edición general
231 meneos
361 clics
Una veintena de heridos, tres de ellos graves, al intoxicarse con monóxido de carbono en un garaje anegado en Chiva (Valencia)

Una veintena de heridos, tres de ellos graves, al intoxicarse con monóxido de carbono en un garaje anegado en Chiva (Valencia)

Al menos 20 voluntarios han resultado intoxicados por monóxido de carbono en un garaje de la localidad valenciana de Chiva mientras realizaban labores de limpieza por los efectos causados por la dana. Entre los heridos hay tres graves. Fuentes de la Guardia Civil han informado a la agencia de noticias Efe de que el suceso ha ocurrido en torno a las 14.30 horas en un garaje situado en la calle Ramón y Cajal de la localidad, al parecer por la mala combustión de un motor de la bomba de desagüe. Algunos de los afectados han tenido que ser atendidos

| etiquetas: última hora , dana , chiva , valencia , 19 heridos , 2 graves , monóxido

menéame