Hace 13 años | Por AlanWiesse a elmundo.es
Publicado hace 13 años por AlanWiesse a elmundo.es

La UEFA está estudiando abrir una investigación para esclarecer las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso en el tramo final del partido ante el Ajax tras sendas exageradas pérdidas de tiempo, según publican 'La Gazzetta dello Sport' y 'The Guardian'. El máximo organismo europeo empleará el vídeo para analizar la secuencia de los hechos.

Comentarios

D

#14 El que comenta on-line del marca también se dió cuenta. Me acuerdo perfectamente, porque dijo que Sergio Ramos había forzado su expulsión "a posta".

D

Creo que el mejor club del mundo es el club Mensa

dreierfahrer

#8 Yo prefiero alguno en el que haya tias buenas....

Tanatos

Que les metan un buen puro

capiker

Soy merengon, y reconozco que fue una autentica falta de verguenza lo que hicieron. Si se confia en la plantilla se confia en todos y no se puede buscar esas expulsiones para poder contar con ellos en octavos. Es una manipulacion de la competicion de la que como madrididista me siento avergonzado, ya que deshonran el nombre del mejor club del mundo.

AlanWiesse

#2 perdon... El mejor club del mundo dijiste???? jajaja

capiker

#3 #5 La frase la he puesto a posta... pero no habeis tardado mucho ehhh lol

D

#2 "ya que deshonran el nombre del mejor club del mundo"

No te lo tomes tan a pecho, no tiene tanta importancia . Ademas al Barcelona no le deshonran para nada.

j

#2 como dicen otros compañeros, ...

No te voto positivo por la última frase de tu comentario, hasta ahí me había encantado ...

D

Si a Pinto lo han sancionado dos partidos por "engañar" a un sueco imitando el silbido del árbitro (que es ser algo canalla, pero no está prohibido por el reglamento, o sea le han sancionado por que sí) a estos dos les tendrían que caer al menos cinco partidos a cada uno.

/culé OFF

Nitros

#21 No, en realidad estaba dibujando una sonrisa. Yo también creo que hubieron ordenes, pero las sanciones tienen que venir en base a hechos. El hecho es que un jugador tardo en sacar un saque a puerta/falta, la sanción que suele corresponder a eso es una targeta amarilla.

Si les acaban sancionando no me voy a llevar un disgusto por eso, pero no creo que sea lo oportuno.

n

Y parece que además en 2008, la UEFA sancionó con 10.000 euros de multa a Juninho y Cris, del Olympique de Lyon, por forzar sendas amarillas ante la Fiorentina, aunque solo cumplieron el partido de sanción y jugaron limpios en octavos...

n

#13 Lo hacen así de cantoso con las protestas y demás porque hay ciertos antecedentes...hace 10 años la UEFA a punto estuvo de sancionar a Mehmet Scholl ,Figo y Abelardo por reconocer que forzaron tarjetas http://clic.gs/1Lpg

D

#16 No, las protestas no son cantosas, son cínicas y de una hipocresía tremenda.

Lo cantoso es la forma de realizarlo, darle la orden a Dudek, que Dudek fuese a junto de Casillas y que Casillas delegase ordenes. Y la forma de provocar las expulsiones, pues aún más cantosas. No creo que eso ayude mucho a librarse de esos antecedentes.

Te recuerdo las expulsiones:


Nitros

Bien, ahora solo queda demostrar que lo que Dudek transmitio fue esa orden y no un chiste muy bueno que se le acababa de ocurrir. Mientras tanto, se está pidiendo que se sancione con más de una amarilla a unos jugadores que tardaron más de la cuenta en poner el balón en juego.

D

#19 Di que sí, y luego Casillas fue a contarle el chiste a Ramos. Es lo lógico, que total ganaban 0 - 4

Oye, cuando escribiste lo de #19 ¿lo diste hecho si reir?

detawah

Después es Preciado el que adultera la competición...que se lo pregunten al Ajax que se juega la Europa League en la última jornada...

Ginger_Fish_109

Para la próxima vez que le partan la pierna a alguno, así no habrá nada que esclarecer . El fútbol hace ya mucho que no es un deporte, es un negocio. Y como tal tienen que estar los mejores y rendir.

D

Forzar tarjeta es algo que se ha hecho toda la vida.
Eso sí, la forma de dar la orden y el circo que han montado luego (incluso hasta quejarse del árbitro) es de vergüenza.

¡Hala MADRID!
¡Hala MADRID!
Noble y bélico adalid,
caballero del Honor,
¡Hala MADRID!
¡Hala MADRID!
a triunfar en buena lid
defendiendo tu Color

Lo mismo va siendo hora de cambiar de himno.

t

#10 Tu no serás Roncero, verdad??? . La verdad es que tienes razón, se ha hecho toda la vida y cuando lo hace el GRAN Madrid, leñazo al canto...

D

#12 Qué va, no soy Roncero.

Y cuando lo hizo el Madrid, nadie dijo nada. El problema es hacerlo de esa manera tan cantosa y por encima hacer el paripé de quejarse de las rojas, de negarlo todo ante los medios y de declararse víctima de todo esto. Y si por encima viene precedido de estar culpando a otros equipos de desvirtuar competiciones, pues creo que el leñazo es comprensible. Me parece que los tiros van más por ahí que por la cantidad de trofeos que tiene el Madrid en blanco y negro.

jujutsu

Ya te han votado negativo, eso por poner una noticia del madrid.

fermincabrales

Joder, como se notan los merengones de meneame

D

Repito, que no había visto que estaba aquí la noticia original:
Les tenían que meter un paquete por gilipollas y otro por si lo pierden. Y soy del Madrid. Pero éstas torticeras añagazas yo creía que no se le ocurrían ni al imbécil de Mourinho. Me da igual lo que hagan otros o que esté permitido. Qué vergüenza.