edición general
9 meneos
82 clics
Última hora de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en directo | Trump, en un mensaje a la nación: “Haremos retroceder a Irán a la Edad de Piedra”

Última hora de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en directo | Trump, en un mensaje a la nación: “Haremos retroceder a Irán a la Edad de Piedra”

Tras empezar con unas palabras de felicitaciones para la NASA y los astronautas de la misión Artemis II, el presidente Trump se ha jactado de estar “ganando” la guerra ante Irán de una manera histórica, antes de pasar a hablar sobre “por qué esta guerra es necesaria para la seguridad de Estados Unidos y del mundo libre”.

| etiquetas: trump , irán , mensaje , nucleares
Los estadounidenses con la inflación a tope y sin poder permitirse la gasolina y el gas. Se van a volatilizar chorrocientos millones de dólares en la contienda. Pero bueno, deberán estar todos montando una fiesta porque Irán quedará sumido en la edad de piedra. Y estas son las prioridades, guerra y destrucción. El dolor ajeno por delante del bienestar propio. Si señor, y luego se preguntan por qué China les deja a la altura del betún en tantos aspectos hasta el punto de parecer ya inalcanzable. Sería gracioso si no fuese tan serio.
#3 Incluso dentro de Maga la popularidad de Trump está por los suelos.

Toleraban al personaje porque les gustaban sus políticas. Pero cosas como burlarse de los muertos, tradicionales con la lista Epstein o iniciar guerras cuando prometió terminar con ellas les tienen hasta las narices.

Una de sus medidas estrellas era, precisamente, gastar el dinero de los americanos en ellos y no en guerras. Es como si VOX regularizara inmigrantes. Los mensajes de apoyo incondicional ya son solo de cuatro enfermos tuiteros.

Está en una posición insostenible.
«Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy...»

Y ya estaría explicado lo que vaya a pasar. No digáis luego que no.
pues gracias a sus agresiones ilegales,
me da que en un futuro no muy lejano sabremos si lo son o no
Este desgraciado piensa usar misiles nucleares.
Que coño se meterá este hombre
#1 un par de gramos de senilidad, y otro de bully al día.

menéame