Hace 5 años | Por ewok a praza.gal
Publicado hace 5 años por ewok a praza.gal

La falta de información llevó a En Marea, BNG y PSdeG a formular diversas preguntas e iniciativas en el Parlamento de Galicia, el Congreso de los Diputados y el Parlamento Europeo. En las respuestas que se han obtenido, se ha ratificado que ninguna administración u organización interestatal tenía en marcha o planificó ningún programa de supervisión regular del estado de los bidones radiactivos vertidos en la fosa atlántica entre 1949 y 1982, y el efecto de posibles fugas. Cañete asegura que la Comisión señaló a 2019 como objetivo de vigilancia.

Comentarios

D

#7 Cierto ,,, puta resaca tete

MKitus

¿Desinterés? Debe ser otra mentira de la UE. No me cabe en la cabeza que no nos hayamos interesado nunca por eso.

tul

#2 esto lo arregla feijoo con la proxima absoluta

ewok

#15 Al decir que la nuclear es baratísima y limpísima al omitir los gastos de tratamiento y gestión de los residuos, las empresas trincan, y si los políticos van luego a reciclarse laboralmente a esas empresas, también trincan.

auroraboreal

#1 Han visto que lo del bañito no soluciona demasiado, así que prefieren "hacerse los suecos" y, mejor, "no mirar"


... cry cry cry

D

Si en los bidones no había dinero, no me extraña.

ewok

#10 El dinero que se ahorraron los que los tiraron ahí...

D

#11 ¿Insinúas que trincaron los políticos por omisión?

fofito

#10 Lo hay.
Pero habrá que esperar al desastre sanitario para que esos países aflojen la pasta.

D

La gestión de unos desalmados hijos de puta, tirar bidones radioactivos al mar con el único objetivo de ocultarlos. Tratamiento de residuos, decían.

D

Mejillones como alpargatas.

D

La falacia európeda de quien contamina paga, será para otros, que lo de Galicia no cuenta.

Cehona

La UE tirando balones fuera, cuando es responsabilidad de los paises que lanzaron esos bidones.

Mark_

Cuando le echen un ojo al polo químico de Huelva van a flipar...

D

El HDP de Frijol sin preocuparse por Galicia?? No me lo esperaba.

P

Que no lo vigilen!!!
No vaya a ser que nos prohiban comer pulpo de la ría o almejas de carril