EDICIóN GENERAL
949 meneos
2296 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
UGT roba ¡42 millones de euros! y juzgan a quien denuncia

UGT roba ¡42 millones de euros! y juzgan a quien denuncia

La jueza Mercedes Alaya fue apartada de la investigación por petición de la fiscalía anticorrupción. Puede decirse que fue la propia Fiscalía la que boicoteó la instrucción de Alaya, presentando hasta cinco recursos para alejarla del caso

| etiquetas: ugt , robo , denuncia , filtración , roberto macias
Comentarios destacados:        
#10 #1 Apostaría a que no lo has hecho a sabiendas, pero este medio no es más que otra máscara de ese montón de mierda falangista, valga la redundancia, conocido como Josele Sánchez y que se dedica a inventar historias (como que Carrillo asesinó a su mujer y la enterró en el chalé de la Pasionaria (sic)) y comportarse como el hijodeputa cobarde que revela su militancia con heroicidades como la de divulgar la fotografía de una de las víctimas de La Manada.

Estoy seguro de que lo único exclusivo de este medio son sus mentiras, así que sea cual sea la noticia (si es cierta) aparecerá en algún otro, lo cual convierte en absolutamente innecesario el darle una mísera visita a esta alimaña.
A las mariscadas!! {0x1f525}
#1 Apostaría a que no lo has hecho a sabiendas, pero este medio no es más que otra máscara de ese montón de mierda falangista, valga la redundancia, conocido como Josele Sánchez y que se dedica a inventar historias (como que Carrillo asesinó a su mujer y la enterró en el chalé de la Pasionaria (sic)) y comportarse como el hijodeputa cobarde que revela su militancia con heroicidades como la de divulgar la fotografía de una de las víctimas de La Manada.

Estoy seguro de que lo único exclusivo de este medio son sus mentiras, así que sea cual sea la noticia (si es cierta) aparecerá en algún otro, lo cual convierte en absolutamente innecesario el darle una mísera visita a esta alimaña.
#10 Ahora entiendo porqué ha subido a portada {0x1f525}
#16 Hombre, utilizar exclamaciones en el titular ya revela un sensacionalismo partidista que tira de espaldas. Eso de decirle al lector a qué parte de la frase debe prestar atención es llamar imbécil a la gente, directamente.
#25 Es un copy-plaste :roll: {0x1f525}
#26 Lo sé. No te estoy criticando a ti sino al medio. Resulta evidente que es de una bazofia sensacionalista y que trata al lector de idiota.
#16 Ahí le has dao! xD
#10 ad-hominem de libro para defender a la psoe. Espero que a los palmeros os paguen dietas por estar de guardia en festivo.
Con lo que han robado deben de tener de sobra para eso.
#29 Dile al médico que te vuelva a mirar bien.
La democracia está podrida.

No por mala suerte sino por diseño. Está diseñada para ser fácilmente comprada y controlada por el poder económico. Gobiernos, justicia, sindicatos, medios de comunicación... el dinero todo lo pudre. Y más si ha sido diseñado por el propio dinero.

La "transición" ha sido un lavado de cara y un puñado de libertades, pero no ha cambiado lo básico: El poder. El poder no lo tiene el pueblo, el poder sigue en manos de los de siempre, el gran capital, que…   » ver todo el comentario
#12 bravo! Alguien que dice las cosas. Mi enhorabuena {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
#12 Ya no solo buscan mantener el poder que tienen, quieren llevarlo a su máximo exponente. La clase obrera del bloque occidental mejoró bastante su nivel de derechos gracias solo a la existencia de la U.R.S.S.. Una vez que el socialismo murió, el gran capital no paró de aumentar su poder. Y el problema es que la tecnología juega a su favor siempre ya que los grandes avances, sobre todo en comunicaciones que es donde reside el control social, siempre llegan desde lo militar.

Para quitarnos el…   » ver todo el comentario
Comisiones y UGT, sindicatos del poder.
#8 "Comisiones" ya lo lleva en el nombre. :troll:
#0 Te falta un " {0x1f525} " al final del titular.
Bueno, Paqui Palla una organización criminal ha "saqueado" literalmente el país desde posiciones de gobierno y la culpa, según ellos, es de los españoles que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
En la sede de UGT presentó Errejón su partido. Siga la pista.
Hola meneantes defendores de la justicia española. Estais aqui...? Hay que tener jeta para defender mafiosos.
#9 están todos avalando la filtración de la sentencia del procés y hablando de lo bien que funciona el sistema.
Ni que la UGT fuera un partido político. Esas cosas en España solo se hacían si alguien trataba de destapar un caso de corrupción POLÍTICA. :roll:

Esto es para que cualquier otro que pretenda levantar la alfombra se lo piense muy mucho. Así nos va. :wall:
Lamento decirlo, pero los sindicatos ya están tan corruptos que me creo el titular aún después de leer la noticia y viniendo el medio del que viene. Corruptos todos y vendidos al mejor postor
Se ve que a 13 miembros de la UGT no les ha gustado la noticia y la están intentando tumbar.
La fiscalía no tiene capacidad de decisión sobre el destino de los jueces, puede que presentará recursos, pero no resolvió sobre ellos. Sobre que boicotearon la instrucción, no puede decirse que en el ejercicios de unas facultades que la ley prevé se esté llevando a cabo un acto de boicoteo. Es ridículo. Si tu vecino hace reformas, en tu casa salen grietas y lo denuncias, ¿Estás boicoteando a tu vecino?
#2 Ya el hecho de que hayan actuado dice bastante. Desde luego aunque no prosperaran, si presenta recursos absurdos también sería más que reprochable. Y desde luego las órdenes vendrían del gobierno, que también podría actuar en el lado de los tribunales, ya que en caso de que la trama exista, estarían sobradamente asesorados como para saber cómo funciona la cosa.

Destaca aquí lo que dice este señor: que desde que se apartó a Alaya, la causa perdió fuerza, entró como en un letargo, paralizando las actuaciones. Creo que ésto es muy destacable.
#0 Qué fuerte que envíes una no noticia de un medio facha. ¿Tú? xD xD xD xD xD
La UGT no es más que un atajo de parásitos que nadie los ha elegido y que harán lo que haga falta para perpetuarse en los puestos que tienen y en las mariscadas cueste lo que cueste. Debería de ilegalizarse, y si no es así, que lo paguen sus afiliados no el resto de la sociedad, ¿ Porqué en este país tenemos que mantener a estos sinvergûenzas ?
Esto no saldrá en laSexta :roll:


Circulen, vamos a sacar a Franco que es lo importante! :hug:
#21 Para eso tendría que ser cierto. No lo es.
Totalmente contrario a UGT, pero y la sentencia del robo?
Voto negativo oiga
¿Un ugetarra en qué se gasta el dinero? ¿En camisetas del Che de Dolce Gavana? ¿En cenas en un chino?
#11 En cirios faliformes de color magenta para la Virgen de la Almudena.

menéame