz social se rompe.

f

#3 escrache solo existe cuando es a la izquierda en el poder. El resto lo definió Don Pablo algo así " como el pueblo expresando su descontento"

U

#3 La típica equidistancia entre manifestación pacífica y nazi violento que tanto gusta a los fans del caudillo.

a

alpiste un friki bulero pagado por las cloacas

papandreu22

La primera noticia que tengo. Todos sabemos los inquebrantables valores cristianos de esta gente como para dedicarse a hacer cosas propias de un puto infraser.

traviesvs_maximvs

No seré yo quien defienda a la derecha patria, ¿pero los escraches (AKA acoso y manifestaciones en la puerta de la casa de políticos) no los iniciaron movimientos de izquierda?

ipanies

#20 Los iniciaron desde la PAH que no era un movimiento de izquierdas, era un movimiento ciudadano compuesto por españoles de distintas ideologías. Otra cosa distinta es que los únicos que apoyaron sus reivindicaciones fueron las formaciones de izquierda

s

#26 "de distintas ideologías". Es decir, de izquierda, de izquierda verde, de izquierda progre, de izquierda izquierdista...

ipanies

#57 Quieres decir que solo personas de izquierdas se vieron afectados por el problema de la vivienda en España y acudieron a la plataforma de afectados por la hipoteca?!?!

s

#84 No, quiero decir que la PAH sólo aceptaba a mafiosos de izquierdas por su agenda ideológica.

D

#57 y de izquierda izquierda.

Pero no, no tenía nada que ver con la izquierda.

Lo que más me molesta de la izquierda es que te tratan de gilipoyas. Se deben creer que hablan para sus fanboys que lo tragan todo sin masticar

D

#57 No te creas. Conozco uno que organizaba manifestaciones de la PAH en Baleares y ahora es seguidor de VOX.

Es alguien que no tiene vida personal, su vida es estar indignado contra algo,

D

#26 ya, ya, claro, claro...

lol

ipanies

#74 Gran argumentación, enhorabuena!!

D

#82 De nada!!!

avalancha971

#20 Eso no tiene nada que ver con un escrache.

Pero tampoco es vida privada una comida con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo.

a

#30 porque ser ministr@ te obliga a no tener amigos no?

Pero luego viene Villarejo dice que Ferry le debe una comida, este se lo confirma y no pa nah

avalancha971

#36 Claro que puede tener amigos.

Pero los contactos con personas relevantes que tenga un ministro no son sólo cosa de su vida privada. Esto es algo que Julio Anguita explicaba muy bien.

a

#62 ah eso claro

Una cosa es que tú como ministro en tu agenda tengas que poner:
Reunión de carácter personal con X de tal a tal

Yo es que creo que todo alto cargó público no solo ministro debería practicar un nivel de transparencia superior al del resto (lógicamente también , privilegios)

Algo en plan con carácter general el estado sabe X de ti, si pasas a formar parte del cuerpo funcionarial el estado pasara a saber todo menos aquello que ocurra en la intimidad del hogar

Y si no pues hay opciones privadas

avalancha971

#69 Exacto. Y esto es por parte del ministro, no por parte de Monedero.

Es decir, aquí lo relevante públicamente es con quien se reúna una ministra, no con quién se reúna una persona retirada de la vida política.

a

#85 lo he estado pensando y ahí habría que añadir si es en periodo vacacional o no, me refiero si eres el presidente y te vas a veranear a propiedades del Estado, ahí lo mismo agenda y todo apuntadito

Si eres un diputado y te vas de vacaciones, deberías tener derecho a tu intimidad pero claro ahí está la vaina de que se podría influenciar a dichos diputados

Ahí mi solución sería meter a gente de la UCO a vigilar a los cargos que no pasa nada, pues genial pero si pasa, se podrán usar las fotos e informes y escuchas

Que es una putada eso de que te escuchen y te vigilen todo el día, bueno que se lo sigan a Google si no les regaló un Alexa en casa y tan amigos

D

#36 Por ser ministra es un personaje público que puede ser fotografiado por la calle sin tenerle que pedir permiso, como cualquier famosillo de medio pelo.

Pacman

#20 te van a decir que no, que ni lo iniciaron ellos, ni molestaban, ni las flores huelen mejor en primavera.

D

#20 Lo de perder unas elecciones y declarar una "alerta antifascista" con quema da contenedores tambien lo has soñado.

nemesisreptante

No sé que es peor la mariscada con una taza de café y un vaso de agua o el apartamento de 900.000€ en el que ni siquiera han puesto unos arbustos alrededor de la verja. Igual al problema de que acosen a determinados políticos hay que añadirle la cantidad de gente que se cree una idiotez de titular tendiendo una foto delante que desmiente lo que te está intentando vender.

I

Esta mañana me he tomado una mariscada como la de Monedero. Luego iré a misa y a la sede de Vox a pedir perdón y confesarme.

Pacman

#9 y te hará bien

D

Un personaje televisivo siendo fotografiado en la vía publica, no me lo creo

Hivenfour_1

#6 el dedo que estás mirando tiene la manicura hecha?

EntreBosques

La ultraderecha...

e

Los de izquierda deberian enviarles las fotos de sus comidad en familia, sus vacaciones y demas asi les facilitaria el trabajo.
Y debajo de la foto pondrian "si tengo dinero pero lo consigo trabajando no como vosotros robando y mintiendo".
Hasta la polla de la politica de subnormales para subnormales. Recuerdo que aun siendo de derechas, de muy de derechas, los politicos eran señores con educacion, cultura y retorica. Ahora solo se oyen rebuznos.
Donde están los politicos patritas y me refiero a ambos lados?
Cortoplacistas, simplistas, pancartistas, sloganistas, injuria que algo queda, electoralistas.....Cagoentoloquesemenea!

J

Lo que me sorprende es que Monedero ya no está en política (escribe muchos twits, pero se le ignora y ya está, no tiene poder real). Y también está Escolar, que es periodista.
Me parece alucinante que ya estén acosando no solo a rivales políticos, sino a cualquiera relacionado con el ámbito de la izquierda. Están empezando una persecución que no tiene nada que envidiar de un totalitarismo cualquiera.

c

#11 no tienes ni idea de lo que es el totalitarismo y lo demuestras

berkut

La derecha haciendo pressing continuo.

"Gracias por la información" dice el tío.

Esta gente entienden que la izquierda se tiene que esconder.

Por cierto, dos palabras:

Franquismo sociológico

manu_nisu

Esto es no subproducto del jarabe democratico ese?

D

Si apoyas que la desigualdad es mala per se es hipócrita, en un mundo en el que la renta per cápita mundial es de 11.000 dólares anuales, andar por ahí viviendo con más como si nada.

Así que mientras la izquierda mantenga que la desigualdad es algo malo entre sus eslóganes, no, no pueden ostentar riquezas sin ser debidamente señalados.

Cuando abandonen la bandera de la igualdad hablamos.

Era para #_17.

D

Ahora acoso es sacar fotos de un alcalde izquierdista con su querida en un coche de extremo lujo prestado ad eternum por un proveedor del ayuntamiento o a Abalos en Punta Cana pagando miles de euros en billetes de un fajo. Cosas verdes....

El_higado_de_Jack

#31 un coche de 170 000 euros, no olvidemos, que apareció por arte de magia en manos de un alcalde.

Pero aquí lo que preocupa es quien lo ha contado.

JohnBoy

Que un comentario me guste no implica que lo apoye al cien por cien ni que haga mía toda su textualidad. Pensé que eso debería sdaberse aquí.

A mi acusame de mentir sobre las cosas que yo diga, no sobre lo que digan otros o pongas tú en mi boca.

D

Parece ser que la realidad es dolorosa.
Una foto en un restaurante: acoso imperdonable.
Desear la muerte delante de la vivienda de tus hijos: jarabe democrático.
Creo que lo voy pillando.

D

#41 Menos historiaras de videos que no son escraches. Aire, trol...@admin

mariKarmo

Vaya, los fascistas ultrareligiosos haciendo cosas de fascistas.

D

¡Idmin, idmin, mi instan contandi virdadis.!

Chumberable

#31El grupo Recoletas ¿Proveedor del Ayuntamiento de Valladolid? Oye, pero es que ni el más mínimo rigor tienes, eh.

https://www.gruporecoletas.com/

D

La lástima es que son escraches reales, deseando la muerte a políticos ante su familia.

r

Normal, no tienen escrúpulos y hacen lo que les funciona para sus intereses. Y el acoso les funciona de puta madre. Ya se "cargaron" a unos cuantos.

Catavenenos

#25 Poco hacen, a mi entender, comprobando una y otra vez como la izquierda (sic) se deja apalear sin levantar una ceja, ni siquiera ocupando el gobierno oficial del Estado. Si no usas -aunque sea únicamente para defenderte- el poco poder que te reserva la cleptocracia borbónica, ¿qué sentido tiene ocupar la Moncloa?

Pacman

pero no son cosas ultra religiosas. Esta vez no ha salido bingo.

D

va siendo hora de empezar a hacerle lo mismo a dos tallas menos y al resto de mierdas que le acompañan

yolibruja

No hay frase que más me asuste y más asco me dé que la fórmula "no... que.... pero...".

Kilotrón

Artículo sin número para una constitución cazurrodemocrática
Un personajero público en un lugar público tiene la vida privada EXPROPIADA por un interés público.

D

No seré yo quien llore a semejante cucaracha si un día aparece en un callejón oscuro con un bonito agujero.

D

#23 La violencia solo genera violencia.

El_higado_de_Jack

#23 eso roza lo delictivo, ojo.

1 2 3