edición general
2 meneos
37 clics

La UJI ofrece 450€ al mes para crear un videojuego sobre Vilafranca

‘Vilafranca Challenge’. Es el nombre con el que la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) ha bautizado a un videojuego ambientado en el patrimonio cultural de este pequeño pueblo de la provincia de Castellón. Un proyecto para el que universidad pública otorgará 4.500 euros en ayudas a aquellos estudiantes del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que se animen a participar en su desarrollo.

| etiquetas: uji , 450€ , mes , videojuego , vilafranca
veis todo ese dinero que hemos robado a los ciudadanos? pues es para gastarlo donde queráis
#2 No es magia.
#2 en la UPV se hacen muchos trabajos de este tipo por parte de los alumnos para empresas privadas, en forma de trabajos de grado y que les salen gratis a estas empresas. Si al menos aquí los estudiantes se ganan algo además de aprender, me parece una inversión perfecta. Mejor que regalarles 20000€ al sobrino del alcalde para que haga un logo con el canvas para alguna chorrada del ayuntamiento.
Esto me recuerda a cuando hice mi proyecto de fin de carrera

Tuve que hacer una web para la Cámara de Comercio donde tenía como responsable de proyecto a una chica que después fue diputada autonómica

Si ya no tenía mucha fe en los políticos ahí terminé de perderla

Resulta que había un montón de documentación que subir y la campeona se pasó toda la mañana imprimiendo como una tonelada de papel

Y cuando me llega con semejante burrada le digo que se la había pedido en formato digital,…   » ver todo el comentario
joder no pueden dar más vergüenza ajena
#1 pues he visto proyectos similares o incluso de más envergadura encargados a alumnos para trabajos de clase o transversales y con este al menos les pagan. Y por lo que veo es solo para alumnos que cursen ese grado en concreto.
Por eso deben salir del gobierno ya la extrema derecha fascista.
Necesito un gobierno de coalición. De izquierdas, formados por los principales partidos de izquierdas y de oposición a la derecha.
Solo entonces dejaremos de desperdiciar el dinero de nuestro trabajo, es una pesadilla no llegar ni para alquilar un piso de mierda y que la mitad de ru trabajo se lo Gäste la derecha en mierdas.
En las próximas elecciones volvéis a votar por un gobierno de seré ha en vez de uno progresia que termine con esto.
Viva psoe, sumar y podemos

menéame