Hace 5 años | Por Ensaur a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Ensaur a actualidad.rt.com

La unanimidad es uno de los resultados más improbables en los debates la UE. Pero los gobiernos llegaron a un rápido consenso para bloquear la primera lista negra comunitaria de países cuya legislación favorece el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas. Los gobiernos justificaron el rechazo en la falta de “transparencia y credibilidad” del proceso seguido por la Comisión Europea. Esta considera que 23 países, entre ellos Arabia Saudí y cuatro territorios estadounisenses, son jurisdicciones de “alto riesgo” (El País).

Comentarios

yocaminoapata

Me parece lógico decir que ellos no favorecen la financiación.... cuando ellos son los propios terroristas

Autarca

"Son unos bastardos, pero son nuestros bastardos"

ailian

UE cínica, hipócrita y vendida.

R

#4 Yo porque no estoy muy puesto en el foro, pero recuerdo cuando salió la noticia hace poco de lo contrario, de cuando la UE lo estaba considerando, multitud de meneantes salieron a decir que eso era la prueba de que ni éramos aliados de esa dictadura ni de que bailábamos a su son; imagino que ahora vendrán a decir que el régimen de la familia Saud respeta escrupulosamente los derechos humanos y blah blah blah.

aupaatu

Parece que aparte del IBEX ,tienen participaciones en muchas empresas de Europa

D

jajajajajjajajja, estos desvergonzados bailan al son del petrodolar. Y después crean leyes antiterroristas que aplican a discreción a los ciudadanos que no entran por el aro del "Sí PPatroncito". Y las torres gemelas las tumbó BinLaden.

D

Hay !!... si UK y Francia pudieran contarnos...

Susej

Imperialismo y lucha de clases. Asi se resume todo.