Hace 13 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 13 años por ChanVader a sportyou.es

La UEFA ha decidido abrir expediente al Real Madrid por forzar las tarjetas de Sergio Ramos y Xabi Alonso en el pasado partido de Champions ante el Ajax. También serán castigados José Mourinho, Iker Casillas, Jerzy Dudek. Rel: La UEFA estudia investigar las expulsiones de Ramos y Xabi Alonso
Hace 13 años | Por AlanWiesse a elmundo.es
Publicado hace 13 años por AlanWiesse
a elmundo.es

La UEFA está estudiando abrir una investigación para esclarecer las expulsiones de Sergio Ramos y Xa [...]

Comentarios

MycroftHolmes

#39 Lo que me he reido lol lol lol lol lol

D

#12 Estoy contigo. Sólo hace que empobrecer el juego. Hecha la ley, hecha la trampa.

H

#12 de acuerdo, me parece correcta esa reflexión suya

a

#12 pues se me ocurre que si hicieran eso, estarían tentados en el último partido ha hacer todas las faltas necesarias no? esque depende como lo mires es malo o es bueno, lo que no deberían hacer son esas entradas que lesionan a los jugadores, una cosa es un agarron otra es partir piernas

k

¿Y lo de los aspersores del Camp Nou contra el Inter el año pasado? Ah, bueno, que lo hizo el Barsa y mola. Si lo hace el Madrid malo, malo. Desde hace un tiempo todo lo del Barsa mola (como dice #7 la memoria es bien corta) y lo que hace el Madrid es como si lo hiciera Satanás. Otro ejemplo. Raúl marcó un gol en Champions con la mano. Dos partidos de sanción. Messi metió uno con el brazo totalmente extendido. Resultado: es un pillo, es un artista. Y así vamos.

editado:
Tiene güasa que los dos primeros comentarios de una noticia mala sobre el Madrid sean de aficionados del Barsa. Da que pensar.

Fotoperfecta

#38 No es necesario hacer faltas o pegar patadas a diestro y siniestro.
Un agarrón de la camiseta siempre es tarjeta amarilla y no haces daño al contrario.
Hubiera sido más disimulado y nadie habría dicho nada.
Lo de Xabi Alonso caminando como Chiquito de la Calzada para no sacar la fata cantaba, y mucho.
No creo que los sancionen por usar la picaresca. Los sancionan por hacerlo de forma descarada.

Por ahí decían que nunca habían sancionado a nadie por forzar tarjetas y acabar ciclos. Que se lo pregunten a Juninho pernambucano, que lo sancionaron con 10.000 euros por hacer lo mismo en Champions.

#17 Si lo de Pinto es sancionable, esto también.
O todos moros, o todos cristianos.
Lo que no puede ser es que opinemos diferente según sea el equipo. Si se usa la picaresca de forma descarada, todos han de ser sancionados.

kahun

#71 Lo de Pinto imita el pitido del arbitro despistando al rival y salvando una ocasión clara de gol, es exactamente lo mismo que forzar tu expulsión ...

Fotoperfecta

#75 Y a dónde, exactamente quieres ir a parar.
Es sacar provecho de la picaresca.
Supongo que si le preguntas al equipo que se encuentre en octavos con el R.Madrid tendrá otra opinión.
Si Ramos y Alonso no hubieran forzado la tarjeta y Mourinho los pusiera contra el Auxerre, imagina por un momento que sancionan a uno de los dos, y no acaba jugando contra el rival en octavos.
Es una decisión que condiciona el resto. Tanto como simular un penalty, forzar tarjetas de forma descarada o hacer que los recogepelotas vayan más lentos si vas ganando.
Son medidas antideportivas.
Y el problema no es que las hicieran (siempre se han hecho). El problema es el descaro con lo que lo hicieron.

c

No sólo es el cómo, sino también el qué. Lo que han hecho sí que es ilegal y está recogido en el reglamento. Copio un texto del diario As, escrito por el ex árbitro internacional Urízar Azpiarte:

El Comité de Disciplina de la UEFA puede interpretar como acciones intencionadas o emanadas del entrenador, por lo que pueden sancionar a Mourinho. Y es por desconsideración a los principios del fútbol en un campo, por engaño. Provocar expulsiones intencionadamente o intentarlo por beneficio propio para la siguiente ronda está castigado. El engaño está sancionado por la UEFA. Seguramente, el máximo organismo del fútbol europeo abrirá un expediente para buscar las responsabilidades que puedan existir, y se basará en las diferentes imágenes que de lo ocurrido captaron las cámaras para llegar a una solución.


Por otro lado, #56 y #38, en baloncesto también está penado el obtener un beneficio, de hecho si en una falta el hecho de señalar la falta beneficia al infractor, el árbitro puede decidir no señalarla, y está estipulado en el reglamento. Ejemplo: si cuando quedan 5 segundos el jugador A quiere hacerle falta al jugador B, pero el equipo del jugador B no está en bonus, o incluso si lo está, y la falta no se ve que es adrede, se puede no sancionar la falta, de hecho, así se hace y así se indica en las interpretaciones FIBA y las reuniones arbitrales de comienzo de temporada. Si hay bonus, son dos tiros libres directamente... ponemos para tarjetas provocadas penaltis? Y si la falta se ve que es adrede, es intencionada: dos tiros libres y banda.

a

#24 sucias artimañas lo que hicieron sobre el campo.
Un cosa es hacerte el longuis y otra reirte de las normas, el otro equipo, la competición y las aficiones.
Jamás el incumplimiento de una norma puede conllevar beneficios al infractor.
En el deporte de la vela, la infracción deliberada de una norma que además conlleve un beneficio hacía el infractor se puede penalizar hasta con la retirada de la licencia por atentar conra el fair-play

kahun

#26 La vela, ese deporte tan justo y honorable: http://www.marca.com/jjoo/2008/2008/08/20/vela/1219215107.html

s

#24 El año pasado sancionaron a un jugador con 3 partidos por forzar una amarilla.

Shiverson

#40 Enlaces ya.

CalifaRojo

He visto jugadores forzar amarillas, lo veo normal, pero que dos jugadores fuercen la segunda amarilla lo veo una falta de respeto al contrario y lo peor la hipocresía de Mourinho.

k

Parto de la base de que no me ha gustado ni creo necesaria la actitud de Mourinho (el resto de futbolistas han sido unos mandados que no tienen la menor culpa) en el partido del Martes. Pero partiendo de esa premisa me parecería un despropósito que se sancionase con partidos esa acción, por culpa de una regla mal hecha (Mourinho lo ha llevado al extremo pero hay decenas de jugadores que fuerzan amarillas para cumplir ciclos de sanción) y sin haber dado una patada a nadie, recurrido al juego violento, ni perjudicado en el marcador a ningún equipo. Tampoco se ha adulterado la competición ya que Ramos y Alonso no jugarían igualmente ante el Auxerre al ser un partido intrascendente y la motivación de sus sustitutos (Arbeloa o Lass, por ejemplo) será máxima.

Si procede, sanción económica al club por la picaresca y el acto "antideportivo", y modificación de la regla, al pasar de fase se limpia el ciclo de tarjetas.

pichorro

Todavía algunos dicen que el R. Madrid es "un equipo señor", "elegante". Por desgracia ya no quedan equipos así. Ni uno.

D

Me alegro y lo celebro. No creo que sea por forzar tarjetas, algo que todos los equipos hacen (aunque ayer, quizás con toda la intención, Guardiola retiró del terreno de juego a Piqué para que no viera la segunda amarilla), sino por el descaro y la prepotencia con que lo hizo José Mourinho.

Una cosa es la picardía en los terrenos, otra la prepotencia y chulería, algo que esta dañando (y mucho) la imagen del Real Madrid.

D

#5 Lo especificaba en #1: No creo que sea por forzar tarjetas, algo que todos los equipos hacen sino por el descaro y la prepotencia con que lo hizo José Mourinho.

Vamos, que muchas veces cuando se 'provocan' estas tarjetas se hace con suficiente disimulo para que no pueda quedar suficientemente claro como para que se sancione. Pero en este caso, fue tan descarado que si lo sancionan.

D

#5 sanción a los jugadores por formar parte de toda la trama, con que uno de ellos hubiese tenido la profesionalidad de no obedecer esa orden esto no hubiera ocurrido, por tanto me parece bien que a cada uno se le responsabilice por lo que le toca

AsK0S1t10

#55 De hecho hay quien dice, que el Lunes debería jugar con los jugadores del Castilla, y con un los cordones de las botas atados (entre ellos, claro está).

D

#5 las sanciones se ponen por violentar el espíritu del juego. Igual que silbar es hacer trampa, hacer que te muestren tarjeta también. Rogaría a los que quieran opinar de futbol y sanciones QUE SE LEAN EL PUTO REGLAMENTO!!!

Si dices que has silbado (atunazo) o lo haces descaradamente (dos atunazos), te arriesgas a que te sancionen, es así de fácil.

GuL

#1 Si, que bastardo de Mou, obligó a sus jugadores a perder tiempo descaradamente.

Es mucho más noble ordenar que le partan la pierna a algún rival.

Señores esto siempre se ha hecho. Y SIEMPRE ES DESCARADO, pues todo el mundo con 2 dedos de frente se da cuenta.

D

#27 Por tu negativo a #1, las repetidas muestras de fanboyismo de Mou y el que acto seguido menees una noticia cutre de ytumasismo que solo persigue atacar al FC Barcelona, diría que eres aficionado del Real Madrid y que esta noticia te escuece una barbaridad.

D

#30 te equivocas, no soy del real madrid, simplemente creo que sería injusto sancionarlo y creo que mourinho es el mejor entrenador del mundo, así como creo que el barça es el mejor equipo del mundo y un ejemplo a seguir en muchos aspectos deportivos.

La noticia que he meneado es sólo otro punto de vista objetivo de la misma cuestión, que me ha parecido interesante.

Lo que no me gusta es el fanatismo barcelonista que reina aquí, porque ningún fanatismo es bueno, de hecho la noticia es portada ya!

¿de todas maneras por que dices lo de fanboyismo de mou?

D

#41 ¿Noticia vista desde otro punto de vista? Yo veo que se saca algo ocurrido hace un año para justificar algo 'parecido' pero ejecutado con mucho más descaro y prepotencia.

No veo equiparable un "aguanta hasta que te saquen la amarilla" a las imágenes que todos hemos visto en la televisión sobre esta doble expulsión.

No llego a entender tanta polémica cuando en #1 lo dejé claro: No creo que la sanción sea por forzar la expulsión en si, sino por cómo se hizo.

D

#49 No veo equiparable un "aguanta hasta que te saquen la amarilla" a las imágenes que todos hemos visto en la televisión sobre esta doble expulsión

Parece ser que tú si que eres de barça por la futilidad de tus argumentos, ¿has visto que chorrada más grande has dicho? Porque es lo mismo una cosa y la otra.

Te recuerdo que las reglas del fútbol no hablan de moral ni ética, no del cómo se hace algo si no del qué se hace. La fifa esta emitiendo un juicio moral (según tu opinión, ojo) que además es bastante más que discutible.

D

#1 Haciendo gala de la objetividad que "te caracteriza".
Supongo que #49 propugna una amarilla por patada flagrante a un contrario o por escupitajos a contrarios tipo Eto'o a Unai Expósito o Messi a Duda.

D

#58 Ya bueno, lo dice alguien con la bandera Española encima de la de Catalunya con un 'Catalonia is Spain', amén de conocido por ser fan de las políticas de derechas y del Real Madrid.

D

#59 ¿Me puedes demostrar que Cataluña no es España? ¿Estás intentando mezclar fútbol con política?
Son preguntas retóricas, ya sé las respuestas. ¡Ah! y no soy tan famoso como dices... lol

D

#61 Si fuera algo tan obvio no necesitarías llevar un avatar para recordarlo Lo que puedo hacer es no entrar al trapo contigo, así te dejas en evidencia solito sin la ayuda de nadie

D

#63 Los avatares no recuerdan nada. ¿Qué nos recuerda el tuyo? ¿que eres medio elfo? lol lol lol

D

#63 Tranquilo ya lo hare yo por ti el dejar las cosas claras.
Lo que le pasa a cleofasico #64 es que es un tonto a las 3 y a las 4, espero esto no se considere insulto si el a ti tambien te esta insultando. Cleofasico habla de confundir futbol con politica en el comentario #59 etc.
Veamos unos ejemplo de como es cleofasico,

http://www.marca.com/blogs/alacontra/2007/04/27/el-madrid-necesita-saviolas.html comentarios 71-72-73
fijaros en todos sun comentarios , en uno le llama que es un puto palangana a un usuario

Entre tu y yo, cleofasico eres un payaso sin circo donde actuar.

D

#90 Eres un crack lol lol lol

D

#92 Mirate este otro comentario luego habla de que el es un tio educado.

http://bardeportes.blogspot.com/2010/09/visca-catalunya-lliure.html
Busca el comentario de cleofasico en el que dice

"Con tanto polacucho al que le han enseñado una historia apócrifa para enriquecimiento de cuatro políticos que defenderían el ahorcamiento de sus madres si eso les diera dinero, no vamos a ninguna parte.
Me imagino que será Cataluña libre de llorones nacionalistas como el Carreras. ¡Qué pena que no muriera de la leucemia el subnormal éste! "

Yo a el si le diria subnormal, que vive segun el en London y le pone la bandera de España al mapa de Catalunya cuando le podria poner la bandera de España al mapa de Gibraltar.
Pero alli no tiene huevos el facha de mierda.
Bueno me despido de meneame durante una temporada ....
Por ultimo dire que no soy independentista

D

#95 Me lo guardo en favoritos, que nunca sabe cuando te puede servir

D

#96 Guarda, guarda que quién sabrá quien es ese cleofasico. Guarda este también (el último):
http://bardeportes.blogspot.com/2010/10/lavabo-futbolero.html

Bloodymery

#41 Para ser el mejor entrenador del mundo, a parte de ser bueno como técnico y obtener resultados, tienes que ser educado, humilde y respetuoso con el resto del mundo.

No es el caso. Yo te puedo reconocer que Mourinho tiene buenos resultados, pero al mismo tiempo te digo que su actitud es deplorable.

De todas formas... no tardará nada Florentino en tirarle de las orejitas. A Floren le gusta vender camisetas y la gente compra camisetas si te cae bien el club. Mourinho fomenta lo contrario, por tanto... todo llegará.

LuTHieR

#51 Lo siento pero no, ser (o no) el mejor entrenador del mundo no tiene nada que ver con ser humilde ni respetuoso ni nada por el estilo. ¿Que caería mejor si fuera más simpático con la prensa y más humilde? Pues probablemente. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con su capacidad como entrenador de fútbol.

MycroftHolmes

#66 Hombre, con maniobras así no demuestra precisamente ser el mejor entrenador del mundo lol lol lol lol

LuTHieR

#68 Bueno, si quieres demuestra no ser el entrenador-más-discreto-del-mundo-haciendo-lo-que-todos-los-demás-han-hecho-alguna-vez pero no sé cómo demuestra que no es el mejor del mundo...

D

#41 Creo que te equivocas. El mejor entrenador del mundo es Guardiola. Si divides las temporadas que lleva en primera por los titulos conseguidos no hay color (bueno si, pero solo blaugrana) y si lo dices por la calidad del futbol, entonces ya ni te digo.

Ginger_Fish_109

Encima que Dudek ni juega, sancionado el pobre. lol

andreloff

¡Mou, Mou, Mou, Mou!

D

#22 Mounorail! Mounorail! Mounorail! Mounorail!

Auryn

#22 #25



Seguro que más de uno lo piensa lol... (y no solo/sólo por lo de este partido)

D

Parece que esta noticia va camino de portada, cuando debe de ser menos relevante que el resultado del partido en sí, o el 0-8 del barcelona al almeria, o que el madrid gano la liga en 2008.. Un poco incongruente el personal no?

a

Se aprovecharon de una norma mal hecha que está igual para todos. No es prepotencia. La culpa de que el resultado de un castigo sea un premio es culpa del que hace la norma usando la única neurona que le queda. Chulería también la hubo, pero no tiene nada que ver. Les castigan por ponerles en evidencia y por ser ellos más chulos que nadie y punto.

D

O yo soy muy listo y era el único que sabía que esto se hace desde hace años o aquí hay algo que no me cuadra.

D

Todo esto me recuerda a Casablanca, cuando el capita Renault exclama en el bar de Rick. ¡Qué escándalo! Aquí se juega.

Pues nada, la UEFA acaba de descubrir el fútbol·

Tachy

Entonces si un equipo va ganando y se dedica a perder tiempo ¿también hay que sancionarlos? Vamos hombre, si la ley está mal hecha, que se cambie, y que conste que ni el Madrid ni Mourinho me caen simpáticos, pero todo esto me parece que es mear fuera del tiesto.

Aidann

Esta picaresca se acabará cuando el partido de sanción que deban cumplir los jugadores amonestados sea uno de los tres o cuatro siguientes del equipo (según sorteo en dependencias oficiales)

sir_magno

Me lo veía venir, y después nos quejamos de la fama de chanchulleros que tenemos por Europa adelante.

Tanatos

Se les va a caer el pelo...

AsK0S1t10

Lo digo como en F1, un organismo donde se reinventan las normas sobre la marcha no puede funcionar bien, y puede llevar a reinterpretaciones partidistas. En baloncesto todo esto se usa como estrategia de juego y no pasa nada, se tiran tiros libres a fallar, se hace faltas para forzar tiros libres...

Pablerkas

Pfff... próximo partido patada en la cara y a correr, eso sí que será deportivísimo...

Por cierto y desde la ignorancia, ¿qué regla contravinieron?

Maki_

#13 Picaresca que parece que no le gusta a la UEFA.

D

#6 me encantan los flash forward

magic_senna

Luego es el Sporting el que adultera la competición y bla bla bla...

A mi no me parece mal que lo hagan pero, como he leído por ahí, con un poco de planificación y menos chapucero que estamos en la máxima competición europea. Me recuerda a lo de las órdenes de equipo en la F1 y al ya famoso "Fernando es más rápido que tu. ¿Has entendido el mensaje?"

D

#65 No compares. Mourinho es un gran estratega que dosifica sus jugadores mediante rotaciones y provocando tarjetas amarillas. Preciado es un mediocre que adultera la competición. roll

a

esta claro que hecha la ley hecha la trampa. Pero el hacerlo de forma tan descarada debería conllevar X partidos de sanción tanto de jugadores como de entrenador. Una multa no vale para nada y queda clara la mala fe y la falta de deportivdad del madrid

D

Ahora el Real Madrid que le de las gracias a Cuatro y Marca por convertir algo tan normal como forzar la tarjeta para cumplir sanción en un partido intrascendente en la noticia del mes.

Vamvan

Soy anti madridista ante todo ( que se jodan claro lol ) y mucho mas antimourinho. Pero esta sanción me parece una de las mas gilipollas que recuerdo cuando TODOS los equipos sin excepción recurren a estas jugadas.

Maki_

Si a Pinto por pitar le cayeron 2 partidos, no esperarían en Madrid irse de rositas, no?

azoc

#17 con el reglamento en la mano eso no es expulsion

Ed_Hunter

#2 Bueno, ¿entonces qué? ¿tres partidos de sanción a Ramos y Alonso y dos a Casillas, Dudek y Mourinho?

Ramos y Alonso tienen que tener un partido de sanción más que el resto, puesto que tendrían dos sanciones, una de un partido por ver la roja y la otra por "anti-deportividad" compartida con los dos porteros y el entrenador. Si esto acabase siendo así ¿quién será el portero titular y el suplente en esos dos partidos?

masde120

Pues nada, a poner cascos a los jugadores que comprueben la veracidad de las faltas a partir de ahora. No vaya a ser que sean pa conseguir tarjetas

ceroalaizquierda

A mí me parece mal que la UEFA haya decidido abrir estos expedientes en base a ninguna norma. Y aquí está, seguramente, la parte que más huele de todo este asunto, que la misma UEFA ya se ha saltado las normas inventándose una sanción para Pinto en base a ninguna norma escrita y ahora parece dispuesta a inventárselas de nuevo. La UEFA ha decidido acuar contra toda la parafernalia que se montó en el Amsterdam Arena con una parafernalia todavía mayor.

dale

Noble y bélico aladid, caballero del honor...

efra

A mi parecer Mou no hay hecho nada ilegal en contra de las normas. Esto me huele a chamusquuina lo mismo que pasó con la FIA y el GP de Hungría cuando alonso retuvo lo justo a lloron Hamilton y no pudo pasar por la linea de meta en laultima vuelta... cuando no existia niguna ley en contra de la acción. Pero la inventaron sancionaron a Alonso... lo mismo me huelo con MOU.....

D

Normal.

Esto, como he oido recientemente, es como la Formula 1. Hay ordenes de equipo, aunque normalmente se intuyen aunque no se saben seguro ("andas corto de gasolina", "hace frio en enero", "la lluvia en Sevilla es una maravilla", etc roll); lo de Ferrari quedo muy descarado, se notó, y les sancionaron.

Hace dos años, sancionaron a Cris y Juninho Pernambucano porque les quedó muy descarado (con 10.000 € por cabeza); por eso, no creo que les vayan a meter partidos de sancion. Ahora, que si no les sancionan, vere cierta impunidad en torno al Real Madrid de Mourinho. Un cordial saludo

incendiario

Curiosa la interpretación de Sportyou. "La UEFA ha decidido expedientar al Real Madrid...". " En dicho castigo se incluye no sólo a los futbolistas expulsados..." No sabía yo que la apertura de expediente era igual a castigo. Parece que algunos ya han juzgado el caso...

Cocoman

Lo que hizo el madrid es lo que hacen todos. El problema ha estado que se han querido pasar de listos y no han disimulado absolutamente nada.
Hubiese sido la mar de fácil pegar un agarrón a alguien y ya está, y no tener que montar el paripé que montaron con el saque de puerta de Ramos. Yo lo escuché por la radio y sentía vergüenza ajena.

p

Soy antimadridista y Mourinho es tan gilipollas que su actitud tiene que ser una pose, una especie de personaje que asume para desviar la atención, porque no se puede ser tan gilipollas.

Y a pesar de eso, creo que ahora tiene razón. Toda la vida hemos visto cómo jugadores fuerzan tarjetas para perderse un partido en vez de otro y no ha pasado nada y hasta se ha visto reconocerlo a los entrenadores, básicamente porque no es algo que perjudique a un rival sino que simplemente modifica el momento de las sanciones. Y encima quieren sancionar a los jugadores que obedecen una orden de su entrenador. En todo caso deberían sancionar a Mourinho y empezar a sancionar todos los casos que se den sin entrar a valorar las formas, porque da lo mismo hacerlo de forma chulesca o con discreción porque la irregularidad (si la hay) es la misma.

Y también deberían sancionar duramente los piscinazos, porque es vergonzoso cómo muchos partidos se convierten en una especie de competición a ver quién engaña mejor al árbitro.

InTheAciD

Aquí se explica claramente que paso ...

NenPetit

No creo que sea el hecho si no la ejecución del mismo. Es decir no sancionan las tarjetas si no las formas. Coño que hasta lo pillo el realizador de la tv. holandesa!!!

D

Villarato! Villarato!!
lol lol

b

Otros pegarán un patadón... y nadie podrá decir que son provocadas.

Sr_Atomo

Les escuece mucho que un equipo que acabó con 9 jugadores gane 0-4 a un equipo como el Ajax.

l

No se volverá en su contra, al fin y al cabo, no tienen pruebas. En un juicio sería así:
-¿La acusación sabe qué se dijeron a oído los jugadores?
-No.
-No hay más preguntas señoría.

De la misma manera que al entrenador del Sporting no se le puede obligar a jugar con unos jugadores determinados, por mucho que sea un descarado abandono a la derrota.

ducati

Otro que se alegra!

d

A mi no me han parecido pícaros, me han parecido ingenuos por disimular tan poco y por las delcaraciones posteriores haciendo teatro (tanto Ramos como Mourinho). ¿se creen más listos que los demás?

D

La UEFA con esto sienta un precedente muy peligroso. Ramos y Xabi no han hecho otra cosa que forzar una amarilla.

a

Todos los equipos lo hacen pero sin que se note lecheeeeeeee, esque lo del martes fue pa morirse, el barça lo hizo con albes, en un saque de banda, es el que me viene a la cabeza (la T pasada), pero eske lo de ramos ... ese saque es del portero, no se, vete a protestar al arbitro o algo pero no te quedes media hora si xuto no xuto .....

Trublux

Todos los equipos fuerzan las tarjetas cuando les conviene y nadie dice nada.
Pues que sancionen al Madrid, que no pasa nada, así aprendemos y la próxima vez que le rompan la pierna a alguno del equipo contrario y ya está, así no se notará que quieren provocar la tarjeta.

D

El mismo castigo que a Pinto.

friscos

aunque es un poco estricta la sanción, el espectáculo fue bochornoso; pero de haber sanción, el único responsable debería ser Mourinho, los jugadores sólo obedecieron a su superior

D

La UEFA actua bien, no quiere que cosas tan patéticas sucedan en una competición tan seria. De verdad, yo cuando vi eso, me olvidé de pensar si se limpiaba tarjetas o no...simplemente fue tan patético que me avergoncé de ser madridista, sobretodo cuando vi a Sergio Ramos repitiendo la misma acción, vaya ni en un amistoso de cachondeo se hace. Pues no, van y lo hacen delante de toda Europa. Fue RIDÍCULO

O

Madridistas y Culés , a estas alturas ya me parecen todos iguales.
Lo que si me sorprende es esta UEFA que quiere expedientar al Madrid por buscar dos tarjetas (Como han dicho otros , hubiese sido mejor que le hubiesen pegado un patadon a alguno ¿NO?) y no diga nada al Panathinaikos por tirar begalas al campo cada año. Platini y su filosofia anti española

varusso

cuanto culero amargado!! Nos vemos el Lunes campeones del Fair Play (único équipo que recuerdo se ha retirado de una competición de una manera vergonzosa).

Frasier_Crane

Penosa la imagen del Madrid desde que llegó Mouringo. Antes ya era mala, ahora es el hazmerreír del mundo del fútbol.

1 2