edición general
7 meneos
211 clics

La última conspiración de Lucía Etxebarría sobre las gafas virales de Sánchez... casi medio año después: "Tengo una sospecha"

Etxebarría aseguró tener la "sospecha" de que a Sánchez le estuvieran "dictando las respuestas" a través de un "pinganillo" en las gafas

| etiquetas: lucia etxebarria , pedro sánchez , gafas , pinganillo , sospecha
Esta tía era tonta hace medio año, ayer, es tonta hoy y será tonta mañana
#1 y desde que sus padres eran novios
#2 Y sus padres son padres y tíos de ella a la vez
#3 muy sutil..
#10 Ella no lo captaría, así no me puede denunciar por injurias
#3 o niet@s o hij@s. Como en Alabama pero allí es porque hace frío y las cabins no tienen habitaciones, aquí debe ser por vicio.

www.bungie.net/en/Forums/Post/239680723
#12 Cuando estuve en EEUU los sureños decían (siempre atribuyéndolo a la población del estado vecino) que una virgen en Alabama, dicho por uno de Tennessee por ejemplo, era una chica que corría menos que sus hermanos
#13 de eso trata mi link, sip
#1 mucho mucho mucho más tonta hoy... obviamente
La salud mental, esa gran olvidada.
O es como clar kent, por el día presidente del gobierno y cuando se quita las gafas es Peligro, una Drag Queen.
#4 Hostias, ahora tiene sentido lo de las saunas del suegro
#7 claro, me gusta dar con mentes preclaras. Lo de BegoñO era una distracción.
¿PERO este señora ha tenido ideas alguna vez?¿como puede tener la mas minima idea de una sospecha si ni siquiera ha tenido la idea de escribir sus libros?
Desde que el éxito no la acompaña escribiendo, esta completamente desmadrada y para llamar la atención se le ocurren este tipo de cosas, terminará diciendo que los extraterrestres han poseído a Sanchez.

menéame