Hace 10 años | Por --299286-- a pbs.twimg.com

Comentarios

D

#2 lo diga El Mundo o lo diga quien lo diga.

¿Y que tiene que ver que lo diga El Mundo? Sois sectarios hasta para aceptar lo que no os queda más remedio lol

#8 ¿El SAT? ¿El del Gordillo y compañía? lol lol lol

D

#23 ¿Es gracioso?. No te entiendo.

ssalcedo

Me desCCOOjono el UGT.

T

#11 Mas claro imposible, y con los mismos dirigentes toda la vida. Si no quieren soltar el cargo una de dos o se sienten con mucha energía para liderar y luchar por sus ideas o porque viven como reyes gracias a esos cargos y la primera opción la descartaría. UGT Y CCOO son dos grandes empresas solo que en vez de vender ropa o gafas venden humo.

D

Así tienen lgo que leer los lunes al sol

D

#7
#4 Si, pero no son UGT NI CCOO

D

#10 Si Marcelino Camacho levantara la cabeza se liaba a tortazos con esas sanguijuelas de ugt y ccoo. Mendez y Toxo han dejado la actividad sindical como le habria gustado a franco.

D

#5 ¿Y qué pegas te pusieron? Por que lo normal es facilitarles esto; que encima se ha de ingresar por banco y lo paga quien lo financia.

Frippertronic

#5 ¿Qué tiene que ver IU con UGT? Hoy en día ni si quiera tiene relación con CCOO, pero es que con UGT nunca ha existido esa relación.

D

#34 solo digo que quiero escuchar voces contrarias a esta gentuza .. que jamas escuché nada . Igual que se crítica a los bancos , quiero oir algo negativo contra esas practicas .Tambien quiero oir que sean sus afiliados y no el pueblo quienes los mantengan .

ChukNorris

#14 La mayoría se afilian principalmente porque tienen abogados "gratuitos".

D

¿Pero en España hay sindicatos de trabajadores? anda yaaaaa, es broma ¿no?

D

#4 ¿Te suena el SAT o la CNT?

D

#8 Eso si son sindicatos, el SAT, el STEPV, la CGT, y no UGTCCOO

D

#8 #9 Así es, son los que marcan la pauta a seguir, anarquismo revolucionario que haga primero limpieza en la pseudo izquierda al mejor estilo estalinista, si, estalinista. Hay que exterminar a estos agentes encubiertos amancebados y conniventes. Son los que mas daño le hacen al pueblo, mucho mas que los fachas. Esta chusma debe de ser erradicada

Ann

#9 me cuesta incluir a CGT...

Ryouga_Ibiki

#8 Y CIG en Galicia ,el caso es desprestigiar a todos los sindicatos por culpa de los mayoritarios tan amiguitos de subvenciones y tan vendidos.

Euricena

#8 CTG son geniales. Ésto es como los particos: los podridos son los grandes.

D

#4 Haberlos los hay, pero son bastante reducidos, casi gremiales.

UGT y CCOO se han convertido, con la connivencia del gobierno y subvencionados desde la chapuza de la Transición, en el monopolizador de los movimientos de protesta para mantener control sobre ellos. Por eso pactan con el gobierno y con la patronal (cuando no deberían) y solo se montan huelgas cuando a ellos les conviene.

Si el día 10 de febrero hya un movimiento de protesta por los astilleros de Cádiz (por ejemplo), ¿a razón de qué montan una huelga el 14 de marzo? lol

D

#4 mayoritarios no.

D

#4 Como dice #39, mayoritarios no, y ese es el maldito problema. Si queremos intentar, al menos intentar, defender nuestros derechos como trabajadores deberíamos apoyar a esos sindicatos "minoritarios" y pasar de los mayoritarios, vendidos al régimen.

D

Con gentuza así en los sindicatos de izquierda, no es extraño que hasta el PP se quiera llamar a sí mismo "el partido de los trabajadores". No es mucho más absurdo que si lo dicen los saqueadores estos.

Variable

Los sindicatos mayoritarios, por lo menos en Andalucía son directamente basura. Defienden como posesos a los trabajadores antiguos de las empresas, con contrato fijo de formas casi mafiosas, pero a los jóvenes (o simplemente recién llegados) con contratos precarios los abandonan a su suerte como si no importaran una mierda.

x

#16 Bueno, eso es normal, porque son los trabajadores antiguos los que estan afiliados...

Variable

#20 Afíliate al sindicato con un contrato temporal, a ver cuanto duras en la empresa.

x

#33 el motivo da igual, el caso es que los sindicatos defienden a sus clientes

T

#16 Aquí en Sevilla para acceder a los cursos de aeronáutica que ellos controlan y reciben subvenciones millonarias por ello hay que tener a alguno familiar o conocido dentro. Y una vez realizado estos cursos pasa lo mismo para acceder a las grandes fabricas aeronáuticas. Esto lo he vivido muy de cerca.

odolgose

Y BARCENAS ¿qué?

Miles_Teg

Esto no es mas que una cortina de humo para que no se hable de Gibraltar.

JDRC

Son unos putos chorizos, si alguna vez vais a UGT Málaga flipareis con las instalaciones. Tiene hasta una puta fuente en el centro, todo mármol y suelos de madera. Y ni decir que todos tienen móviles de última generación.

M

Estamos rodeados de sinvergüenzas, no hay escapatoria.

D

Si quereis robar indefinidamente y gozar de prestigio incluso muerto , meteros a politicos no a sindicalistas..

b

#6 Sindicalistas O politicos. Enfatizando en O

D

#17 El sindicalista supuestamente ayuda al trabajador ..es dificil pensar que un sindicalista se pueda forrar , al menos que habite en Spañistang , pero el ladrón por antonomasia es el político .

Frippertronic

#32 El sindicalista no "ayuda al trabajador". El sindicalista ES un trabajador que LUCHA por sus derechos y los de sus compañeros. A veces poniendo su propio puesto de trabajo en juego.

UGT y CCOO está lleno de gente con ganas de luchar, pero son los propios sindicatos (CCOO y UGT) los que evitan que ocurra. Hay que comenzar a sustituirlos.

Pero ¡¡CUIDADO!! Que no nos confundan, el sindicalismo es imprescindible para la clase trabajadora. Hay que deshacerse de estos sindicatos para afiliarnos en otros más combativos.

Un saludo

Tsubasa.Akai

Patada en lo cojones.

D

A mi me sorprende mas aun la noticia de la derecha en la portada: El PP llevara al PSOE a los tribunales por acusarle de tener caja B.
Morro de adamantium.

Que no parezca esto tampoco un balones fuera: UGT a la hoguera.

tocameroque

"Regalábamos la revista a los parados, el resto pagaba 3,5 " se ha disculpado el portavoz de UGT... (apócrifo claro)

D

Que UGT se gastara los fondos de los parados en sus cosas privadas es imposible.

Yo de ElMundo sólo me creo lo que dice de Bárcenas.

polvos.magicos

Esos son nuestros sindicatos si señor, corruptos como el gobierno, así no hay quien pueda con ellos, tienen toda la fuerza y nos tiene cogidos por las pelotas ¡malditos sindicatos verticales!.

Ann

CCOO y UGT ya hace tiempo que no son vehiculos apropiados pra lso trabajadores.
Han sucumbido a los privilegios del Estado.

Ya solo queda CNT como unico representante de lso trabajadores... una exigüa minoria, en teoria limpia, pero llena de personalismos y egoismos cutres... sin vision generosa y de media larga distancia.

El capitalismo nos ha destruido como personas y trabajadores.

i

Esperamos las dimisiones de forma inmediata, verdad?

S

La noticia es una cosa normal que pasa en España.
Esto es para subirte la indignación hoy lunes un 5%.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Esto no es problema solo hay que ensanchar un poco la guillotina y listo... ¿cuándo empezamos a usar guillotina?.

VMARCV

Lo que hay ahora no son sindicatos sino gremios de enchufe familiares.

Sólo hay que ver el despacho del secretario general Candido M., en un programa de Salvados aparece integro.



Es un completo desorden, se le intenta enfocar continuamente con libros detras, aunque los que se aprecian son
por decirlo algo esos que ponian de muestra en las tiendas de muebles.

A mano derecha tiene una TV con DVD?

No hace falta sacar mas conclusiones, pero da grima ver a estos personajes en estos cargos.

antogarcianto

para ser representante de un trabajador, lo primero es trabajar para dar ejemplo, si no que clase de represetantes tenemos?

WinstonBogarde

Qué hay que hacer para que estas organizaciones, UGT, CCOO, PP, PSOE, CIU...se vayan a la hoguera? porqué campan a sus anchas a pesar de todas las portadas? Porque no se hace una recogida de firmas para acabar con todo esto?, deberíamos redactar una nueva Constitución que pusiera fin a toda esta mierda. Hay muchísimos puntos en las que estaríamos casi todos de acuerdo, ya que NADIE nos representa, hagamonos representar, recogida de firmas(lo rebentamos, seguro), salir en la prensa y presionar para nuevas elecciones y a tomar por saco!

Me he calentado, perdón, es que el sol pega fuerte..

AlexCremento

Me vais a explicar ahora que no sabéis que UGT y CCOO se lo llevan calentito desde siempre con esos cursos para parados que no sirven para nada, con los ERE,...

Xavi_Pérez

Brutal imagen del Android con un 19% de batería

Dejando de lado esa chorrada, a alguien le sorprende la noticia? Llevan viviendo de los trabajadores toda la vida gracias a los políticos de turno.
La otra mafia de este país.

Saludos

Idealfreedomplan

El problema es que nadie dimite, ni tampoco se pide ninguna responsabilidad absolutamene a nadie.

difuso

Un poco de BSO a la notisia, mi arma

joansas

y a la vez EL MUNDO se financia con el dinero lícito ( o no ) de los ricos que èstos a la vez se lo quitan a los pobres. Colorin colorado ...