Hace 15 años | Por --80934-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a elmundo.es

La Comisión Europea ha lanzado un ultimátum a España por no haber tomado las medidas prometidas para mitigar el impacto medioambiental de la ampliación del aeropuerto de Barajas y la construcción de la T-4 en el espacio protegido 'Cuencas de los ríos Jarama y Henares', que forma parte de la red Natura 2000.

Comentarios

i

Que la pinten de verde

m

¿Y que van a hacer? ¿Obligarles a desmontar la terminal? ¿Les castigaran por perder las maletas?

En este pais cuando se trata de construir todo el mundo pasa de todo

D

#5 No pretendia ser gracioso, solo ironico.

elsusto

Mirad en el buscador de meneame , sale casi cada día una noticia sobre los tirones de oreja que hace unión europea a España, increible .

D

#11 Infórmate primero de quién tiene la competencia sobre los aeropuertos y quienes aprobaron la ampliación, majete...

D

#6, en el atentado de la T4 perecieron dos personas. Sugerir, por ironía o por lo que sea, que alguien pueda consentir deliberadamente que vuelva a pasar algo así para resolver el fiasco urbanístico, no me parece bien. Lo siento.

D

la UE nos esta metiendo una de multas....
Y aquí solo estamos, y todavía, por dar pelotazos ladrilleros!

D

#4, no tiene gracia.

D

No están poniendo finos. Tal vez sea paranoia, pero desde que la crisis nos ha salpicado(y enbadurnado) la UE no ha dejado de darnos collejas(con razón) por un montón de cosas.

O tal vez no sea paranoia, tal vez sea eso de que a perro flaco, todo son pulgas.

Borg

#10 si lo pagasen los responsable todavía, pero lo pagamos los de siempre...

angelitoMagno

#22 Bueno, si nos los merecemos, lo increíble sería que no nos dieran tirones de orejas.

D

#4, joder, iba a hacer un chiste parecido... pero ya se me quitan las ganas viendo tu karma...

Bueno, da igual

Al final ETA serán ecologistas y todo lol

#7, hey! que lo mío es un chiste! lol No te pases! jeje

Vlar

#2 desmontarla no. Pero si estaría bien que salga suficientemente cara como que para la siguiente al menos se la piensen.

Ya vale de construir impunemente en la costa o donde no sale de los mismísimos porque en España, como todo el mundo sabe, una vez tienes el hotel o lo que sea levantado, tienes muchas opciones de que alguien diga "bueno... ya está hecho así que tampoco se lo vamos a tirar"...
Que asco...

D

#5 A mi lo comentarios victimistas tampoco me hacen ninguna gracia, y no es nada personal

ijliebemij

#22 Vamos a ser campeones de Europa en esto de recibir amonestaciones de la UE...

t

Eg que los ehpañole somo de lo que nos interesa cuando nos conviene

L

Una vergüenza, si no fuera porque llevo viviendo toda mi vida aquí, me daría vergüenza decir que soy español, no culpo al que le cueste decirlo... porque esto es un poco de chiste...

D

cuando veo la cantidad de mármol que le sacaron a "Sierra Elvira" (Granada) me da algo

i

#9 Por lo visto en Europa no saben que las leyes referidas al medioambiente no las cumple ni el tato.

k

Lo único bueno que le veo a la T4 son los pajarillos que habitan en el interior de la terminal lol

#4 Tras su reconstrucción, no llegó ni al mes de la inauguración del nuevo aparcamiento, se desactivó una bomba en el mismo aparcamiento...

D

Seguramente esto ya lo tuvieran previsto cuando la construyeron... Si la hicieron así sería porque aún pagando multas, les salía más rentable hacerla donde está.

f

en las cuencas de los rios se hacen casas y si esta seco el rio dentro del rio tambien se pueden hacer casas y improvisar aparcamientos

despues cuando lleva dos gotas pues le toca a algun pobre que esta pagando millones por 4 paderes de pladul se lo lleve al mar

D

Y eso que algunos ciudadanos no se sienten parte de la Unión Europea.

e

Es lo de siempre los españolitos de a pié terminaremos pagando lo que unos H...s de P..a ( con perdón y sin él) hacen para enriquecerse a costa de lo que sea. El fin justifica los medios.

D

#2 Y que lo digas. Mucho decir de la union europea pero cuando no interesa a hacerse los sordos.

D

El problema es que llaman la atención a España y la culpa es del la Comunidad y del Ayuntamiento.

D

Al final dejaran que ETA la vuelva volar y asunto arreglado.