Hace 6 años | Por chuchango a elmon.cat
Publicado hace 6 años por chuchango a elmon.cat

"Constituïm la República Catalana com a Estat independent i sobirà, de dret, democràtic i social". Aquesta és la declaració d'independència que han signat els membres del Govern i els diputats dels grups parlamentaris de JxSí i la CUP. Traducción: "Constituimos la República Catalana como Estado independiente y soberano, de derecho, democrático y social". Esta es la declaración de independencia que han firmado los miembros del Gobierno y los diputados de los grupos parlamentarios de JxSí y la CUP.

Comentarios

jm22381

#8 Entonces en un universo alternativo están firmando la suspensión de la declaración de dependencia...

TocTocToc

#15 ¡Pero en diferido!

jm22381

#16 Cospedal no sabía el monstruo que estaba creando...

TocTocToc

#22 Estaba creando escuela dialéctica. Pasará a los anales del confusionismo.

D

#15 Schrödinger estaría flipando con este macroexperimento.

D

#15 hay difgerentes multiversos,incluso uno con paquito franco presentandose por el partido comunsita de españa en la primera republica bolivariana de españa

D

#1 A lo mejor suspenden la suspensión.

D

#1 ¡CAMPANA Y SE ACABÓ!

D

#1 Veo tu noticia y subo con la siguiente:
Mi vecino del segundo firma la cancelación a Netflix [ESP]

A

#2 pero es que la declaración no está suspendida. Él pidió al Parlamento que la suspendiera, pero el Parlamento no voto, ni suspendió nada.

jm22381

#29 Tampoco “declaró o proclamó” la independencia sino que dijo que “asumo el mandato para que Cataluña sea un estado independiente”.

PeterDry

¿Pero hay liga este fin de semana o no?

T

#13 Sí, pero el el Barça con el Camp Nou a puerta cerrada.
- Es que juegan fuera.
- Pues eso, el Camp Nou a puerta cerrada.

x

¿No será una suspension independiente declarada?

D

Ese papel no vale ni pa limpiarse el culo, como si firman en el libro de visitas de zarzuela

Bernard

La declaración: "Constituimos la República Catalana como Estado independiente y soberano"

Hace 6 años | Por --434325-- a elnacional.cat


Es básicamente lo mismo. Tampoco vamos a menear cada paso

- la redactan
- la sacan
- la firman
- la guardan en un cajón.

Cehona

"Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?"

efectogamonal

JxNO 🔥

S

eso no es una declaración de independencia, sino un compromiso con la independencia, que es lo que vienen teniendo desde 2010. Nada nuevo, no significa nada

Si yo fuese Rajoy anunciaría la suspensión de la aplicación del 155 que ha suspendido la autonomía, después de la suspensión de la declaración

D

#4

S

#14 Ya, y yo he firmado hoy la invasión de Polonia en el estudio de mi casa

D

#17 veremos mañana qué dice el consejo de ministros sobre todo esto

gale

#4 jaja. Esa es buena. Rajoy debería aprobar la aplicación del 155. Y acto seguido suspender su aplicación. Jeje, esa sería una buena respuesta.

a

#4 Ya que no aceptan las leyes y constitución españolas a a partir de ese momento esa firma puede significar lo que quieran que signifique, porque ya no puedes aplicar las leyes y reglamentos previos para decidir lo que es válido y lo que no. Mi idea conspirativa es que los del frente soberanista están haciendo un paripé, la CUP hace como que se enfada pero en realidad todos han asumido que la declaración de independencia se ha proclamado y daran los siguientes pasos por lo bajini sin levantar mucho polvo.

D

Cuando deje nde pasarle su parte al gobierno de lo creeré.

Dain

Constituir un estado de derecho pasándose por el forro otro.

ur_quan_master

ERC y CUP: No os cansáis de que os tomen el pelo?

D

Un madmaxista independentista iría ahora mismo al súper 24h a por una copa, una botella de cava, linterna, baterías, latas de conserva y pastillas potabilizadoras.

D

Al final sí eran 1,8 horas, o algo así.

MJDeLarra

Firman un texto para declarar la independencia. Pero eso no es ni proclamar ni declarar la independencia.

darthanxo

han firmado una declaración de independencia que han rechazado pero que han aceptado pero que de momento no quieren pero la ven bien?