Hace 6 años | Por hexion a greencarreports.com
Publicado hace 6 años por hexion a greencarreports.com

Francisco, el Papa actual, tiene una preferencia por los coches amigables con el medio ambiente, simples, y pequeños... y en general sin la cobertura de cristal antibalas que llevaban los anteriores "Papamóviles". Su último vehículo es completamente eléctrico (...). En concreto, es un Opel Ampera-e, una versión para el mercado europeo con mínimos cambios del coche conocido en Estados Unidos como Chevrolet Bolt.

Comentarios

D

Vendo Opel Ampera-e

T

Hombre, bien por la iniciativa, pero con la poca autonomía que tienen estos coches no sé si le dará para salir de su estado.

D

#9 Chispum!!!

En este caso la autonomía NEDC de 520 kms parece más que suficiente para el santo pather.

T

#11 No sé qué decirte. Los miércoles en las audiencias tiene que ir esquivando fieles por los pasillos... si tiene que ponerse a repartir hostias no hay batería que aguante una plaza de San Pedro hasta los topes.

zebranegra

¿El Opel Amparo se fabrica en Valencia?

T

#6 lol lol lol

D

Cáritas seal of aproval

Connect

Teniendo en cuanto la enorme cantidad de Papamóviles que se han fabricado, la iniciativa tendría realmente validez si fuera el último. Pero seguramente servirá para una única visita. Para el Papa se han fabricado mas de medio centenar de coches

D

el opel ampera es la pera .

c

Vendo Papamovil Corsa.

D

Pues que pida perdón por toda la contaminación que ha causado la Iglesia por lo papamóviles anteriores.

No es por esto, pero mira que me gusta poco este papa.

D

vaya por Dios

againandagain

Muy importante que alguien que hace con el coche 20km al año lo use electrico.

Lo de el avion del papa, la flota de vehiculos del paticano y eso, ya..... pues... no se.